Otra kdd más en mi lista....
XD
- Diario de situaciones:
Bueno, hoy me he despertado a las 10:15 para ir a la gran kdd del bowling.....
He desayunado, me he duchado, me he vestido y me he eolizado haber si por si acaso había algun cambio de última hora, y visto que no lo había, he salido hacia allí...
He cogido un autobús, y después he bajado al metro para buscar a IPGlider, Scatsy, Jhonny, Noah13 y compañia, IXION, y a GTTURBO, que ha llegado tarde, y nos le hemos encontrado de camino a la salida del metro, cuando ya le dábamos por desaparecido...
XD
Asi que nos hemos ido hasta la bolera, y al rato han llegado ya Delbruck y compañía, y más tarde Ran y MIAKA...
Una vez estábamos, y como sabíamos que nafai y onakita llegarían tarde, pues hemos empezado a jugar....
Eran 4 partidas, y al rato han llegado los nombrados anteriormente, y nafai se ha marcado algunas tiraditas...
Asi, y cuando hemos acabado, despues de sus 4 o 5 horitas jugando, y con un hambre que nos moríamos, hemos ido desesperados a buscar algún sitio donde comer....
Hemos visto un telepizza, y ahi que nos hemos metido.
Colocar todas las mesas, las sillas, etc.... ara que luego nos digan que solo tienen 3 o 4 pizzas diferentes, y tener que evacuar...
XD
Más desesperados aun, hemos ido al mcdonadls, y allí todos como locos a pedir y a comer...
Despues hemos estado un buen rato charlando todos, hasta que hemos ido al rodilla a tomar un coffee por 1 €....
XD
Otro ratillo aquí, con tangana entre Delbruck y una señora, si es que se la puede llamar señora...
XDXD
Y después se han ido Noah13, su novia y GTTURBO.... Nos hemos quedado un rato allí hablando los demás y luego han aparecido de nuevo, que habían perdido el metro, y se quedaban un ratillo más....
Asi que nada, hemos estado dando una vuelta, y un rato en una especie de parque, para después volver al mismo lugar, y esta vez, definitivamente, se han ido ellos, y los demás ya también, cada uno por su lado...
Yo en autobús he llegado a casa en 10 minutos, y me he eolizado un rato para postear sobre la kdd...
Después he llamado a unos amigos para que se vinieran a dormir, pero al final solo se ha venido uno, y ahora estoy aquí con él, que hemos cenado hace un rato, y ahora nos seguiremos viciando al eurotour....
- Diario de descripciones:
Bowling Azca: Bolera mediana, con 16 pistas justas, y con pocos billares e historias de esas....
Hemos ido allí poruqe por las mañanas los fines de semana hay una oferta de 4 partidas con zapatillas inlcuídas por 6 €....
[ok]
- Diario de sentimientos:
Bueno, que decir que no haya dicho ya sobre todos los eolianos que he conocido y conocía.... pues nada, ya esá todo dicho.
Hoy me he olvidado de mis pretendientas, de is rayadas con Lara, de TODO..... y me he dedicado a disfrutar de un grupo de personas encantadoras...
PD1: Vivan las kdds, y la semana que viene o dentro de 2 semanas, quiero una de basket!!!
PD2: Mañana toca estudiar, que sino se de más de uno que me estrangula...
XD
Salu2 y un ole por los eolianos!