Dolby Digital Coaxial Casero

Esta es toda la información que se requiere para sacar una bonita :-D conexión coaxial con sonido 5.1 de la XBOX, además queda muy bien.

Los diagramas los teneis por el foro. En concreto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87941&highlight=dolby+digital+xbox

Ojo con coger el malo, más abajo dice cual es el bueno o en otros posts.

En sucesivos hilos de este post os dejo fotos de cómo me ha quedado a mi.

Esto irá muy bien a todos los que tengan receptores sin fibra óptica (como es mi caso).

Se puede obtener más facilmente a partir de Advance Scart (Cable RGB). Al cable RGB le entra un cable con la señal digital y otro con masa y después en la cajita que tiene, se transforma a óptico. Con solo unir el cable de masa y el de señal digital al conector coaxial, ya teneis la salida coaxial desde el cable RGB. Esta opción es más fácil pero vale muchísimo más ;-). Vosotros mismos.

Un saludo.

Adjuntos

La masa tuve que tomarla por fuera de la carcasa, por dentro no había forma :-(

Adjuntos

Aquí vemos la conexión por dentro, es importante esto para no dejar unida la placa a la carcasa, así podremos desmontar, montar y manejar más facilmente, para nuestras futuras ampliaciones [chulito] [sati]

Adjuntos

Bueno, para que veais que no os engaño, ahí teneis mi deco con la luz de dolby digital encendida y os puedo asegurar que el HALO sonaba en 5.1.

Las pisadas en la hierba en los altavoces traseros al igual que la arena al caer al suelo tras la explosión de las granadas o las voces de los enemigos. [beer]
3 respuestas