› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sabes que? cambio mi pregunta... tu que harias GBA, WS o GP32???
Tio... me has dao en el punto... soy megafriki que te cagas
jejeje, con lo que me van las cosas "jevis" y la verdad... que esten todos los juegos en japo es muuuy jevi... me pone
sabes algo del "Wonder Witch", que es el toolkit de programación para esta?
ya ves tu me encanta que mi reportage despierte curiosidad por la WSCMuchas gracias
Con ella puedes jugar a emuladores como MD, SNES, GB, MS, Ordenadores, Ver Divx, escuchar MP3, procesador de Textos, e infinidad de cosas tb jugar al Quake pero de PC no mierdas tipo GBA, la misma calidad que el PC, en fin me gusta mas la GP32 lo unico malo son los pocos juegos que tiene, aunque no quitan que sean impresionantes, y atención, se está programando un emulador de GBA para GP32 !!!!! flipas
Lo de ver DivX... has de conseguir el kit oficial de GamePark, que creo que no sera barato... además, en que memoria vas a meter la peli??? en una de 64??? sea como sea saldra caro... no crees? jejeje prefiero usar mi game gear con el adaptador de tele no es por comparar
Comprarse una maquina exclusivamente para jugar a otras emulandolas, es un poco... caro?
Escrito originalmente por Rurouni
Jejeje, todo eso esta muy bien, no te lo discuto... y la hace realmente jugosona... pero, ya tengo todas esas reliquias... y aunque no las tubiera, prefiero usar los emus en PC o en mi DC... cada maquina con sus juegos...
Comprarse una maquina exclusivamente para jugar a otras emulandolas, es un poco... caro? además... no aprovechas todos los recursos de las máquinas en cuestion...
Lo de ver DivX... has de conseguir el kit oficial de GamePark, que creo que no sera barato... además, en que memoria vas a meter la peli??? en una de 64??? sea como sea saldra caro... no crees?
Escrito por erfumet@: lo de los emus, va por gustos, yo me flipo jugando en el curro a todo tipo de sonics, marios, y eso, a mi me gusta... (llevate el pc al curro a ver...)