Las bormas de Kenyi (Scatsy cae en su propia trampa........)

[22:22] > ree
[22:23] <+Scatsy> rewenas Kenyi_OFF
[22:23] > a ti no scatsy
[22:23] > xDDDD
[22:24] <+Scatsy> XDDD
[22:24] > sois todos unos mamones
[22:24] > xDDDDd
[22:24] > me odiais........
[22:24] <+Scatsy> ¬¬'
[22:24] > He regresado! (Comiendo) (Away: 44m23s) desde el 30 Sep 21:39:57
Nick: Te cambias de nick a Kenyi {22:24}
[22:24] · nick2: *** Protección IP: tu dirección virtual es B052wC.BBu8PE.virtual
[22:24] <+Scatsy> nos has descubierto
[22:24] > ya
[22:24] > no voy a ir a la kdd
[22:24] > xq me odiais
[22:24] > :((((
[22:25] <+Scatsy> juasss
[22:25] <+Scatsy> anda
[22:25] <+Scatsy> XD
[22:25] > en serio
[22:25] <+Scatsy> claro claro
[22:25] > me joden esas cosas
[22:25] <@Cragor> que cosas?
[22:25] <+Scatsy> O_o?
[22:25] <@Cragor> que te han hecho?
[22:25] <@Cragor> a quien baneo?
[22:26] > dejalo cragor
Join: IPGlider (ircap72@Bh8l6E.AKi46q.virtual) {22:26}
Modo: CHaN pone: +v IPGlider {22:26}
[22:26] > no merece la pena
[22:26] <+IPGlider> re
[22:26] > simplemente
[22:26] > dejare de ir a kdds
[22:26] <@Cragor> a scatsy seguro¬¬
[22:26] > x un tiempo
[22:26] > nada mas
[22:26] <+Scatsy> eh que yo no e dicho nada
[22:26] <+Scatsy> a sido
[22:26] <+Scatsy> todo
[22:26] <+Scatsy> Wako y Delbruck
[22:26] <+Scatsy> ¬¬
[22:26] > me da igual kien haya sido......
[22:26] > pero no me vereeis muxo mas
[22:27] > y x eol solo por literatura
[22:27] > k ahi no se meteran conmigo
[22:27] <+Scatsy> ¬¬
[22:27] <+IPGlider> :?
[22:27] <+IPGlider> que a pasado Kenyi?
[22:27] > nada
[22:28] > que dejare de ir a kdds
[22:28] > por u tiempo
[22:28] > tngo k recapacitar sobre la gente
[22:28] <+IPGlider> :(
[22:28] > Scatsy cuando veas a delbruck y a wako
[22:28] > diselo de mi parte
[22:28] <+Scatsy> ...
[22:28] <+Scatsy> bueno
[22:29] > gracias
[22:29] > alguna vez nos veremos
[22:29] * @vadin está aUsEnTe [ Estoy por otro lado, intentad el cuac si queréis algo ] [1hr 30mins 2secs]
[22:30] > y ya sbes Scatsy para otra vez, no vacileis tanto k kiza otro se pica como yo
Join: profeta (roberts_2@BxmfHD.AF9gMc.virtual) {22:30}
Modo: CHaN pone: +v profeta {22:30}
[22:30] <+profeta> wenas
[22:30] <+Scatsy> oka oka
[22:30] <+Scatsy> ...
[22:30] <+IPGlider> nas profeta
[22:30] <+profeta> nas IPGlider
[22:30] > bueno Scatsy
[22:30] > tngo k decirte
[22:30] > k has caido
[22:31] > en las bromas de kenyi
[22:31] <+IPGlider> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:31] > mira la camara
[22:31] <+Scatsy> XD
[22:31] > sonrieeeeeee
[22:31] <+Scatsy> lo sabia (eso es lo que dicen todos)
[22:31] > k t ha parecido??
[22:31] <+IPGlider> un momento para la historia
[22:31] > eso x vacilones
[22:31] > xDDDDDDDD
[22:31] <+Scatsy> pues
[22:31] <+IPGlider> [Scatsy] a caido en su propia trampa XD
[22:31] <+Scatsy> a sido mu real
[22:31] > en serio
[22:31] <+Scatsy> me estaba extrañando ya tio que te picases
[22:31] <+Scatsy> XD
[22:31] > juasssss
[22:31] <+Scatsy> XDDDDDDD
[22:32] <+Scatsy> postealooo
[22:32] > bueno
[22:32] > habra k postearlo sip
[22:32] <+Scatsy> XD
[22:32] > xDDDDDDDD
[22:32] <+Scatsy> asi ven que no soy tan cabron
[22:32] <+Scatsy> (o que no soy el unico)
[22:32] > xDDDDDD
[22:32] > amos a postearlo.....
[22:32] > xDDDD

