Juegos a xbox a 30 y 35 € !!!!!!

1, 2
Mirad esto:

[url=http://]http://tutienda.terra.es/tienda/ocionet[/url]

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Asombrosoooo !

Salu2
Backlash!;)
mmm, esta todo demasiado barato, debe tener truco por alguna parte.
gastos de envio 11 eurazos. duele.
juer y no solo de xbox si no de todos los sistemas,aunque de gastos de envio te quitan 11 euros no esta nada mal,habra que ver que tal funcionan.

gracias por la dire.
Escrito originalmente por _Seagal_
gastos de envio 11 eurazos. duele.

el envio minimo por MRW cuesta eso.
joer y donde esta el truco?? :-|
ke son juegos PAL y nuevos??? si es asi esto es un chollo!!!!!!
Joder, es muy barato, el mando oficial esta a 25E, tiene que haber truco, pero si alguien ha comprado en esa tienda que lo diga pero ya [mad]
el truco del almendruco ¬_¬
Eso me suena a uno que trabaja en unos grandes almacenes y los juegos chungos que devuelven en vez de enviarlos al distribuidor se los queda él para venderlos XD ... o es simple humo :P
Tienen el Enclave a 35E, ya ha salido??????
Algunos parece ser que son versiones UK
Joder, que alguien que se vaya a comprar un juego, se lo pille ahi, es contrarrembolso y se lo envian en 24 h, que lo compre y antes de pagar que lo vea, si el DVD y to esta bien, que se lo quede, si luego resulta que lo que esta chungo de verdad es el DVD (aunque si viene plastificado se supone que es normal) llama a la distribuidora y ellos al ser responsables de la defectuosidad del DVD estan en la obligacion de cambiartelo.
O son juegos de segundo mano, o son mangaos, o es lo que dice Urashima.

Mu raro mu raro...
Pfff esto tiene pinta de movida xunga, paso del tema. No tengo gana de k me virlen parne.

Salu2.-
umm kingfenix en un post anterior de typh que curiosamente ha desaparecido el decia que tu ya habias comprado en este sitio y que a el mañana le llegaba su pedido,que cosas mas raras verdad.
Sip yo tb vi los dos posts fantasmas esos.Nos kerian dar gato por liebre [sonrisa] [sonrisa] [buenazo]
En esos sitios vale la pena no comprar si no se está seguro,bueno bonito y barato? Lo único bueno me parece a mí sería tu numero de tarjeta de credito..
Shondark lo curioso es q puedes pagar contrareemboso.
¬_¬ ¬_¬
no se, no se.....
hombre, pero siempre pueden mandarte una caja llena de piedras a contrareembolso...

¿ quien se arriesga ?

¿ sere yo ?

¿ sereis vosotros ?

¿ sera kingfenix ?
siempre pueden mandarte una caja llena de piedras a contrareembolso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: seria una gran pu**da
Escrito originalmente por _Seagal_
hombre, pero siempre pueden mandarte una caja llena de piedras a contrareembolso...

¿ quien se arriesga ?

¿ sere yo ?

¿ sereis vosotros ?

¿ sera kingfenix ?

O llena de AntraX, no se yo hay pedir yo no he pedio na [tomaaa]

Salu2.- [+risas]
jejejeje,bueno pues si tu no has pedido nada ahora solo falta que aparezca typh y nos cuente lo del post fantasma en el que decia que habias pedido y que te habia llegado y todo muy bien y blablabla.
Menuda panda... Lo unico de lo k veo es ke terra se desentiende de todo lo relacionado con la web. Pero k pasa? ke es lo k puede pasar? Perder 45€? Pos vaya, mi madre se lo gasta en loteria y nunca le toca nada. Yo por supuesto ke ahora mismo voy a hacer algun pedido (trankilos ya os contare). Si no me llega el pakete pues mira, me kedare igual ke ahora, y si llega pos lo pago y he triumfao, no hay mas. Weno, un saludo y esperemos k no sea un fake (fijo k no me llega o me mandan un mail diciendo ke el precio esta ekivocao).
creo que son de uk.

