Buenas, veo que al final esto se a extendido jejeje, me alegro... no os puedo decir que tal es por que aun no lo tengo ((llevo un año queriendo tener un Linker pero nunca puedo pillarlo y ahora que esta el EZ Linker lo quiero mas XD )). En fin, pa los que esten en dudas aqui teneis paginas con info sobre el "EZ Flash Linker" ((eso si, ni una en español, sorry por los que no lo entiendan :( )) estas son las pages que e encontrado:
Borden's EZ-Flash Home >> Ingles >> Aqui encontraras info y el software "EZ-Client", mazo guapo XD .
Osotollo EZ-Linker (( o como se llame XD, me entendereis cuando veais la web XD )) >> Japanese XD >> Mmmh.. supongo que info del "EZ Flash" y te manda a tiendas para comprarlo.
RomMan >> Japanese Again XD >> Aqui si teneis toa la info del "EZ Flas" con sus imagenes y to jejeje, es la caña. (( Si la web no te rula prueba mas tarde, suele caer muchas veces el server))
Bueno es lo unico que e encontrado, espero que por lo menos os gusten las imagenes que salen, pero con lo que dicen en la pagina de borden es suficiente. Bueno yo espero pillarlo pronto porque esa ultima NEW de que "$ony, Moco$oft y Nintendo" se unen para acabar con los Mod's asusta pegote, por que mazo tiendas virtuales han cerrado ¿temporalmente?.. ejem.. bueno, lo que si me jodio vastante, fue que quitaron na mas empezar este mes, el "Flas Advance Linker EXTREME 256" de MundoAsia, que en principio iva a pedirlo de hay, que dijeron que por motivos legales lo retiraron de la web TEMPORALMENTE... no se no se, que asta la web de "Visoly" a petao
(( Creadora del FAL ))... por suerte tenemos el EZ, pero tengo la sensacion de que pronto le ocurrira lo mismo
.....esperemos no sea cierto. Bueno no me enrrollo mas, como no saque las pelas lo antes posible mal veo el asunto... a y por cierto, este es el ultimo mensaje que recivi de Futur@Online:
Mi mensaje:
Buenas, solo queria saver si dispondreis de mas Linkers "EZ Flash 256" para "Noviembre"..... este mes me es imposible hacer el pedido, y no me gustaria quedarme sin el. Gracias por la atencion. Saludos.
Respuesta ((ejem, no son muy expresivos que digamos
)) :
Tranquilo
Hay stock suficiente
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no me fio una cala
, asi que yo are lo posible por hacer el pedido... que esta la cosa mu chunga, ejem.. bueno, al final me lie, lo siento............
. nos vemos.