MundoAsia se les agoto los "Action Replay 2 little" pero ...

Hola a todos mirad, os cuento mi duda ....

Ayer por la noche me decidi a comprarme la action replay 2 "little" que venden en MundoAsia la cuestion esque, segun dicen; los pedidos se hacen en 24H ...

( El simple hecho de hacer un pedido contrarembolso y en 24h maximo ya sube casi o lo q es el precio del cd de "Action Replay v2 little ) [noop] [noop] [noop] [noop]

Vale no me queda alternativa ya que me patee todos los centromails, gameshops e centro informaticos de mi ciudad y nada de nada no estaba el cd en ningun lugar, asi que no me quedo alternativa...........




Rellene el pedido y lo envie.




Mi sorpresa a llegado hace unos minutos, en forma de email que teneis abajo y podeis leer detenidamente.

Mi Pregunta es: Alguien mas se ha encontrado con mi caso de que se les agoto las existencias y le dicen que ya no pueden cancelar el pedido y tienen q esperar hasta que algun dia les lleguen mas ???

Es posible mandar a tomar por culo el pedido e ir a otra web como 1Player y comprar alli que al = la tienen y no me hacen esperar como estos [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] chinos de los cojones? [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

P.D: Me tengo que esperar a que me la manden ??? o ese email significa que se les terminaron y que hasta que no les lleguen mas no van a processar los pedidos ??

E-MAIL:


[... email privado...]
[/COLOR][/SIZE]
Pufff, no veas que putada,si el paquete te llega a correo y no te lo lleva nadie a la casa,podrías dejar el paquete(si es que te enían algo) ahí tirao sin recogerlo,por el contrario,si viene alguien a tu casa para dartelo..la cosa se jode mucho...[nop]
Joer como andamos de lectura comprensiva...

No tienen el AR2 lite y no saben cuándo lo tendrán. Te ofrecen la opción de:

-cancelar el pedido
-o bien, cambiarlo por el Swap Magic (lee algo de lo que se ha escrito por aqui, parece que va bien, igual es buena opción).

Un saludo

De todas formas, es más facil ponerse en contacto con ellos, ¿no crees?
yo pediria el swap "magic" [fies] [fies]
Jo tio pídete el swap magic que dicen que es una maravilla para los DVDs, yo tengo reciente el AR y al leer tu post me lo estoy pensando..... [ginyo]

Saludos
Esto es un timo de cojones, mire su web y alli en la descripcion del "AR" abajo del todo ponia lo siguiente:

"Stock permanente, envío inmediato... 24 Horas SEUR"

Y no te dejan escoger otro tipo de envio que el de 24h que te sale bastante por no decir muy caro, bueno ahora voy a llamarles para ver que coño pasa aqui, no es plan de tener esa propaganda engañosa.

Recordais ese catalogo que habia del toys "R" s que vendian el Final Fantasy X creo a menos precio y claro luego fue un error de imprenta pero los muy cabrones estaban haciendo una publicidad falsa que luego debian cumplir, pues yo me siento estafado y creo que voy a llarmles y decirles que saken almenos eso que pone "Stock permanente, envío inmediato... 24 Horas SEUR"

Manda COJONES !!

Si mirais en 1PLAYER tb lo tienen pero almenos tienen el honor de poner: "PRODUCTO AGOTADO "

Eso es justo, creo yo vamos...
Lo primero:
Pidete el swap magic disc.Vale mucho la pena.

Lo segundo:

COMO PARTE ESE DIBUJO DE SHIADOW HECHO CON CEROSES Y UNOS.
ES BESTIAL!!!!!!!!!!!

NOs vimos compi.

Deuuuuuu
Vaya Mierda hace una semana yo pedi uno, y todavia lo estoy esperando. Ya los mandare a tomar por culo, y ke me digan algo ke los denuncio por poner Seur 24horas y sea mentira.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Hitcrasher
Lo primero:
HECHO CON CEROSES Y UNOS.

