Zelda, Rune2, EAL...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias [flipa]

^__^ [oki]

ImagenImagen

Esto es lo que se vera en la GBA mientras juegas en la Game Cube ^__^

Imagen

Alguna foto mas ...
Puffffff, no puedo esperar mas!!!! quiero el Zelda!!! (y el mario... el Fox, a Samus... XD) (y pa esta tarde espero q el RE)

Zi es q se me ta caiendo la babilla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Menudas navidades se van a pasar estos japos, seguro que mas de uno tiene tentaciones de incluso tener vacaciones [oki]
curioso lo de las sombras, si os fijais en la foto en qeu link aguanta a un cerdo, la sombra de link (poco detallada) queda por un lado y la del cerdo ( tres circulos de diferente tamaño) por el otro, cuando deberían quedar juntas y concretamente la del cerdo en la parte de sombra de los brazos de link y no en los pies. Es solo una crítica ... Esperemos que mejoren este aspecto y sino tampoco importa.
[babas]
:O
[mad]
[amor]
[looco]
Oooh
[flipa]
[toctoc]
[ok]
[chiu]
[tadoramo]
:Ð
[hallow]
[boing]

no tengo palabras cuando veo imagenes de Zelda en GC, gracias Urashima y Borochi. Que pasen ya los meses que me lo pillo japones, me quedan 3 meses para aprender el idioma, coser y cantar vamos...

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
me quedan 3 meses para aprender el idioma, coser y cantar vamos...

Yo me apunto!!!!! (aunque lo he intentado ya en otras ocasiones sin exito [carcajad] )
7 respuestas