Nuevo Pack XBOX

Extraido de Evil Avatar:

Evil Avatar.com site Gremlins send along word that starting on October 15th Microsoft will launch the new package bundle for the Xbox console system. The new package will contain the Xbox console, a Controller S, and two full version Sega games on one DVD: Sega Rally & JetSet Radio Future. The system price will stay the same.

Sega nos va a regalar una version de SEGA RALLY en un mismo dvd con otro juegazo JET SET RADIO FUTURE

A ver lo que tardamos en verlo por estas tierras

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Extraido de Evil Avatar:

Evil Avatar.com site Gremlins send along word that starting on October 15th Microsoft will launch the new package bundle for the Xbox console system. The new package will contain the Xbox console, a Controller S, and two full version Sega games on one DVD: Sega Rally & JetSet Radio Future. The system price will stay the same.

Sega nos va a regalar una version de SEGA RALLY en un mismo dvd con otro juegazo JET SET RADIO FUTURE

A ver lo que tardamos en verlo por estas tierras

Salu2

Oooh Oooh Que eso llegue aquí, por Dios, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SEGA
Sega Rally ein? En un mismo DVD con el JSRF ein? ¬_¬
pedazo de pack si señor.
No es Sega Rally, es Sega GT 2002 + JSRF + Controller S + Xbox

Imagen

Los juegos en realidad no vienen en un DVD, te dan las cajas sueltas.

Ahora bien, este pack creo que es sólo para los EEUU, un lástima, esto en Europa haría subir las ventas (y mucho)
Escrito originalmente por Urashima
[mad] [mad] [mad]

Eso es un Must Pack [sonrisa]

Pozi pozi, lo del JSRF me gusta, a ver si más gente descubre este juego... no es mi estilo, pero hay que reconocer que es una joya que ha pasado inadvertida.

Por cierto, lo de "reproduce DVD" con "mando no incluido" en letra pequeña es sencillamente vergonzoso.
Es un gran joya que me ha costado conseguir... y pensar que lo habia descatalogado hace un mes ¿?¿? Menos mal... esa musica me ha alegrado mucho durante estas ultimas semanas jugando

Saludos
WayneGacy
Vaya pedazo pack [flipa]
¿Se sabe el precio?
Supongo que aprovecharán el tirón y meterán Xbox v2 [mad]
juer, yo me e pillao el JSRF el mes pasao [+furioso]
el JSRF es UN JUEGO IMPRESCINDIBLE, es la caña [looco]
En gamekult comentan que el pack saldrá en Europa por 249 € ....
estoy por pillarme el pack :) asi tendre el jsrf que no hay manera de pillarlo, el otro controller y el sega, pq los juegos de coxes me molan mazo.

pero.. que hago con la otra xbox? um um um.. habra que pillarse un xodus y luego.. luego.. luego me monto un beowulf entre ellas XDDD..

vale vale ya lo dejo, es que con estas cosas se me va un poco la pinza [looco] [looco]

Salu2!
El mejor pack seria Xbox+Halo+Kitdvd . es dificil XD X-D
xbox + halo +kit dvd + advanced scart cable...

[oki]
xbox + halo +kit dvd + advanced scart cable+ controller S + Xodus.. si por pedir que no quede!
P.D. yo me lo pillaría.. [fumando]
Pero ke juego es le JSRF???? nunca lo habia visto y como decis ke es una joya...puessssss a ver si em comentais de ke va ein?
El pack tiene buena pinta estas navidades van a estar calentitas de buenas ofertitas y yo adkirire mi xbox prontito si salen packs de esos.
Diossssssss, ese pack va a triunfar de lo lindo, ahora solo falta que hagan buena publicidad.
JSRF: JET SET RADIO FUTURE
Escrito originalmente por OhMyGoD
Pero ke juego es le JSRF???? nunca lo habia visto y como decis ke es una joya...puessssss a ver si em comentais de ke va ein?

Review: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79788
19 respuestas