Lo digo porque he visto en una tienda de Madrd, juegos sobre ese precio. Pregunté, y me dijeron que los traen de UK.
pero al ser pal alguien sabe si tb disponen del idioma español o solo en ingles???
Yo ta conocia esa tienda...y si! en efecto todo es cierto, pero los juegos son de UK
Escrito originalmente por Benny
pero al ser pal alguien sabe si tb disponen del idioma español o solo en ingles???

Depende del juego... si pillas el Halo por ejemplo pues como que no XD
Pero para juegos como el motogp y otros como el morrowind, no habra ningun problema. realmente interesante. Si se comprueba que funciona, le van a dar por culo a mail. a pillar juegos uk.
Pffffffffffffffffffffffffffffffff!!! vaya mierda de web! He echo el pedido como 20 veces y a la hora de aceptar el pedido (despues de enviar mis datos y calcular el total con gastos de envio, etc) no me deja aceptar, usea aceptas y la pagina se keda igual. A ver si alguien lo kiere probar (si no se atreve ke se ponga en contacto conmigo para hacerlo con mis datos) y ke me diga si a el le funciona. A ver ke mierda de webs ke solo van a cobrar por visitantes sin ofrecer una mierda.
a mi me dice:
ERROR
Ha sido imposible encontrar la página solicitada.
Te rogamos que lo intentes un poco más tarde.
¬_¬ ¬_¬
CONFIRMACION RECEPCION DE PEDIDO
===========================

Nombre de la Tienda: Ocionet Super Descuentos

Direccion: Camino de la Sierra 22
Anna
VALENCIA 46820
ESPAÑA

Nombre del Cliente: xxxx

Direccion: xxxx

Muchas gracias por comprar en Ocionet Super Descuentos. Estos son los detalles de su pedido.

Pedido nº:
xxx

Pos. Ref. Descripción Cant. Precio/u Total
--------------------------------------------------------------------------------

1 455194027314 Turok Evolution 1 35,00 ? 35,00 ?

--------------------------------------------------------------------------------
Gastos de envío 11,00 ?
----------------------------
Subtotal 46,00 ?
Impuestos. 0,00 ?
Total 46,00 ?

Tramitamos tu pedido lo antes posible
Si tienes cualquier comentario, ponte en contacto con nosotros.

Atentamente,
Ocionet Super Descuentos

ya os contare
Las ofertas son MUY tentadoras [chulito] yo no tengo valor para pedir nada pero cuando los tengais en casa comentar algo!! [tomaaa]
Bueno va , tiraremos de la manta :O, yo ya habia hecho pedidos anteriormente aki,pero no me parece una kosa para comentar en un foro.

1º Pk es publicidad
2º Por la procedencia de los juegos
3º Pk no tengo ganas de kalentarme el tarro.

Yo pedi 2 juegos de Gc, los juegos son de Uk , evidentemente son pal, pedi el SSbm y el pikmin pero komo estos juegos son multilenguaje pos sin problemas.

Actualmente tengo un pedido de 15 juegos, memorys y una GBA en kamino [boing]

Bueno espero k no le sekeis el stock aki al kolega de la tienda, por lo menos de los juegos k yo pido [jaja]

Salu2.- [barret]

P.d: Lo he puesto pk previamente Alejo I me ha komentado k no hay ningun problema. [666]
Pues si intento entrar a esa direcion me pone ERROR! en los dos links. ¬_¬
hombre que digas lo de la publicidad lo puedo entender,los otros dos puntos no, ya que todos podemos imaginar la procedencia de los juegos,pero para mi estoy comprando un juego en una tienda de internet ni mas ni menos.

pd:que te has pillado todo el catalogo de la cube.
Hmmm... Eso de pillarse ahí la GBA me parece interesante... Pero supongo que el adaptador de corriente tendrá enchufe del tipo UK. ¿Cómo solucionar eso? ¿Vas a cortar el cable del adaptador y acoplarle un enchufe de los de aquí?
PD: No he probado a hacer ningún pedido, ¿los 11€ de gastos de envío son independientes del peso o número de artículos que pidas?
Saludos.
KingFeniX me acabas de alegrar el dia [fies] entonces creo que me animare y pedire algo... todo esto si puedo entrar en la pagina porque como comenta sycopata ahora no deja entrar [+furioso]
si os sale el mensaje de error de terra darle un poco la vara al enlace que entrareis.
Escrito originalmente por KingFeniX
Pfff esto tiene pinta de movida xunga, paso del tema. No tengo gana de k me virlen parne.

