Día movido, y día genial.....
Hoy me he despertado alrededor de las 13:00.
He desayunado, me he duchado, hebajado a por el pan, y me he eolizado hasta las 14:30 más o menos, que he salido hacia Aluche, que había quedado con el amigo Delbruck....
Cuando he llegado, a los 10 minutos más o menos ha llegado él, y nos hemos ido a su casa, que estaba muy cerca....
Alli hemos subido, y la comida estaba preparada, asi que hemos bajado a la piscina a comer...
Al rato de esatr alli hablando y tal, ha venido un amigo suyo, majísimo tambien, y hemos estado los tres alli.
Delbruck se ha dado un bañito, yo no porque hacia fresquillo y el agua parecía estar bastante fria...
Despues de subir a su casa a cambiarnos, nos hemos ido a las canchas a jugar la basket.....
Como hemos bajado temprano, no había gente para jugar, asi que hemos estado Delbruck y yo tirando unos tiros, hasta que han empezado a llegar amigos suyos y hemos estado echando unas pachanguillas.....
Despues de estar un ratillo jugando, me ha acompañado hasta Aluche, que venia mi padre a buscarme poruqe nos íbamos a cenar, pero al final, como le ha pillado tanto trafico, y hemos llegado a mi casa tan arde, no nos hemos ido y hemos cenado en casa....
Asi que despues me he podido eolizar hasta que me ha entrado sueño y me he ido a la camita....
PD1: Gracias por todo amigu...
PD2: He terminado el día bastante cansado, pero por la noche al final me enrollo y me quedo hasta tarde eolizado.....
PD3: Escrito el día 8.....
Salu2.