Bueno, uno de los días más felices que recuerdo, pero también con mucha mala suerte....
Hoy me he depertado sobre las..... 12:30, mi hora habitual.
He desayunado y he hecho rutina. Estaba eolizado un rato cuando llega mi padre a mi cuarto on una cara de felicidad que no se la recordaba en mucho tiempo, y me dice que acaba de mandar un fax mi tia de Japon, que a mi abuela la dan mañana o pasado el alta. Ha sido un momento en el que no sabia que estaba sintiendo, demasiada felicidad recorria mi cuerpo...
Asi que,he seguido eolizado un ratillo, y luego a comer.
Despues de terminar de "jalar", me he eolizado otro ratillo hasta la hora del gym...
Hoy tocaba hombro y casi me muero, pero he logrado salir con vida de alli
.
Despues he vuelto a ducharme, y me he ido con unos amigos a mirar unas zapatillas que me tenia que comprar, y la tienda estaba cerrada, y luego el DVD de Incubus, y me dicen que mañana lo traen....
Asi que me he vuelto a casa, y han venido Jaime y otros dos amigos, los de siempre vamos, y hemos estado echando un Virtua Tennis, en la cual he arrasao (claro está)XDXDXDXD
Cuando se han ido he cenado, y luego otra eolizada más...
Tambien canal claro, asi hasta la hora de dormir, hoy mas temprano de lo normal, poruqe estaba reventao.....
PD1: Te quiero abuela
PD2: Mi dia de compras ha sido poco fortuito eh!
XD
PD3:Que poquito me queda!!
Salu2.