Salu2.-

Primero agradecerte lo de el MP q te mande hace poco (de paso a Hereze tb :D ), pero tb decirte q aqui has quedado pero que muy mal, perdona q te diga......"pordiosqnoseenternedeestawebqmejodenelchollito" ¬_¬
Hola, tu pedido ha sido cancelado debido a que el envio por mrw reembolso requiere un pedido de al menos dos articulos ya que tu pagas 11? de gastos pero yo me hago cargo de la comision del reembolso y el minimo que me cobran es 5? por eso no te puedo enviar un pedido de un juego de 35? ya que no me sale rentable, si haces el pedido de nuevo y seleccionas el pago por transferencia bancaria si te puedo enviar lo que quieras despues de que hayas realizado el pago a la cuenta bancaria o si pides otro juego ya te lo puedo enviar por mrw reembolso.

ya sabeis transferencia o un minimo de 2 games.
Escrito originalmente por Funk

Primero agradecerte lo de el MP q te mande hace poco (de paso a Hereze tb :D ), pero tb decirte q aqui has quedado pero que muy mal, perdona q te diga......"pordiosqnoseenternedeestawebqmejodenelchollito" ¬_¬

Vamos a ver no se de k MP hablas recibo muxos a la semana,mas de los k tengo tiempo de leer si no he leido el tuyo y lo he borrado lo siento.

Y como komprenderas yo tengo el derecho a callarme o no callarme las kosas k se, no tengo ningun tipo de obligacion a contarle a ti ni a nadie lo k se.

Y por supuesto no voy a postear una url, haciendo propaganda en eol, de alguien k no paga en la web, si Alejo I como me ha dicho que no pasa nada, pues yo confirmo mi experiencia y doy trankilidad a la peña pa k pida.

Salu2.-

P.d: Habria que ver lo que hubieras hecho tu con esa informacion en la mano, yo hice lo mas prudente callarme.
Esteeee... Que me han dixo que la GBA de serie no viene con el cable adaptador de corriente :-(
Pero weno, supongo que el adaptador que compres aquí en España servirá XD
Saludines.

Vamos a ver no se de k MP hablas recibo muxos a la semana,mas de los k tengo tiempo de leer si no he leido el tuyo y lo he borrado lo siento.

Y como komprenderas yo tengo el derecho a callarme o no callarme las kosas k se, no tengo ningun tipo de obligacion a contarle a ti ni a nadie lo k se.

Y por supuesto no voy a postear una url, haciendo propaganda en eol, de alguien k no paga en la web, si Alejo I como me ha dicho que no pasa nada, pues yo confirmo mi experiencia y doy trankilidad a la peña pa k pida.

Salu2.-

P.d: Habria que ver lo que hubieras hecho tu con esa informacion en la mano, yo hice lo mas prudente callarme.

Dos cosas,

No se donde ves ironia en mi agradecimiento, te estoy dando las gracias , con lo cual es q me has contestado, asi que...

Y segundo, tu no te has callao, has echo un post en el cual has dicho q sabe dios de donde seran q vamos q no te fias de una web asi pq a saber lo q te meten etc.......(y si no es pq os "pillaron" un post fantasma (q pq lo habeis borrado entonces???, no hubieras dicho nada, mas q nada pq ya estabas "cazao") cuando en realidad lo q has hecho es pedirle cosas, pq no dijiste, como con otras webs "si,yo he hecho pedidos ahi y son de fiar",(no estarias dando la URL ni nada por el estilo, solo dar un opinion como la puedes dar de lik-dang, mundoasia,etc........ nadie te ha dicho q no se pq no has puesto la URL, si no q lo q has hecho es intentar no dar confianza a la gente sobre una tienda q conoces,asi q por favor, no confundas.....por alguna razon, habeis borrado los posts echos y has dicho ese comentario, cuando en realidad era otro muy distinto........

