Ps2 que carga cdr y dvdr sin chip ni bootcd. Guauuuu¡¡¡¡

Eso mismo, la noticia es de hoy y aparece publicada en ps2ownz.
Para los que no controléis mucho inglés, más o menos dice que un tal Z ha conseguido hacer funcionar cdr y dvd-r con carga directa, sin la instalación de ningún modchip y sin utilizar ningún cdboot para ello.
Existen, de momento, algunos inconvenientes, como que no pueden verse pelis en dvd, y también algún problema a la hora de grabar partidas.

Es igual, lo que importa es que la linea de investigación está abierta ya en este campo.

Guaaaauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡

Salu2 a to2.
No se............no m fio........ademas lo carga todo sin colgarse?????' y eso d q no lea dvd.....pufff.........no m convence

salu2

###RAX###.
Todo es posible, pero algo abra q aserle a la ps2 digo yo¿o no?

Deuuuu
¿Quizas un puente? Dudo mucho q eso sea verdad. Lo habrian anunciado mucho mas.
Nada yo sigo con mi cog swap que me va d eputa madre XD XD XD

Si estoy con esto es por no abrir la ps2 y meterme a soldar y hacer cosas raras, asi ke ni muxo menos hago un puente por ahi que me joda encima el dvd.

Una mierda!!!!!!!!!! Cog swap powaaaaaaaaaaaaaaaa
Toda la razón del mundo Jerryor: COGSWAP POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escrito originalmente por xaco
Eso mismo, la noticia es de hoy y aparece publicada en ps2ownz.
Para los que no controléis mucho inglés, más o menos dice que un tal Z ha conseguido hacer funcionar cdr y dvd-r con carga directa, sin la instalación de ningún modchip y sin utilizar ningún cdboot para ello.
Existen, de momento, algunos inconvenientes, como que no pueden verse pelis en dvd, y también algún problema a la hora de grabar partidas.

Es igual, lo que importa es que la linea de investigación está abierta ya en este campo.

Guaaaauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡

Salu2 a to2.

hiZ:

A mi me parece un notición, pero habrá q esperar a que madure el proyecto, pero vamos ya de principio no veas la pinta q tiene...
De ser verdad sería el notición, pero teniendo en cuenta el sistema de protección de la play... LO DUDO MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Y si no mirad, ¿cuanta gente ha rulado CD-R DIRECTAMENTE y sin swaps, sin modificar la consola y sin boot CD en una PSX o PSOne a día de hoy???, pues eso, 0 patatero...

No sé, me encantaría que fuera verdad, pero me parece otro rumor de esos que ultimamente tanto hay...

Salu2.
La noticia que aparece en http://www.ps2ownz.com, se refiere a un tio que ha conseguido ejecutar CD-R y DVD-R directamente en una PS2 DTH-T10000 que es una máquina de pruebas, de sobra conocida por no implementar el software de protección de Sony para que los desarrolladores puedan probar el producto ANTES de mandarlo a las prensas para edición.

En el artículo apuntan a una posible solución de chip con clip para la PS2 que se acople a la Bios y sustituya la normal por la de esa máquina dado que tiene el hardware idéntico... bla bla bla.

Pero vamos, en ningún caso vamos a ver nuestros CDR o DVDR haciendo Boot sin necesidad de nada más... por muy bien que se graben.

Me sorprende incluso que hayan escrito esa noticia, era algo de sobra conocido por todos nosotros... , en fin... nuestro gozo en un pozo..

Salu2.

PD: Por cierto, NO reproduce DVDs dado que la máquina NO LLEVA LOS DRIVERS DEL DVD INCLUIDOS EN ELLA!! ;), algo fácilmenmente solventable si uno los carga en la memory card.
8 respuestas