Hoy ya más tranquilito antes de empezar la semana....
- Diario de situaciones:
Bueno, hoy me he despertado a las 12:30, poruqe creía que iba a ir a la bolera con mi padre, y habíamos quedado en que me despertaría, pero no lo ha hecho, como hoy pasaba la vuelta por la castellana, preferíamos no arriesgarnos...
Asi que nada, he desayunado, me he duchado y he bajado a por el pan.
Despues me he eolizado un ratillo hasta que me he vestido y nos hemos ido a comer a casa de unos amigos de mis padres....
Allí hemos estado comiendo y charlando, yo principalmente me he dedicado a ver la vuelta por la tele, hasta que me he enterado de que pasaba al ladito de la casa dodne estabamos, asi que me he bajado a verlo.....
Estaba bastante lleno de gente, y me he quedado hasta que ha pasado mi ídolo Heras el último, y no sabeis como me he dejado la garganta animándole......
Luego he subido a casa, y he terminado de verla por la tele, aunque Heras ya había perdido.....
Luego, al rato de terminar, empezaba el Atletico, que lo habían comprado por PPV, y nos hemos quedado la primera parte y luego hemos vuelto a casa....
Cuando he llegado, mis padres se han dio a dar una vuelta, y yo he aprovechado para llamar a la chica que me llamó el viernes y no pude hablar casi con ella.....
Hoy si que hemos podido, sin mis padres diciendome que colgara, y sin cotillear, y nos hemos tirado como una horita hablando, y me he reido muchisimo....
[oki]
Cuando hemos terminado de hablar, me he puesto a estudiar, que llevaba todo el finde sin hacer nada, y asi casi hasta la hora de la cena....
Despues de cenar me he eolizado, y ahora escribo el diario escuchando Disturbed y con un sueño encima muy serio...
- Diario de descripciones:
Primer día que no hay nada interesante en esta sección, perdones a mis lectores...
- Diario de sentimientos:
Estoy contento, estoy feliz, porque tengo una amiga que me quiere, y me ayuda a superar muchas cosas.....
Hoy con ella se me han olvidado todos mis problemas, era feliz, me ha dado consejos de amiga, acertados, espero, aunque venían a decir lo que yo pensaba.... mas vale no arriesgarse y ni perder ni ganar, que ariesgarte a paerder o a ganar...
Luego yo espero haberla ayudado en algunas cosillas, pero cada día me llevo mejor con ella, y eso que antes nos veíamos a menudo, pero ahora menos, y tengo unas ganas de quedar con ella...... A ver si este finde la veo, vamos a intentarlo....
Hoy Heras ha perdido la vuelta...... No sabeis, aunque parezca una tontería, cuando le he visto pasar a 1 metro mío, y yo con la radio sabía que ya no iba a ganar, me ha entrado una sensacion de pena, decaído total....
Incluso un escalofrío, quiza lo exagera direis, pero es la verdad, lo he pasado francamente mal....
PD1: Mañana el día odiado por todos, lunes.........
PD2: He medi-convencido a mis padres, y quiza para año nuevo, me hago trenzas cortitas en el pelo, y quiza también, esto segundo más dificil, me hago un piercing en la barbilla...
XD
Salu2.