Sobre lo q yo sepa de tiendas , pos es de vox populi, las q saben todos son las q se yo, ni mas ni menos, y vamos si me encuentro alguna oferta para todos, por supuesto q la dire, no gano nada con q una tienda venda mas.........

Yo solo digo, q no me ha gustado la forma q habeis actuado y tu en especial ,por decir ese post, nada mas
Veras esta tienda me la pasaron a mi, yo no tengo komision, no konzko al dueño, no soy komercial ni nada k pueda reportarme beneficios.

Typh puso el post en kuanto lo vi le dije k lo kitara, y puse ese post, pk yo kon mi dinero lo puedo arriesgar en tiendas online,acciones de telefonika,putas o k me salga de los kojones,pero si digo a mi me ha ido bien, luego a ti te va mal y me dices k si tal y k si kual, komo he dixo antes k no tengo ganas de kalentarme el bolo.

Por eso he puesto el post ese, no tiene otro sentido.

Sobre lo del Mp pensaba k era ironia, pero de todas formas sigo sin rekordar el MP :-?

Salu2.-
Veras esta tienda me la pasaron a mi, yo no tengo komision, no konzko al dueño, no soy komercial ni nada k pueda reportarme beneficios.

NAdie ha dicho nada de eso, pero reconoce q le mandaste quitar el post a typh pq dijiste, !joder q nos jodne el chollo! pq eso de q si a mi me sale mal, disculpa, suena a excusa muy mala, pq con todas las tiendas online, a unos les sale bien y a otros mal, y o por eos hay problemas.........

Typh puso el post en kuanto lo vi le dije k lo kitara, y puse ese post, pk yo kon mi dinero lo puedo arriesgar en tiendas online,acciones de telefonika,putas o k me salga de los kojones,pero si digo a mi me ha ido bien, luego a ti te va mal y me dices k si tal y k si kual, komo he dixo antes k no tengo ganas de kalentarme el bolo.

Excusa mala KingFenix, excusa mala..........

Sobre lo del Mp pensaba k era ironia, pero de todas formas sigo sin rekordar el MP :-?

Sobre clara.......
Pero ojo, q no es un atake personal, solo una impresion qm e dio, pq en el resto de post q te conozco, me has caido bastante bien, y has ayudado y todo eso al = Q Typh,pero solo queria decierte eso, q no me cuajado como habeis actuao nada mas

Salu2
Mira Funk paso de seguir aki kon post y repost absurdos, k lo k tu digas te doy la razon en todo, yo le dije a typh k kitara el post pk era una konspiracion judiomasonika para konkistar Marte vendiendo juegos de gc en la eskina dnd los kamellos pasan farlopa y kosto y tal y kual y blabla blabla...[noop]

Auto Stfu¡¡¡

Salu2.-

P.d: Los k medio me konozkan en este foro se daran kuenta de k no miento, ya k eso de "nos van joder el chollo" que tu argumentas me parece absurdo kuando te he dicho que yo no gano nada kon esta gente o kosas similares.
Obviamente, si tuvieras comision (cosa q yo no he dicho en ningun momento) no hubieras dicho q la tienda no es de fiar si no todo lo contrario...con lo cual esa "teoria sobre lo dicho por mi", no viene a cuento.........

Y veo q no quieres decir "oye pos si me equivoque y tal", pero bueno haya tu, yo no hubiera actuado asi y punto, las ironias de tu ultimo post, me parecen absurdas y se ve como has actuado ,si no para q ibais a cancelar posts ni a decir q una tienda te da mala espina, cuando la conoces de sobra de haber comprao, vamos, blanco y en botella...........
He intentado hacer el pedido pero no me dejava por que el motor de compra decia que el codigo postal de mi pueblo no hera correcto con mi Probincia, la cosa es que ese codigo es correcto y la provincia tambien, he hecho el pedido de forma manual mandandoles un mail con todos los datos espero que me lo acepten.

Aggressive Inline&Conflict desert Storm ON THE WAY!
52 respuestas
1, 2