NOs vimos compi.

Deuuuuuu


Se dice CEROS analfaburrooooooooooo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre Hitcrasher, yo solo kiero el AR LITE para cargar los backups cd de mi ps2, el caso esque no tengo ganas de gastarme mas en swapers de estos pq ni tan solo tengo un lector dvd, y prefiero esperar aunque sea 2 semanas a cambiar por el swap magic ese...

No creo de momento que me vaya a comprar una grabadora dvd y si lo hago sera mas adelante que estaran mejor de precio y ya saldran swaps mejores q los actuales es solo eso.

Por otra parte esta tarde llame al telefono de atencion al cliente y me atendio un "Pipppp pip pip" bueno decepcionante la verdad ...

P.D: Hitcrasher es la po**a esto del ascii XD imaginate yo como un chino numero por numero, color por color ... JEJJEJEJEJEJE ( tiene truco )

P.D2: Si alguien mas aparte de Auron_X le ha pasado lo mismo que responda al post kizas no seamos los unicos, por mi parte me siento defraudado porque cuando rellenas el formulario no pone en ningun lado que se les agoto los AR y para colmo ya has hecho el pedido que es lo q jode mas .......................
Eru....creo ke aun no me conoces tio.
Te esplico mi filosofia:
Virus--------Viruses
Cero----------Ceroses
CogSwap----------Powaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Jajajajajajajajaja

Deuuuuuuuuuu

Por cierto, me akaba de decir liquid(un gran tio, ayuda maso), que el tocdel magic swap no es el maximo(solo por 20 Mb).
Deuuuuuuuuu
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Vale Hit aprendere a hablar el idioma "Hitcranish"

el Typical d CogSwaplandia


xDDDDDDDDDDDDD


[poraki] [burla2]
Hola a todos, es triste todo esto ...

Ya no se que hacer mirad, como todos sabreis y los que leiste el email que me mandaron me da la impresion de que eso solo fue un email mandando de forma automatica ya que alli no hay nadie que se encargue de atender a la clientela !!

No, No es ninguna trola de hecho parece que despues de mandar 3 emails ( 1 via su web y 2 mediante email ) no han respondido ...

Para colmo ponen esto en su web:

Imagen
( OJO!!! ENVIO EN 24/48 HORAS !! :D :D :D, TENGO UN COLEGA QUE YA HACE UNA SEMANA QUE LO LLEVA ESPERANDO, JAJAJA !!! )

Lo mas gracioso esque alli deben de tener tantos "clientes" que incluso a las 3:00 de la noche comunican...

De hecho veo su centralita llena de chinitos con sus cascos y sus rollitos de primavera atendiendo a gente que esta hasta los cojones y ellos como no tienen ni puta idea del español no entienden una mierda, esa es una posibilidad...

Otra seria que tubieran la cara dura de dejar el telfono descolgado para no pillar llamadas que eso aun es mas triste

Conclusion: MUNDOASIA ENGAÑA A SUS CLIENTES !!!!!!!!!!!!

PUBLICIDAD ENGAÑOSA
MANO DE OBRA BARATA ( JAJAJA )
POCA RESPONSABILIDAD
y
POCO MOTIVAMIENTO HACIA SU TRABAJO

P.D: Creo que no soy el unico que le ha pasado esto, de hecho veo muy triste mandar un email y que en 2 dias no lo respondan, no son coincidencias, NO !!
A ver....

MUNDOASIA es una empresa que si mal no recuerdo está en Andalucía, así que nada de chinitos.

Si no te atienden via mail hay un telefono en el que te suelen atender en horario comercial.

Si has hecho el pedido y no tienen stock, no tienes porque esperar a que lo tengan. Simplemente haz el pedido en otra tienda y ya está.

Me imagino como va a acabar este hilo, así que cuidadín el que decis y como lo decis.

