Lista interesados Xodus

Pues bien, como ya se a comentado en otro hilo muxa gente de aqui de EOL estaria interesada en comprar un Xodus, y si hacemos un pedido conjunto el precio puede ser muy favorable.En vista de que es muy comodo comenzar a decir, yo quiero un Xodus y que aqui nadie mueva un dedo, me e decidido a hacer una lista con las personas interesadas, el numero de mods que quieren y lugar de residencia.
Todo esto NO IMPLICA BAJO NINGUN CONCEPTO que me vaya a dedicar a pedirlo y a hacer todo la movida, simplemne desgloso la gente que lo quiere para confirmar definitivamente quien si y quien no, y una vez esto echo sa se hablará de quien lo hace como cuando y donde...(a la fecha de escribir este post todavia no esta abierta la tienda de EasyBuy en UK, por lo tanto, prisa, haverla, no tiene que haverla)
Sin mas, paso a detallar la gente interesada:

Persona-Cantidad-Procedencia

txavi -2- Barcelona
DNKROZ -1- Madrid
Juanele -3- Castellon
r_coello -1- Madrid
Guybrush -1- Huesca
isma2408 -1- Cantabria
DarkClark -2- Toledo
Cirusde -1- Barcelona
chefi -1- Madrid
idlp -2- Vigo
Gonzete -1- Albacete
zsezse -1- Alava
HELL -2- Mallorca (puede pasar x Bcn)
FonZuZ -1- Madrid
enigmo -2- Madrid
ChrisRedfield -1- Castellon (kojeria dependiendo del precio)
Driebes -1- Fuenlabrada (no es seguro 100%)
sycopata -1- Gerona
Cab9 -1- Madrid
olinet -1- Barcelona
DUDU -3- Albacete
NaN -1- Alicante
SrX -1- Gerona
Rafael_a_h_m -1- Madrid
casidios -1- Madrid
clonux -1ó2- Valladolid
formulito -3ó4- Vigo
Backlash -1- La coruña
vampire_andreas -5- Barcelona
cybblade -1- La coruña
Marklar -1- Madrid (si precio conpetitivo)
DarkOptic -1- Pontevedra
Henky -2- Tarragona
filetefrito -3- Guipuzcoa
KingFeniX -2- ?¿?¿ (si wen precio)
Vlad -1- Malaga
Von_Skorzy -1- Madrid
Jorgenitales -1ó2- Burgos (puede pasar x Madrid)
coko -2- ?¿?
spcowboy -1- Villarreal
Risc -1- Madrid
Rexess -1- Lugo
elrokket -1- Caceres
MetalxXx -2- Barcelona
boudd -1- Malaga
AIR-ONE -1- ¿Madrid? (dependiedo dl precio)
Angeliito -1- Madrid
R3k07 -1- LLeida (puede pasar x Bcn)
akuso -2- Madrid
Lorak -3- Valencia
bonafide -1- santander
Alx -2- Barcelona

Pos esta es la lista, disculpad el cutreria, pero no se me ocurria nada mas XD
Si hay alguien k ya no lo kiera, k lo digua, si alguien mas se kiere apuntar, aki no, en el otro hilo.
Havia un grupo de sivillanos k lo keria kojer por su kuenta, nose komo a akabado....si lo han kojido ya k lo digan y se les borra.
Todo esto es para esperar a k habran en UK y si pedimos todos, saldra un precion wapo (son +o- 50 mods)
Wenosi alguien komentar algo (aparte d los k no lo kiren) k lo pongo por favor

Enga salu2! [bye]

PD: Repito, esto es solo a titulo informativo, emos d ver ahora kien se hace kargo d esto o si se koje en provincias y todo esto...
PD2: Alejo, tu tienes experiencia, esto da muxo trabajo?
veo que me has puesto una interrogacion.... pues ponme un 1 jejeje, una idea tal vez seria mejor con una votacion... se ponen todas las ciudades y el que kiera que se apunte o algo asi.. [bye]
Guybrush-->Añadida tu procedencia XD
Gonzete-->Añadida tu peticion, marxando un Xodus XD

Enga salu2![bye]

PD: Por favor, komentarios y demas kosas postearlas pliz, asi seguro k konseguimos nuestro proposito ;)
Yo uno seguro y puede que dos.
soy de burgos pero puedo pasarme por Madrid o vitoria.
Añadido tb Jorgenitales
Mi idea es dejar este hilo un cierto tiempo y una vez visto definitivamente kien si y kien no, hacer propuesta formal, vista la kantidad de mods kreo k seria favorable no hacer pedido sino negociar con ellos directamente via mail

Enga a ver k opinais, salu2![bye]
Los de Sevilla ya somos 10 [barret] [barret]

incluido Karlos 40 de Cadiz...

asi que si salen mas de Sevilla que formen otro grupo no me hago responsable de mas que puede ser un kaos lo justo para que sea el 30% descuento xD...

