¿¿¿Alguien ha leido esto???

Me lo acabo de encontrar en una WEB de DVDR y parece interesante, desde luego el hilo no tiene desperdicio alguno.

DVDR Traxdata

Saludos.

P.D.

Ya tengo el mando del TEKKI
¿¿¿¿¿¿¿¿Sólo el mando????????
1) ya nos contaras del mando, al menos cuanto pesa y si tiene pinta de buen plastico o mal plastico, que supongo que es lo unico que habras podido evaluar por ahora..

2) lo de los tx y los traxdata yo ya lo habia oido por ahi, igual que lo del veto a Ritek (aunque tb lo he oido de princo) en la EU pq no pagaba un duro de royalties.. al final esto de la ultima tecnologia parece que vaya de 'a ver quien engaña mas y mas rapido' cawento

hay que ir con pies de plomo, las antenas tiesas y fiarse de los colegas y lo demas es todo un riesgo. y en eso los foros tb ayudan y a la vista está.

salu2!
nadie hace alusiones al sponsor q lo vende verdáaaaa
ufff mucha mierda!!!!

salu2
El hilo no tiene desperdicio.

Un saludo.

P.d: El tema va en serio...
vamos por partes:
voy a postear un par de fotos y q juzguen vuestros ojos [flipa] [flipa]
made in TRAXDATA(originales)
Imagen
made in *********(sin comentarios)
Imagen

es cierto,el hilo no tiene ningun desperdicio!
salu2
esto los de maristation son los verdaderos o los full

adios aaa tosssssssss
Antes de empezar a descalificar sin conocimiento (va por el de las pajas) hay leerse el hilo completo para saber toda la historia...
Sería curioso q los TX fueran "Traxdata originales" sin aparecer la palabra traxdata por ningún lado... ¬_¬
se ve ke los de TX son traxdata ( es la nueva imagen ) y los otros ke pone TRAXDATA son los de la marca RITEK o algo asi he entendido yo, lo uniko ke le han montado un pollo de cuidado a los de Mundoasia.
buenas jixo yo voy de buen royito,pero q qede claro q yo no he descalificado a nadie en ningun momento,me he leido el hilo enterito,y he leido todos los post de rosa.
yo no estoy a favor ni en contra de nadie,mantengo una posicion totalmente arbitraria e inparcial.
y me limito a dar mi punto de vista.
si tú en cambio tienes un punto de vista "subjetivo" xq puedas tener una relacion cercana con los sponsors eso es totalmente diferente,pero creo q en ningun momento he hecho nada malo,simplemente q cada cual juzgue por sus propios ojos q esos seguro q no nos engañan,x lo menos a mí.
y otra cosa,en cuanto a codigos y licencias yo ahí ni pincho ni corto,q cada cual haga lo q le parezca con su vida y con su tiempo,pero los DVD´s TX y TRAXDATA no están amparados por la misma empresa,o al menos eso he leido en el hilo.
si crees q me equivoco corrigeme q ýo tambien me puedo equivocar.
ala,pos espero q se me haya entendido algo.
un saludo.
esto los de maristation son los verdaderos o los full

queria decir mundoasia

adios aaaa tossssssss
aki no hay ni full ni estambul parece ser que los de mundoasia son traxdata pero de RITEK. El problema creo que viene desde que se empezaron a vender estos DVD-R porque se ve que daban bastantes problemas y salian unas manchas en el DVD-R despues de tostarlo, ademas comentaban que los envios se hacian de muy malas maneras, te enviaban los cdses a casa y cuando te llegaban estaban los cdcses sueltos, yo la verdad es que ni entro ni salgo, pero cuando el rio suena ( y son muchas las quejas)...

P.D.: Yo hize un pedido a Mundoasia y no tuve problemas.
yo no digo que mundoasi lo haga intencionadamente pero dada la situacion que hay con los dvd de suspuesta marca traxdata pues deberian decir si son los autenticos para que los usuarios lo sepan

adios aaa tossssssssss
Escrito originalmente por caliero100
yo no digo que mundoasi lo haga intencionadamente pero dada la situacion que hay con los dvd de suspuesta marca traxdata pues deberian decir si son los autenticos para que los usuarios lo sepan

adios aaa tossssssssss

Lo explican en su web...
La cuestión es q Traxdata quebró y ahora la marca pertenece a Ritek, quienes fabrican los dvd-r q venden en MA. Los TX los vende la q fue filial de Traxdata en España. Yo no digo q unos sean mejor q otros (no tengo grabadora de dvdr, eso q lo juzgue la gente), pero q quede claro q nuestro patrocinador no vende un producto falso.
Yo tengo ke recibir en breve (bueno, realmente ya deberia haberlo recibido) un pedido ke hice el viernes pasado a mundoasia de estos citados Traxdata.

He pedido un pack de 100 u. , por lo ke espero ke sean buenos. La verdad es ke me da igual si son traxdata o tx o lo que sea. Lo importante es ke rulen bien.

De todas formas no creo que mundo asia este haciendo esto.
gracias jiXo por aclararme las cosas lo habia entendido mal pensaba que habia otra empresa que vendia sus productos como traxdata por eso decia que lo aclararan haber si les habian dado el palo yo tampoco tengo grabata de dvd pero dentro de poco caera y haia oido hablar my bien de los de mundoasi por eso me interesaba aclararlo

adios aa tossssssss

PD. dentro de poco tendre mi grabata de dvd que la necesito como el comer jejejeje
Una cosa hay cierta en todo esto...

Hay muy pocas fabricas origen de DVD-R, que se pueden contar con los dedos de una mano...

Si la batalla de que si unos son mas verdaderos que otros por una empresa que esta en quiebra os ofusca mas que si unos consumibles van mejor que otros, que en realidad creo que es lo unico que cuenta en todo esto, apañados vamos.
hola peña,pues yo los encargue hace 2 semanas y na ni me llegan les llamo y siempre estan comunicados.
pues peor pa ellos que se jodan los de mundoasia.
salu2
Pues si hiciste el pedido de 100 me parece ke se hace mediante ingreso y si te han chupado ya el dinero dela caja yo insistiria en llamarles :D haber si se van a cepillar tu pasta y luego no vas a poder hacer nada :D
Yo no hice ningun ingreso. Y no pedi solo los traxdata... el pedido incluia mas cosas.

Eso si, llevo un moskeo de la hostia. Les he enviado 3 mails y no me han hecho ni puto caso. Les llamo por telefono y SIEMPRE comunica... llames a la hora que llames, el dia que sea..DA IGUAL.

Al menos deberian haber tenido la decencia de responderme a mi mail, confirmar el pedido, decirme que no me lo van a enviar, o lo que coño sea.

Muy mal por la peña de mundoasia. Ke se pongan las pilas ya o van a perder muchos clientes.

Si este fin de semana no recibo el mail de confirmacion del pedido, pacho de ellos.
19 respuestas