Hombre ZeusII, todos sabemos que si lo programa Nintendo se esforzara todo lo que pueda para que salga una obra de arte. Si lo programa otra filial tambien puede salir bien pero como que Nintendo me da mas confianza.
Sinceramente, el DK64 no es que no me gustara pero la aventura creada por Rare me canso un pelin mas de lo que me esperaba. En ese estilo llego a gustarme mucho mas el Banjo-Kazooie.
Yo votaria por un DK en 2D, sí, un juego con niveles con pantallas muy trabajadas y enemigos por todo sitios pero me gustaria especialmente ver un entorno de jungla, con cuerdas a las que cojerse, rios infestados de cocodrilos, pajaracos y demas monos peligrosos de la jungla
Un entorno que nos recuerde las primeras esencias del primer DK, en el habitat natural del mono que representa.
El estilo que le dio Rare en SNES no me gusto demasiado, pues aun siendo 2D, esas renderizaciones aunque bonitas para aquella epoca, le quitaron la gracia a mi entender.
Los Donkey Kong a los que mas he jugado siguen siendo los DK de las maquinitas Nintendo y sobre todo las versiones para NES
Pero ahora que lo pienso, los derechos de DK son de Nintendo pero el diseño es obra de Rare... por lo tanto puede que veamos aparecer un "nuevo" Donkey Kong, con estilo diferente y sin esa maldita corbata.
Nintendo, espero que me sorprendas
Saludos,
Bidule