Escrito originalmente por KingFeniX
Vamos a ver no se de k MP hablas recibo muxos a la semana,mas de los k tengo tiempo de leer si no he leido el tuyo y lo he borrado lo siento.
Y como komprenderas yo tengo el derecho a callarme o no callarme las kosas k se, no tengo ningun tipo de obligacion a contarle a ti ni a nadie lo k se.
Y por supuesto no voy a postear una url, haciendo propaganda en eol, de alguien k no paga en la web, si Alejo I como me ha dicho que no pasa nada, pues yo confirmo mi experiencia y doy trankilidad a la peña pa k pida.
Salu2.-
P.d: Habria que ver lo que hubieras hecho tu con esa informacion en la mano, yo hice lo mas prudente callarme.
Dos cosas,
No se donde ves ironia en mi agradecimiento, te estoy dando las gracias , con lo cual es q me has contestado, asi que...
Y segundo, tu no te has callao, has echo un post en el cual has dicho q sabe dios de donde seran q vamos q no te fias de una web asi pq a saber lo q te meten etc.......(y si no es pq os "pillaron" un post fantasma (q pq lo habeis borrado entonces???, no hubieras dicho nada, mas q nada pq ya estabas "cazao") cuando en realidad lo q has hecho es pedirle cosas, pq no dijiste, como con otras webs "si,yo he hecho pedidos ahi y son de fiar",(no estarias dando la URL ni nada por el estilo, solo dar un opinion como la puedes dar de lik-dang, mundoasia,etc........ nadie te ha dicho q no se pq no has puesto la URL, si no q lo q has hecho es intentar no dar confianza a la gente sobre una tienda q conoces,asi q por favor, no confundas.....por alguna razon, habeis borrado los posts echos y has dicho ese comentario, cuando en realidad era otro muy distinto........
Sobre lo q yo sepa de tiendas , pos es de vox populi, las q saben todos son las q se yo, ni mas ni menos, y vamos si me encuentro alguna oferta para todos, por supuesto q la dire, no gano nada con q una tienda venda mas.........
Yo solo digo, q no me ha gustado la forma q habeis actuado y tu en especial ,por decir ese post, nada mas