Salu2
Ponte en mi lugar, y en de otros como yo ( no soy el unico ) [enfado1]

Tu manda 4 emails ( no responden )
Llama a cualquier hora ( no responden )

El caso esque si yo mando un email ( seria el 5 ) diciendo que anulen el pedido, haran el mismo caso que hicieron con los otros 4 que les mande 2 via su formulario web, otros 2 via hotmail, y luego dentro de ( NO SE SABE LA FECHA PARA LA REPOSICION DEL BOOTDISC :D ) me llegaria a mi casa el pedido de hace 1 mes y yo ya tendria mi AR v.2 y luego yo no tengo pasta para pagarlos, cosa que nose lo que iba a ocurrir, yo solo estoy molesto por la poca falta de atencion por parte de Mundoasia...

Haber no creo que esten estafando, pero da la impresion de que no esten dando una buena atencion al cliente y te hace sentir estafado o engañado...

Asi que yo tengo el derecho de reclamar, pq luego pasara lo que yo digo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D: Lo de chinitos lo decia con buen rollo :) al fin y al cabo todos sabemos que no son chinitos :D :D :D [sati]
P.D2: En la web de 1player tb venden el AR v.2 lite pero ellos no aceptan nuevos pedidos puesto que pone bien grandote:

PRODUCTO AGOTADO
veo que no soy el unico que le estan haciendo lo mismo, mirad:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=99350

Si veo mas post ya los pondre, esto es preocupante

[uzi] MUNDOASIA [nop]
Joder esto empieza a ser verdad :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=95292

joder [nop] [nop]

Comentario hecho por un eoliano, pa reirse o para llorar ??:

Mejor desistes a mi mi flash advanced me tardo un mes y de llamar por telefono ni te cuento, lo mejor es cojer un movil y no para de llamar hasta la saciedad a mi despues de dos horas sin parar me lo cogieron pero lo malo, es que cuando me lo cogieron va y se me acaba la bateria.
Creo que ya estoy haciendo spam de mensajes, pero bueno este es el ultimo, quedan cerradas las preguntas esta claro que despues de mirar en varios foros casi mas de la mitad de las personas que han hecho como yo el 50% les ha pasado lo mismo ...


PuMa escribio:
Queria saber si alguien conoce dvd-r que funcionen bien y tengan un precio parecido a los de mundoasia. Hace más de una semana que los pedi alli por SEUR y no he recibido ni un simple email. Les he escrito y no contestan , incluso su web creo que ahora esta down.
Escrito originalmente por BGM THE HACK
Ponte en mi lugar...


Que me vas a contar a mi de MundoAsia....

Si veo mas post ya los pondre, esto es preocupante


No eches mas leña al fuego, no vas a conseguir nada. Lo "unico" que te ha pasado ha sido que has intentado ponerte en contacto con ellos y no te han respondido. Ni timo, ni dinero de por medio, ni nada de nada, así que no te preocupes tanto.

Dejemos el tema que no me apetece cerrar el hilo, por favor.

Salu2.

PD: Rosa, Rosita, si has de contestar, hazlo con calma... [tomaaa]
Solo digo verdades como puños [toctoc]

Y no dije que me estafaron, solo dije que me defraudaron por parte de atencion a un cliente, dile tu como quieras ( estafado, mala atencion, poco respeto )

Yo veo que estoy haciendo las cosas muy bien pero ami nadie me atiende con el mismo modal que yo...

Bueno dejo por cerrado la conversacion puesto que al fin y al cabo yo empeze el hilo preguntando si lo que me estaba ocurriendo era solo cosa mia ...


En fin, salu2

p.d: a la mierda con los modales
Escrito originalmente por BGM THE HACK
Creo que ya estoy haciendo spam de mensajes


Yo diría q sí.
Si no te han cogido el telefono o respondido a los mails será por algún motivo (exceso de trabajo, problemas personales, etc.), pero mientras no te hayas gastado un duro no tienes problemas: si no te gusta el trato de esa tienda elige otra.
20 respuestas