(en los que no pone nombre, son en los que hablo yo....)
Para poneros en onda, os contare que antes este personaje llamadao Scatsy, Delbruck y wako no han parado de vacilarme, sobre esta kdd por lo que que mejor escarmiento que este.....
Decir que scatsy se lo ha tragado del todo, verdad????XDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki]
Y los demas personajes que intervienen, sabian de que iba la coña, el unico que no lo sabia era el afectado juassssXDXDXD

Salu2.!
Mu buena Kenyi, muy buena. XD Menos mal que me has avisado que sino la jodo... XD
Claro claro, seguro que los demas estaban compinchados XDXDXDXD mu wena apañero, pero ahora volvere mas fuerte que nunca XDXDXD

ratataaaa Kenyi

XDXDXDXD

ya caeras tu algun dia no se si pronto o tarde pero caeras XD
Escrito originalmente por Scatsy
Claro claro, seguro que los demas estaban compinchados XDXDXDXD mu wena apañero, pero ahora volvere mas fuerte que nunca XDXDXD

ratataaaa Kenyi

XDXDXDXD

ya caeras tu algun dia no se si pronto o tarde pero caeras XD

guerraaaaaa :p :p :p :p :p :p
Por fin ha caido Scatsy jejeje XDXDXDXD aunque habria estao mejor si Scatsy se hubiese pikao y hablase mas pero juas caistes tiu :P jejej

Salu2
sip casi casi casi al 100% cai, me quede en el 99% si llega a seguir un poco mas, me lo trasgo entero... por eso no hable mucho... por si las moscas XD
Escrito originalmente por Scatsy
sip casi casi casi al 100% cai, me quede en el 99% si llega a seguir un poco mas, me lo trasgo entero... por eso no hable mucho... por si las moscas XD

es uno que sabe imponerse, me he puesto serio, algo realmente sorprendente, y x eso se lo ha tragado....XDXD
Escrito originalmente por Kenyi

[22:25] <@Cragor> que te han hecho?
[22:25] <@Cragor> a quien baneo?
[22:26] <@Cragor> a scatsy seguro¬¬

[[22:26] <+Scatsy> eh que yo no e dicho nada
[22:26] <+Scatsy> a sido
[22:26] <+Scatsy> todo
[22:26] <+Scatsy> Wako y Delbruck

Scatsy vaya reputacion que tienes [jaja]

Wako y Delbruck, yo que vosotros tomaria nota [qmparto]

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy eso t pasa x malo!!!
Muy buena Kenyi [oki]
Estan mejor las bromas de Scatsy [Ooooo] , pero sta bien [carcajad]

A ver como sera la proxima [ginyo]
Juuuuuuuuuas ,ooooo [Ooooo] ,q pena Scatsy,kien lo iba a decir... [buuuaaaa] .

SaLu2
Escrito originalmente por ^Benten^
Estan mejor las bromas de Scatsy [Ooooo] , pero sta bien [carcajad]

A ver como sera la proxima [ginyo]

ya lo se, pero scatsy estaba sudando como el k mas, eso os lo aseguro...... [babas] [babas] [babas]
scatsy tio esta vez te han cazao a ti,pero esto tiene un lado mu weno,ahora atacaras cn mas fuerza y rabia :Ð :Ð

enga saludos
Escrito originalmente por TaSnA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scatsy eso t pasa x malo!!!
Muy buena Kenyi [oki]

[sati] JAAAAAAJAJAJAJA!! tan pillao por listo a ver si asi no te metes mas con la gente
XD y esto?

scatsy has sido un ninyo malo? ein?
Juas juas juas, que cabroncete el Kenyi, ¿eh?

