Donkey Kong vuelve

No hay Rare pero eso no importa, George Harrison (no toca la guitarra, es responsable de marketing en NOA) ha confirmado que hay un juego de Donkey Kong en desarrollo por algún grupo interno...

fuente: C&V
[looco] [looco] [looco] Gran noticia.No se si sera el boom ke se comentaba en el otro hilo pero a mi me vale como tal :-|
Escrito originalmente por Urashima
...George Harrison (no toca la guitarra, es responsable de...)
Ja,ja,ja... me hizo risa ese comentario...
Una gran noticia sin duda, solo espero que el juego de donkey kong sea del estilo del de n64, en plan aventura, nada de carreras. A ver si hay suerte.

PD: Lo del boom yo pienso que no está relacionado con ningun juego que vayan a sacar, sino mas bien con alguna caracteristica, o tecnologia nueva para la GameCube, o aplicado a un nuevo tipo de juegos. Ya se verá.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno ^^

La verdad si es como el 64 pero con la libertad del Mario 64 yo me ...... [boma]

vamos que el de la N64 le faltaba algo ^^U
si el juego sale guapo, q mas da q lo programe rare como otro grupo? [jaja] [jaja]

PD: Borochi, echale un ojo a esto...
Hombre ZeusII, todos sabemos que si lo programa Nintendo se esforzara todo lo que pueda para que salga una obra de arte. Si lo programa otra filial tambien puede salir bien pero como que Nintendo me da mas confianza.

Sinceramente, el DK64 no es que no me gustara pero la aventura creada por Rare me canso un pelin mas de lo que me esperaba. En ese estilo llego a gustarme mucho mas el Banjo-Kazooie.

Yo votaria por un DK en 2D, sí, un juego con niveles con pantallas muy trabajadas y enemigos por todo sitios pero me gustaria especialmente ver un entorno de jungla, con cuerdas a las que cojerse, rios infestados de cocodrilos, pajaracos y demas monos peligrosos de la jungla :) Un entorno que nos recuerde las primeras esencias del primer DK, en el habitat natural del mono que representa.
El estilo que le dio Rare en SNES no me gusto demasiado, pues aun siendo 2D, esas renderizaciones aunque bonitas para aquella epoca, le quitaron la gracia a mi entender.

Los Donkey Kong a los que mas he jugado siguen siendo los DK de las maquinitas Nintendo y sobre todo las versiones para NES :)

Pero ahora que lo pienso, los derechos de DK son de Nintendo pero el diseño es obra de Rare... por lo tanto puede que veamos aparecer un "nuevo" Donkey Kong, con estilo diferente y sin esa maldita corbata.

Nintendo, espero que me sorprendas :-|

Saludos,
Bidule
y pensar k yo nunka he tenido un juego de karts... ains...

Bueno, una vez cambié mi psx a un chaval por la N64... y me la dejó con el Mario Kart.. y menudos vicios me echaba.. madre de dios... me encantaba!!

Espero k el Donkey Kong Racing sea igual!!
Escrito originalmente por LT_Hadock

PD: Lo del boom yo pienso que no está relacionado con ningun juego que vayan a sacar, sino mas bien con alguna caracteristica, o tecnologia nueva para la GameCube, o aplicado a un nuevo tipo de juegos. Ya se verá.

JUASJUAS, apuesto por un VirtualBoy2 JAJAJ Oooh Oooh Dios que escalofrío me acaba de entrar por la espalda...le tengo miedo al Timoboy.
y pensar k yo nunka he tenido un juego de karts... ains...

tio vete echando leches a una peich de emus y bajate el zsnes y prueba el super mario kart de snes, VITAL
Me pregunto a que compañía le cederan esta vez los derechos del juego para que lo haga y así conseguir alguna licencia. Cpacom me parece una buena posibilidad ya que me parece de las que más pegan con el genero y podríamos ver un donkey 2D otra vez, con unos bonitos mapeados en hi-res. Otras opciones que yo descartaría son SEGA (ya le han dado F-Zero) , SQUARE (ya le dejan hacer un FF que augmetna sus acciones en bolsa), NAMCO (ya le han dejado el StarFox), TREASURE (ya le han pasado el Wario) o KONAMI (tienen experiencia en 2D y en 3D pero no les pega mucho el tema de Donkey aunque quizás tengan ganas de hacer algo por el estilo, no estaría mal entonces). Una última opción sería Enix y de paso que nos saquen el DragonQuest mundialmente y sea el BOOM (pokémon no porfavor) que dicen que Nintendo prepara. Pero Enix no la veo muy metida en ese genero, por lo que, me quedaría con la opción de Capcom, así se les da algo, que desde los Zelda : Oracle no se les da nada.

Aunque vete a saber si lo quiere hacer la propia Nintendo, eso sería lo mejor para el juego, pero por favor 3D totales NO! Algo tipo Goemon 2 (N64) estaría de PM.
Escrito originalmente por Skullkid
Aunque vete a saber si lo quiere hacer la propia Nintendo, eso sería lo mejor para el juego, pero por favor 3D totales NO!

De eso se trata, lo hará un grupo interno de N y fijo es en 3D...
la magia de los juegos muchas veces vienen ligadas a las compañias que lo hacen ... mirad Crash Bandicoot, perdio mucho despues de ser comprado por Traveler's Tale dado que Naughty Dog le daba un toque distinto ...
Pues para mí que lo habeis dicho de refilón.Yo me huelo un Pokemon casi seguro.. Pensadlo bien, están desarrolando juegos con Mario,Zelda,Donkey.. solo faltan los Pokemons, y aunque no me gusten hay que reconocer que serían juegos vende consolas a piñón, si los combinan con la Game Boy Advanced se los van a quitar de las manos.
Pues a mi este juego me gustó en N64. Y la verdad es ke lo preferiría más en 3D ke en 2D, supongo ke por el recuerdo ke me trae el anterior. Y con respecto a kien lo programe pues a poder ser preferiría ke fuera Nintendo, aunke no se si será o no.

Salu2.
Va siendo hora que Nintendo saque un Donkey Kong de sus propias filas, "Made in Home".

Saludos,
Bidule
15 respuestas