Diario de un eoliano cualkiera: 17 Agosto’02

Dia de Yakiniku en casa, o de parrillada tambien podemos decir...XD

Hoy me he despertado sobre las 11:00 mas o menos, he desayunado y mis primos no habian venido, venian por la tarde.
he estado viendo el Koshien con mi tio un buen rato, hasta que ha terminado un partido y me he eolizado un ratillo....
Depsues ya era hora de comer.
Luego, despues de comer, me he tumbado a ver otra vez el Koshien, pero me he sobado...XD
A la hora más o menos me he despertado, y mis tios estaban dormidos tambien, asi que he estado jugando un rato a la ps2 hasta que ha empezado EL PARTIDO, el ultimo de la primera fase de la J-League, en la que nada estaba decidido.
El Jubilo Iwata, mi equipo, dependian de si mismos para ganar el campeonato...
Y he estado viendo el partido ENTERO, sin perderme un segundo.
Al final en un grande y emocionante partido, hemos ganado 3-2 y somo campeones!! :)
Al rato de terminar han llegado mis primos, y tambien Kuni, Uta e Iuko, ya que hoy haciamos parrillada en el jardin...
Hemsoe stado todos fuera, comiendo y echandonos unas isas tremendas, hasta que ya era tarde, y la gente mañana trabajaba, y se han ido...
Yo luego me he duchado, y a dormir en cuanto escriba el diario...

PD1: JUBILO CAMPEON!!!!![fies] [fies]

PD2: Hoy no he tenido tiempo de ver el baseball...

PD3: La cena, riquisima, todo echo por mi tio, un artista en toda regla...;)

Salu2.
una costumbre muy norteamericana, para un pueblo con tanta tradición, pero todo lo USA les encanta, supongo que al menos la parrillada fuera estilo japan, me alegro por lo del Iwata... salu2.

PD: a ver si podemos quedar el viernes OK, de todas formas te mandaré un privado...
Escrito originalmente por Delbruck
una costumbre muy norteamericana, para un pueblo con tanta tradición, pero todo lo USA les encanta, supongo que al menos la parrillada fuera estilo japan, me alegro por lo del Iwata... salu2.

PD: a ver si podemos quedar el viernes OK, de todas formas te mandaré un privado...

ok, cuando me digas....
Era totalmente a los japan, osea, parecido al jakiniku, solo k en casa, y no solo era carne y arrzo, sino tb verduras y demas....
vale ok, gracias por la aclaración, te mando un privado con los detalles pero en ppio el viernes...
Escrito originalmente por Delbruck
vale ok, gracias por la aclaración, te mando un privado con los detalles pero en ppio el viernes...

ya t he contestao....:)
4 respuestas