Saludos
OK, antiKRISTO asi pues te borro de la lista
Esto..me puedes facilitar la lista de gente k lo kojera kontigo o por su kuenta? li digo por si hay alguno apuntado en esta lista y asi les borro
Gracias

Enga salu2![bye]
Mas xodus, mas xodus! XD XD
añadidos 6 mas, los dl amigo vampire y dos koleguis mas k lo postearon en el otro hilo, creo k puede salir algo wapo de aki

Enga salu2![bye]
yo también querría de momento uno pero puede que dentro de unos días cuando le pregunte a unos colegas quieran ellos también.Soy de Cáceres si me explicais como vais a hacer pues de puta madre ;)

salu2 a to la banda [beer]
Ehyyyyyyyyyyyyy nos olvideis de mi yo quiero 2 mas XD XD XD

Ya direis cuando se piden y como ingresaremos la pasta

Saludosssss [fies]
No os olvideis de malaga!!!!... Uno pa mi, paso de volver a soldar vaya que me cierren en el corte ingles XD XD
Actuilazada nuevamente la lista, tan solo recordar tres cosas:
a) los k hos kerais añadiros a la lsita, mejor ponerlo en el otro hilo, este kasi mejor k para los k ya esten añadidos, por si kieren modifikar alguna kosa....
b)yo no soy el k va a hacer los pedidos, de momento simplemnte me e decidido a poner una lista d gente k lo kiere, ya k veia k aki todo el mundo se apuntaba, pero nadia movia un dedo, NADA MAS, only lista XD
c)todo esto lo toy haciendo en un finde, asi pues, si durante la semana no lo actualizo es pk toy studiando y eso (si,si, cirusde esudia y tó XD) asi k disculpad si no renuevo everyday, pero tranki k a la minima k puedo le exo un ojo

Y yata! poka kosa eh? XD

Enga salu2![bye]

PD: kreo k ahora es el momento de demostrar k esto es lo k es; un Comunidad, ayudemosnos koñe! k un deskuento wapo saldrá...
y si les pedimos directamente una makinita de esas wapetonas ke los fabrican en serie xDD
Perdona cirusde, se me olvidaba yo soy de barcelona por si tienes que ponerlo en la lista

Salu2

cuñaaAaAaAaoOoOo :Ð :Ð :Ð
Actualizada ya por decimonoseke vez la lista XD
Ahora mismo abro un hilo nuevo pk Madrid y Barcelona ya podrian hacer un pedido, ya en ambos kasos se superan las 10 uds, y kreo k asi seria todo mas facil

Salu2![bye]
Me apunto.Yo le quiero,dudaba entre este y el Pcbioxx,pero la facil instalacion de este me a decantado,prefiero no tener que soldar nada que soy un chapuzas.
¿Puedes decir por cuanto dinero sale mas o menos?

Aun asi

bonafide-1-santander
Bueno pues muy bien,ya estoy en la lista,haber si ahora se agiliza el tema y tenemos el chip lo antes posible,porque yo tengo muchas ganas de tenerle
La gente se anima,otro para mi con lo que serian 3 en total(de momento)jejeje.
...resulta que el internet no ha llegado aun a nuestras casa??Que poca gente de cantabria por lo que veo,bonafide y yo verdad??esto es la leche...ya nos podiamos juntar al menos 10...yo creo q nos deberiamos de juntar los de bcn por un lao,sevilla por otro,madrid por otro...y los q no se cuadren pues en uno general y asi podemos compensar el numero de personas por grupo,hasta hacerlo por igual..creo q seria una idea buena,y aunq saldria no tan barato,seri quizas mas ssencillo

SALU2 espero q os guste mi idea
saludos,

io ya habia pedido 1 xodus, pero apuntame otro, ok? en total 2.

y otra cosa, q ademas de Vigo no me importaria pillarlos en Coruña.

Creo que los gallegos ya debemos estar cerca de los 10, podiamos empezar a organizarnos un poquillo, a ve quien se anima, aunque por otro lado creo que hay tiempo de sobra antes de que se abra la tienda de uk.

Na mas, un saludo y thnx a cirusde por el currelo que se esta pegando con esta lista [oki]
Escrito originalmente por isma2408
...resulta que el internet no ha llegado aun a nuestras casa??Que poca gente de cantabria por lo que veo,bonafide y yo verdad??esto es la leche...ya nos podiamos juntar al menos 10...yo creo q nos deberiamos de juntar los de bcn por un lao,sevilla por otro,madrid por otro...y los q no se cuadren pues en uno general y asi podemos compensar el numero de personas por grupo,hasta hacerlo por igual..creo q seria una idea buena,y aunq saldria no tan barato,seri quizas mas ssencillo

SALU2 espero q os guste mi idea

Nosotros nos tendremos que juntar con los de Pais Vasco y Asturias para pedirlos,pero yo no me puedo desplazar,dependo de mi padre.
Pos Cirusde k no se kansa d actualizar la lista XD
Rekordar k Madrid y Barcelona ya puede hacer pedidos por su kuenta, mas info aqui
Sobre la idea de isma2408 decir k es justamente lo k keria yo hacer, a ver en k akaba esto, me ve komprandolo kada uno por su kuenta, pero weno....hasta k kede un reducto pa intentarlo hacer juntos yo stare allí ;) (k poetiko, no? XD)

