El Club Dumas

Encuesta
¿Que opinas?
40%
2
40%
2
20%
1
 0%
0
Hay 5 votos.
Imagen

Arturo Perez Reverte

Editorial Alfaguara.

¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionado recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esta pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de los Tres mosqueteros y descifrar el enigma de su extraño libro,quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió. La indagación arrastra a Corso -y con él irremediablemente al lector- a una peligrosa busqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejoa las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.

OPINION PERSONAL.

Para mi es la mejor novela que he leido de este escritor, y me he leido al menos 5 asi que creo que puedo dar una opinion medianamente decente [oki] . Es una gran novela de aventuras, en el que el unico fallo se puede achacar, como siempre, al final de la novela, un poco precipitada, como queriendo acabarla ya. Por lo demas, una novela muy pero que muy recomendable.

Saludos
A mi me parece una buena novela, aunque me gustó más el Maestro de Esgrima.

Pérez Reverte tiene algo (ya lo hemos dicho muchas veces) que hace que le tenga un poco de recelo, y en esta novela hace que no me llegue a impactar de verdad como lo hizo en la que he citado antes. Es buena... pero le falta algo.

Un No se lo pierda es mi voto.
Escrito originalmente por vadin
A mi me parece una buena novela, aunque me gustó más el Maestro de Esgrima.

Pérez Reverte tiene algo (ya lo hemos dicho muchas veces) que hace que le tenga un poco de recelo, y en esta novela hace que no me llegue a impactar de verdad como lo hizo en la que he citado antes. Es buena... pero le falta algo.

Un No se lo pierda es mi voto.

Saludos ante todo Vadin, hacia mucho que no coincidia contigo por estos lares ;-) ¿que andas, currando o asi y estas estresao perdido? ;-)

La de el maestro de esgrima no he leido, pero la ponen muy bien, no se, es un tema que no me agrada mucho, sin embargo el que toca este libro me apasiona [tadoramo] , asique para gustos.

Saludos
2 respuestas