Lunes...........
:(:(
- Diario de situaciones:
Bueno, hoy me he despertado a las 8:15, porque tenía ética a primera hora, pero aun no teníamos profesor (a partir de mañana ya si que tenemos.......
)
Desayuno, ducha y salir hacia en instituto, hoy sin poder ir en coche, ya que mi papi se ha ido de viaje......
Nada más llegar lengua, que es lo peor que te puede pasar, asi que con un sueño tremendo, y despues de que parecía que habian pasado 10 horas, hemos terminado....
Despues diseño por ordenador, y claro, he sdio el lince, poruqe me lo sabñia todo del año pasado, asi que he estado eolizado un ratillo....
XDXD
Despues recreo, que hoy me he tenido que pillar bocata pagado de mi bolsillo, además de unas "pirulets" y unos "chupa-mucas", y unos "gums"..... (terminos inventados por mi en la mañana de hoy, pirulet y chupa-muca, y gum sacado del ingles, evidentemente....
XDXD)
Luego tocaba ingles, igual de aburrido que siempre, a 5º hora matematicas, tambien en su tonica, y a ultima gimnasia......
Lo mismo que el otro dia, un poco de correr y luego basket toda la hora..... Este hombre es el mejor....
Asi que despues a casita en el metro con las dos habituales, Maria y Lara haciendome compañia.....
he llegado, he comido, y eolizada hasta la hora del gym......
Hoy en el gym he hecho pecho, y un acontecimiento importante ha sucedido.........
En el Press con barra, ya logro meterle las salter de 20 kg a cada lado!!!!
Es la cifra mitica, a partir de ahora, estoy en la barra de los fuertes....
XDXD
Asi que despues del gym he vuelto a casa, y depsues de estudiar un rato, me he ido con mi madre a la vaguada a comprarme ropa.....
Me he pillado unos pantalones muy monos, y 2 jerseys de cuello alto apretadillos, que me gustan muuucho!!:):)
Cuando hemos vuelto, me he puesto a ver Incubus (DVD) un ratillo hasta la hora de cenar, y despues eolizada como ahora mismo.....
- Diario de descripciones:
Pantalones vaqueros en oferta, a 25 €, bastante anchos, y que me quedan bastante bien!:)
Y los 2 jerseys molan mogollon, son de cuaello alto, nunca he llevado ninguno de ese estilo, pero me gusta como me quedan, ya os lo mostrare!
- Diario de sentimientos:
Hoy se ha reído de nuevo conmigo, y yo era feliz haciendola reir.....
La quiero, no se que hacer, esto me invade, hoy menos que otros días, quizas sea porque no he tenido tiempo, solo se que la quiero, y no la olvido......
Aunque quiza este enamorado de otra persona........
Brandon Boyd........ cantante de Incubus, estoy enamorado......
(es coña, pero en serio, cada día alucino más con ese hombre, y me gusta más la música)
PD1: Ninguno, hay a ciertos personajillos que les vas a tener que poner en orden, que se meten mucho conmigo........ (vease Delbruck, Scatsy, wako......
[poraki] [yonomepicotanfacilmente,quelosepasdelbruckpirra.com]XDXD
PD2: Mañana tengo etica por primera vez en el curso.........
Salu2.