Y luego se quejan pq hay pirateria... Si son ellos mismos los que se sirven de ella!
Ellos te ponen el material en bandeja, ellos se encargan de j*d*rse unas a otras para bajar los precios y nosotros lo disfrutamos (O entramos en el juego que ELLOS han planeado?).
Sinceramente, ya no sé que pensar. La mismisima sony, tanto que machaca con la pirateria, va y nos saca una grabata multiformato, que majos son
En cuanto a la noticia.. pues me parece c*j*n*d*, por fin parece que alguien tiene la cabeza en sus sitio. Pero digo yo, ¿pq c*ñ* no se sacó un formato STANDARD, siguiendo unas normas ISO y listo?. Pq no interesaba, claro está. Como bien han dicho antes: primero te saco una, luego la otra, después la otra y asi estamos. Si hubiese un solo formato estariamos grabando dvd's a 8x por lo menos.
Lo que no esperaba es que saliesen las grabatas DVD9 (aunque si decís que salen... pos será verdad
) Mas que nada pq seguia siendo una "protección" de las pelis. Ahora, o te lo curras en CD o te lo curras en DVD4'7 pero con eso... na, como hacen ahora con la musica. Alla ellos!.
Salu2.