Ya estoy al día.....
- Diario de situaciones:
Hoy me he despertado 10 minutillos antes, para no llegar tan justo a clase, y además poruqe hoy tocaba ir en metro....
He hecho la rutina diaria, y he ido a clase....
Lengua castellana a primera, y hoy ha estado algo más entretenida, aunque algunos golpes de sueño me han entrado..
XD
Despues Física y Química, con la profesora del año pasado, que ya la han operado y ya ha vuelto, y bueno, es algo más entretenido que el otro profesor, pero mas difícil.....
Antes del recreo ingles, y hemos estado toda la clase haciendo ejercicios.....
Recreo, hoy con bocadillo de tortilla riquiiiisimo.....
Despues, y con mi clase medio vacía, ya que alguien se ha inventado que hoy había huelga, y la mitad del instituto se lo ha creído y se ha ido, tocaba geografia, y ha estado mirando los cuadernos de los que estabamos y a repasar dudas.....
A quinta hora transicion, y he estado escribiendo la poesía que he posteado esta tarde, ya que nos ha dejado libre.....
Y a ultima hora tocaba tutoria, pero la tutora nos ha dejado irnos, asi que hemos estado en el parque hablando un ratillo y tal....
Despues a casa a comer, y eolizada hasta la hora del gym....(esto ya es un clásico en mi diario..
XD)
Hoy tocaba brazo, y ahora mismo estoy con unas agujetas....
Bueno, despues del gym, y con el tiempo justo, he vuelto a casa y despues me he ido directo a clase de piano, que hoy empezaba ya mi 5º año....
Y muy bien, hemos estado repasando un poco y demás, y viendo la nota del examen del año pasado.... (136 sobre 150!!!!!
)
Depsues he vuelto a casa, y apenas he repasado un poco lengua, y luego eolizada, ya que no tenía nada importante que estudiar.... (no miento......
)
Despues a cenar, y ahora eolizada y liado con lo de la kdd, a ver cuantos vamos al final...
- Diario de descripciones:
Para los que os hayais leído mi poesía, los pantalones en cuestión son unos vaqueros preciosos, como desgastados, ceñidos, y bonitos si se los pone ella....
- Diario de sentimientos:
Hoy me siento bien, muy bien, sin comerme el coco ni nada parecido, se nota que tengo gente que me ayuda....(daros por aludidos)
Y una anécdota que os tengo que contar, que quizá me haya subido la moral....jeje
Hoy, han estado muchos chicos seguiendome y espiandome a todas horas, no les conocía apenas de vista, y yo estaba ya mosqueado.....
Luego, a la salida, me han presentado a dos chicas que se supone están coladas por mi, y me lo ha dichola hermana de un amigo también que es amiga de ellas.........
Aun no me lo creo.....
XDXDXDXD
Y por hoy nada más...
PD1: Mañana vienres!!!!!
PD2: Hoy estoy muy bien, estoy contento, alegre, feliz.......
Salu2 y viva la vida!:)