[oki] muy buena "pelo pollo" , pero ahora andate con ojo que seguro que la venganza ya está siendo preparada.....
Escrito originalmente por Jane
Juas juas juas, que cabroncete el Kenyi, ¿eh?

[oki] muy buena "pelo pollo" , pero ahora andate con ojo que seguro que la venganza está siendo preparada.....

tu me protegeras verdad??????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hola, llevo tiempo leyendo estos fantasticos foros y hoy por fin me he decidio a escribir. Despues de muchos posts me doy cuenta de que algunos son bastante pateticos, como es el caso de este. Kenyi muchas veces has tachado a la gente de Spamer cuando tu eres si no el primero, uno de los que mas. Y me parece una gran falta de respeto que critiques o ataques a gente que tambien lo ha hecho. Aparte de que no le encuentro demasiada gracia a la supuesta broma que le has gastado a Scatsy(ni siquiera la definiria como broma). Pero bueno, se que eres un chico joven y todavia te quedan bastantes años para que te des cuenta de que puedes aprovechar tu tiempo en otras cosas mas interesantes.No me estoy refiriendo con esto a que no escribas en eol, si no ke lo hagas pero con algo que al leerlo nos haga pensar o aprender algo (caso de lo que escribes en literatura y similares). Asi que mejor ahorrate posts como estos y respuestas del tipo Smilie y nada mas, porque seguiras siendo el mismo aunque tengas 1 post mas o menos.

Saludos al resto de eolianos.
Escrito originalmente por LaRaFuZaS
Hola, llevo tiempo leyendo estos fantasticos foros y hoy por fin me he decidio a escribir. Despues de muchos posts me doy cuenta de que algunos son bastante pateticos, como es el caso de este. Kenyi muchas veces has tachado a la gente de Spamer cuando tu eres si no el primero, uno de los que mas. Y me parece una gran falta de respeto que critiques o ataques a gente que tambien lo ha hecho. Aparte de que no le encuentro demasiada gracia a la supuesta broma que le has gastado a Scatsy(ni siquiera la definiria como broma). Pero bueno, se que eres un chico joven y todavia te quedan bastantes años para que te des cuenta de que puedes aprovechar tu tiempo en otras cosas mas interesantes.No me estoy refiriendo con esto a que no escribas en eol, si no ke lo hagas pero con algo que al leerlo nos haga pensar o aprender algo (caso de lo que escribes en literatura y similares). Asi que mejor ahorrate posts como estos y respuestas del tipo Smilie y nada mas, porque seguiras siendo el mismo aunque tengas 1 post mas o menos.

lo primero, si es una broma no voy a caer..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no es así, pues si opinas eso de mi, siento defraudarte, pero solamente decirte que no solo escribo en el rincon....como vien has dicho...;)
Saluditos.
KiT KaT, ke no veas el poyo, a roto la dinámika del hilo.

SCATSYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AS KAIDOOO!!!!!!! (simo señana kon el dedo a scatsy rajándose de mala manera).

xDDDDDDDD

weno, felicidades kenyi, as kazao al kazador.

AStalueGO!
Escrito originalmente por Kenyi

tu me protegeras verdad??????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Después de ver como contestaste a las críticas que se te hicieron en Literatura de "Ideales perdidos" abandoné cualquier idea de convertirme en tu defensor.

No te hace falta nadie chaval. Te bastas y sobras tu solo. [oki]
Escrito originalmente por Jane

Después de ver como contestaste a las críticas que se te hicieron en Literatura de "Ideales perdidos" abandoné cualquier idea de convertirme en tu defensor.

No te hace falta nadie chaval. Te bastas y sobras tu solo. [oki]

me encanta tus elogios.......... :) :) :) :) :) :)
Escrito originalmente por LaRaFuZaS

JOder!!! (no creo que Kenyi sea un Spamer, que se curra muxas cosas!!!!
24 respuestas