Como AMPIAR de 64 MG a 128 MG tu xbox.

Pues eso que hay por ahi ya alguien que ha ampliado su memoria ram de la consola de 64 a 128 megas, tendra cojones la cosa.

mas informacion:

http://www.xboxhacker.net/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?act=ST;f=7;t=6919

un saludo.
Pues no lo veo nada raro la verdad ...

... si desmontamos la consola, lo primero de lo que te das cuenta, es que los modulos de memoria de la consola, estan colocados por parejas, pero si nos fijamos un poco, vemos que tenemos 2 huecos donde no hay chips, como si en un futuro vieran la posibilidad de ampliar la consola a mas memoria (o que desde un principio, se plantearon la posibilidad de sacar la consola con 128 de serie).

Bueno, yo sin duda sere de los "arriesgados" que se pondran 128Mb en la consola sin dudarlo.

Un cordial saludo.
Pues no lo veo nada raro la verdad ...

y quien ha dicho que sea raro.

un saludo.
Y pa que coño queréis 128 M si los juegos no los van a utilizar. Seguro que vuestro ordenata os lo agradecerá.
Lo próximo, la placa base, y ala ordenador a la carta. [fumeta]
... tendra cojones la cosa.

jejejeje, no lo decia por ti, si no generalizando, y sobre todo por tu ultimo comentario.

La verdad, de aqui a poco sera asi la cosa:

Vendo Xbox: Con disco duro NO original de 80Gb, con lector de DVD Toshiba a 16X, ... con Upgrade de 128de memoria (perfecto para las ROMS gordas de Neo·Geo) Con refrigeracion liquida y Chip con BIOS actualizable e indetectable para el Xbox Live ...

jejeje, un cordial saludo, y perdona por el mal entendido.
Y pa que coño queréis 128 M si los juegos no los van a utilizar

Pues por ejemplo para el emulador de Neogeo ;-)

Salu22
M eparece que con 64 ñas roms pueden tirar perfectamente, otra cosa es que el emulata no esté pulido para ello y lo haga a lo bruto.
Cuando "fisicamente" no se puede cargar en memoria una ROM que realmente ocupa demasiado como para no poderla mantener en memoria ... no hay mas cojones que utilizar recursos del disco duro para hacerlo arrancar, ... pero como no estamos hablando de Windows, si no de una Xbox, donde todo se carga en Memoria para que funcione ... por logica, se necesitara mas si queremos hacer arrancar aplicaciones y juegos que lo requieran.

Ademas, al actualizar la BIOS del chip, la consola ya tiene accesibles 121 Mb, por lo que quien sabe si realmente los juegos la utilizaran o no ... (no tendrian, ... pero la verdad, con lo raro que este mundillo ...)

Un saludo.
Que yo recuerde, y esto lo digo de memoria, las roms de más de 20 mb no las pillaba el emulador por el simple hecho de que no caben en la RAM.
Ummm, yo trabaje unas horas a fondo este tema ... y son concretamente las de mas de 24 Megas las que no las cargam por ejemplo el Samurai Shadown 4 si la pilla, y son aproximadamente 23 megas y pico, ... luego, juegos como KOF solo pilla hasta la 98, las posteriores ya no las carga, ... aunque tambien tengo que decir, ... que determinadas roms de menos de 24 no las pilla, porque la compresion es mejor.

Un saludo.
Escrito originalmente por sr-rojo
Vendo Xbox: Con disco duro NO original de 80Gb, con lector de DVD Toshiba a 16X, ... con Upgrade de 128de memoria (perfecto para las ROMS gordas de Neo·Geo) Con refrigeracion liquida

Pues en la refrigeracion liquida no seras el primero [tomaaa], mira este link si no lo conocias ya:

http://www.hardocp.com/article.html?art=MjYz

salu2!
Escrito originalmente por sr-rojo

Ademas, al actualizar la BIOS del chip, la consola ya tiene accesibles 121 Mb, por lo que quien sabe si realmente los juegos la utilizaran o no ... (no tendrian, ... pero la verdad, con lo raro que este mundillo ...)

Un saludo.

por lo que yo se, los juegos tienen que estar compilados especificamente para poderse saltar el boundary de los 64 MB. Cuando se ha afinao para que rulen en 64 MB, es cuando se les compila con la opcion de quedarse de 64 pabajo.
Por eso mismo lo decia Urgundiz.

pero bueno, esperemos que aparezcan aplicaciones que si saquen partido a esta ampliacion, que sin duda, tal y como yo lo veo, no sera muy comleja de realizar, (lo unico es paciencia al soldar tantas patillas de los modulos de memoria)

Un cordial saludo.
el programeitor del mame pa XboX ya ha mandado una version con el bit de lower 64 quitado al tipo este, a ver que cuenta de lo de las roms tochas.

salu2!
13 respuestas