Enga salu2![bye]

PD:Asias idlp, se agredecen tus palabras [beer]
Si la idea de Isma es buena,ademas es de Santander y me podria echar un cable [sonrisa]
Ese bonafide.Por supuesto q t echo un cable aunq se poco...tngo el manual releido y estoy dispuesto a abrir la caja negra...a ver q pasa al final...solo digo q como no salga una resolucion para esta semana de este tema...me lo pido en cuanto abra la tienda

SALU2
bonafide y isma2408, yo soy de aalva, no se cuantos estamosd e el la zona norte -cantabrica, mas o menos central , pero yo espero llegar a los 10 , o eso creo, si no somos 10 personas, al menos se ve gente que quiere dos, o eso creo.

bonafide, si tu no te puedes desplazar, pues por correo, no creo ocupe mucho y si no a las malas, igual puedes venir con isma2408, que tampoco se que tal adaria para desplazarse, yo creo que las distancias no son tan grandes, santander-bilbao, bilbao -vitoria, pamplona-vitoria, eso ya se veria, y se tendria que quedar para ver quien pide y paga, yo en principio no tendria tarjeta, para pagar, lo cual quiza retrasaria el tema de pago a easybuy, no lo se bien, pero bueno, podria hacer una transferencia, imagino(cosa que tambien resulta mas cara)

PD: pos eso, a ver si acertamos todos juntos.
aalva no joder, alava, XDXDDX
La unica posibilidad que veo es que el dia 11 de octubre(viernes) tengo q acercarme a Burlada(navarra),asi que esa seria mi unica posibilidad de desplazamiento,pues si bien tengo carnet,tendriamos q atracar una linea de autobus para hacernos de un vehiculo... [sonrisa]...asi q no se lo veo chungo.De todas formas el correo es una buena idea siempre y cuando todos nos comprometamos a no liarsela a nadie...me entendeis???

SALU2
Yo desplazamiento no creo que pueda,al no ser que quedemos en cantabria.

Por correo,contrarrembolso se puede enviar,no se,tenemos que ir organizando el tema los de el Norte,ISMA tu y yo que somos de Cantabria haber como nos las apañamos..............
Soy de Madrid y si aun es posible quiero apuntarme para pedir un Xodus.

Un saludo, y espero informacion al respecto.

Gracias.
Hola yo tambien estoy interesado en lo del Xodus.

Soy de Madrid, si aun me puedo apuntar notificarmelo.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

;D
si continuas actualizando la lista borrame porque ya me he pillaod el chip al ver q esto se esta convirtiendo en un culebron ademas de un completo lio

...ademas nos ibamos a ahorrar 4 durillos....

SALU2
A ver si me pueden incluir a mi q soy de las Palmas, no se cuantos hay de las Palmas q lo hayan pedido pero si hubiese unos cuantos ya luego nos organizariamos para traerlos hasta aqui.

Saludos...

P.D: INCUBUS - 1 - Las Palmas de G.C
Pues eso, que 1 para Madrid
A ver, teniendo en cuenta los cambios en el precio del chip y de los portes en la tienda de uk, y que pidiendo 3 ya salen los portes gratis, creo que ya no merece la pena pedir chips en masa.

Me explico.

Si pedimos a USA nos hacen descuento por volumen (10 o más) y cada chip sale a 45.39 $, más los gastos de envío que serán unos 3 $, total 48.39, más aduanas que suelen cargar un 10% minimo del total del pedido es decir que el chip se nos pone en 53.23$.

Teniendo en cuenta que ahora los chips salen en 63€ (o $) y los gastos en 8 € o nada si pides 3... no veo que por ahorrarnos 1600 pelas de las de antes nos tengamos que meter en un follón.

Salu2 gente, a ver cómo le va a la peña con el chip y lo tenemos todos en breve.
Escrito originalmente por isma2408
si continuas actualizando la lista borrame porque ya me he pillaod el chip al ver q esto se esta convirtiendo en un culebron ademas de un completo lio

...ademas nos ibamos a ahorrar 4 durillos....

SALU2

Pagas con Credit Card,o con trasferencia bancaria?

Estas seguro que la ultima opcion es transferencia?,porque entonces le pediria,aunque no estoy muy informado de como se hace,pero aun asi no creo que me timen,o que se queden con mi dinero,haber si me ayudais y le pido esta noche o mañana
Yo creo que esto ya está todo dicho vamos, la gente está probando el chip.Funciona bien, y en la tienda solo hacen descuentos de gastos de envio.Yo creo que lo mejor casi será que se junte la gente de cada zona entre 3 y lo pidan sin gastos de envio,porque si no va a haber problemas seguro con el dinero y con mil historias.Pero que cada uno haga lo que vea mejor..
38 respuestas