Yo creo que es cierto lo de q ps3 se mostrará a los desarrolladores mas importantes este septiembre, ya q como han dicho, para hacer un buen juego se tarda mucho tiempo, varios años, y seguro q no quieren repetir lo q les paso con PS2 con esos juegos tan mediocres para su lanzamiento.
No creo q utilicen el cell para su consola ya q el desarrollo para este sin tener kits ni nada y solo con especificaciones puede ser realmente difícil.
Yo apuesto por un modelo mejorado de PS2, con muchísima mas memoria ram, y un GS mas avanzado, aparte de un procesador mas rápido y un emotion engine mejorado, porq con lo q han tardado los programadores en adaptarse a la PS2 no creo q quieran jugar con las ganas q tengan estos de readaptarse a otra nueva consola porq todos los estudios pequeños irán directos a xbox2. con respecto a los datos q he leido q se supone q iba a tener ps3 (eso de los 512 megas y todo eso) he de decir que no me han sorprendido y que dudo mucho que supere técnicmamente en 1000 veces técnicamente a PS2, como dijo sony.
Espero q no les pase como con PS2, demos técnicas muy bonitas, si señor, pero... ¿Cuántos juegos hay con esa calidad gráfica?
salu2