Vale, la publicidad vende, el morbo vende y el sexo vende.
Y si no que se lo digan a DOA Xtreme Voleyball.
El problema no es añadir contenido sexual en un juego (aunq añadirlo sin venir a cuento como es este caso es un caso de grave pobreza mental por parte de acclaim) sino NO MEDIR lo que se hace. y ademas de no medir, HACERLO CON UN ESCASISIMO GUSTO.
Todo el mundo sabe que la sal es buena para el organismo...te comerias un plato lleno de sal?
Pues eso es BMX XXX, un plato en el que se han pasado con la sal (en este caso la sal seria el morbo, en sus diversas variedades).
Personalmente, yo suelo seguir de cerca los lanzamientos de deportes extremos, desde que me sorprendio el primer tony hawk (aunq antes ya habia pegado algunos vicios al ESPN xtreme sports, aquel juego de carreras con patines, bicis, etc q salio en el primer lanzamiento de PSX)...pero este es que no me apetece ni mirarlo, y no es por puritanismo, es porque veo a distancia que me va a revolver el estomago ver este juego.
Hay gente que quemaria las oficinas de EA...yo empezaria por las de acclaim...si quieren aporto la gasolina
saludos.
PD: Este no es (exactamente) el mismo caso de thrill kill, carmageddon y mortal kombat, el caso del gore es diferente del caso del sexo (aunq la metafora de la sal tambien es aplicable).