Al día siguiente Mar vino otra vez a mi casa, pero cuando la vi no pude evitar soltar una carcajada al contemplar un hoyo del tamaño de un botón en su frente. Como no tenía flequillo...Pero un brillo en sus ojos me dejó ver que me tenía algo preparado que no iba a gustarme demasiado.
- Bien. Visto que lo de los pantalones no funciona, hasta q no vayamos de compras no miraremos más el vestuario - sufrí para no gritar de alegría.
- Entonces...te paetece ver una peli o algo.... - intenté desesperado.
- No. Se me ha ocurrido algo q podemos hacer mientras esperamos a las rebajas - ay ay ay. Otra vez ese brillo en los ojos. Dios, ¿qué estaría pensando esa mujer?
- ¿A q te refieres?
- ¡Un pendiente! - cuando escuché eso casi me desmayé. Palidecí y casi me caigo. Esa mujer esta loca. Un pendiente.... pero.... agujerearme como un vulgar cochino? No no no no no no no. NUNCA conseguiría convencerme. NUNCA
A los 15 minutos estabamos en la calle camino del ATS.Pero.. ¿cómo me había convencido?
- En la oreja - dije
- En la LENGUA - respondió Mar.
- En la oreja
- En la lengua
- ¿Estas loca?
- Sí, y me encanta.
Mejor no discutir. Después de todo el q decide en esta amistad soy yo. Así que chitón. Pronto llegamos a aquél lúgubre lugar. Entramos despacio, como esperándonos que un monstruo saliese de allí. Y llegamos a la sala de espera de aquel lugar. Había varias personas. Todas calladas y con las manos entrelazadas. Aquello, más que un ATS parecía una sala de un funeral. Sólo faltaban los cirios. Al entrar yo, tosos sus ojos se clavaron en mi y en Mar. Socorro. Yo no quiero.
Al aspirar el aire de aquel lugar percibí el olor a yodo, alcohol, y limpieza de un hospital. Mire a mar con cara de borrego, a lo que ella respondió con cara de degolla-borregos.Joia.
- ¿Donde te vas a hacer el pendiente? - me preguntó una muchacha rompiendo el silencio sepulcral.
- En la orej..
- EN la lengua - dijo Mar
Cruce de miradas. Por supuesto ganó ella, así que me callé durante un instante.
- Pues - continuó la muchacha - esta ATS es muy buena - UNA MUJER ^^ -. Apenas duele nada de lo que hace - tranquilidad, habia tenido suerte. Pero entonces algo pasó. Un grito desgarrador surgió desde dentro de la consulta, Era un grito de fémina, seguramente de entre 14 o 15 años.. ¡pero que coño importa! Dios, un grito. Me quiero ir. Miré las caras de los demás de la sala. staban pálidas. Totalmente pálidas. Dios, aquello parecía una convención de esquimales en el sahara. Todos blancos y sudando.
- ¿ Qué ha sido eso? - pregunté temblando.
- Es.... el OTRO - respondió la muchacha. Música tétrica ( cha chan )
- ¿El otro? ¿Quién es el otro? - pq habia preguntado? es q no aprenderé
- Es el otro ATS. Es un viejo q lleva mucho tiempo y le dan coraje los piercing. Y los hace a mala osti - más musica tétrica ( ratachan )
- ¿A q?
- A mala leche, manu - me tradujo Mar
- Ah
Un ATS malvado. Contemplé las caras de los demás, y todos miraban hacia la puerta de la derecha de la sala. Ponía bien grande: Felipe Martinez Soria. NO. Me voy de aqui. Intenté irme, pero aquella arpia sadica y vengativa llamada Mar me sujetó y me sentó a su lado mientras lucía una cruel sonrisa. Vengativa ¬¬.Dios. Prefiero mil veces los vaqueros a esto. no bastaría ponerme uno de mentira? Pues no. Al parecer esos son mu malos. Entonces la puerta del tal Felipe se abrió, y de ella salió una muchacha temblando y pálida. llevaba una nariz de payaso. DIOS MIO. NO ERA UNA NARIZ DE PAYASO. ERA SU NARIZ. Estaba enorme. La pobre muchacha llevaba los ojos bañados en lágrimas. Y entonces, surgió. Desde la puerta del Felipe, salio el terrible ATS. Bigotudo. Cadavérico. parecía más el esqueleto de una foca que un humano. Aquellas manos... DIOS tenía las manos ensangrentadas. Estaba que me subía por las paredes.
- ¿Quién es el siguiente? - preguntó.
Entonces todos los de la sala señalaron con su dedo índice hacia una sola persona: A MI. ¿Cómo podían existir ese tipo de personas? Esto es un complot. Tan rápido como pude me levanté de la silla e intenté escapar, pero los asquerosos intentaron bloquearme la salida. NO ME DEJABAN SALIR. Tan callaitos tan callaitos. Miré tembloroso hacia EL ATS. Él me miraba a mi con odio y saña. Esto va a doler.
- Hola... - dije temblando.
- No tengo todo el día. Pasa.
- Es q yo.... no he venio a hacerme un peirginc..... yo... vengo a acompañarla a ella - señalé a MAR.
- ¬¬ entra o lo vas a pasar MUY mal- tragué saliva. Eso era la cronica de una muerte anunciada. No quiero morir. SOy demasiado joven. Todavía tengo que recuperar a mi novia, meterme en el ordenador del presidente, bueno, muchas cosas. Pero la mirada de aquel personaje horrible al que solo le faltaba afeitarse el bigote para parecerse a terminator en viejo me hizo recapacitar. Tranquilo manu, solo un agujerito y ya está. Pasé a la sala de suya misma... ay ya no sé lo que digo. Un montón de cacharros aparecieron ante mi vista. Uy, caramelos. Fui a coger uno pero un grito aterrador me lo impidió.
- NO TOQUES ESO - vale..... tra´gué saliva -. SIENTATE - vaya, para colmo tiene acento alemán. Un nazi me quiere agujerear la ....
- En la lengua - dijo mar. Un nazi me quiere agujerear la lengua. EL ATS asintió, se dio la vuelta y cuando me dio la cara tenía en sus manos... ay dios... ay mamá... ay, eso es para caballos.
- QUIERO SALIR DE AQUÍIIIII - se acercaba hacia mi. AY, 2 metros, 1 metro, medio metro......
y en ese momento, me desmayé
--------------------------------------------------------------
no es el mejor, pero con un poco de esfuerzo e imaginando la situacion, se saca un buen partido ^^
nos e ves