Ya estoy actualizado.....
Bueno, hoy me he despertado a las 7:25, hoy si tenia clase a primera, hora.....
Ducha, desayuno y otra vez el metro para ir a clase...
Lengua a primera, bastante bien...
Etica a segunda, asi que como no ha venido, sigue sin venir, nos hemos estado en clase hblando y tal la hora entera.... un poco aburrido la verdad...
Despues geografia, como siempre, y al recreo igual que siempre, bocata y luego galletas y bebida de la gente.....

XD
Matematicas, diseño, hoy si que ha venido, y fisica y quimica, con profesor nuevo, muy majo la verdad, incluso la he tenido con un tonto de mi clase que no paraba de vacilarle, y a la salida le he dicho que se calmara un poquito en las clases, que no era plan y tal, y se me ha empezado a poner chulito......
Al final no ha pasado nada, no soy partidario de la violencia, que sino le hubiera arreado una.....
Pero bueno, me ha debido ver demasiado en caliente, y me ha dicho que se moderará en clase...
Asi que me he vuelto a casa, y a comer.
Despues eolizada, y despues para el gym.
Hoy cambio de tabla, y casi muero................. ME va a durar un mes, y es la peor tabla que he tenido nunca, no sabeis como terminas de matao.......
Asi, casi sin fuerzas para andar, he vueto a casa.
Una duchita, y me he tumbado un buen rato en el sofa.....
Depsues a estudiar matematicas muuuuxo, y luego japones, esto menos poruqe ya me sabia mucho.....
Luego a ver el futbol, cenar, ver un rato el otro DVD de Incubus que tengo, y a dormir.....
PD1: Esta noche ya vuelvo a mi ritmo diario....
PD2: Es la primera vez que tengo bronca con alguien del instituto en dos años que llevo.......
PD3: Llevo 2 dias de la semana, y parecen 1000 años......