NECESITO UNA AYUDITA CON LAS PELIS DVD CON EVOX INSTALADO(URGENTissimo) GRACIAS

Hola a to2...

vereis resulta q tengo evox instalado y las pelis no me van...me han dicho q tengo q meter el menu de mocosoft en el launch menu del exox...pues bien si fueseis tan amables de explicadme q pasos debo seguir para hacerlo me hariais un gran favor pq he quedao esta tarde pa ver una peli en mi casa y la puta play 2 no me lee ni una(grgrgrrr) y necesito arreglar este problemilla para verla en la x...

si me dais un enlace a un tuto o a otro post q lo explique con detalle(rutas donde poner los archivos detalladas)tb me sirve...pero he utilizado la busqueda avanzada y no encuentro lo q busco exactamente...

gracias de antemano
Para ver peliculas sin el Mando y la mochila de microsoft necesitas un programa llamado DVD Dongle free o DVD x free V2 (o algo así).
Despues (y esto es opcional) tienes en el evox.ini un par de lineas sobre el dvd:

AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "e:\apps\dvdx2\default.xbe"

La primera linea le dices si quieres o no que se ejecute automaticamente el DVD al poner un disco.
Y la segunda le dices donde está el programa a usar... en mi caso uso el dvd x free v.2
asi es simplemente mete el dvdx en apps y luego con el evox entra en lauch y lo ejecutas todo esto con la pelidvd ya metida.
salu2
yo tengo el mando y la mochila...pero mi pregunta es q pasos tengo q seguir para acceder al menu de la consola de mocosoft...es decir a lo q salia antes de instalar el evox...gracias de antemano
3 respuestas