Para el moderador que me ha quitado la firma la noche de 04-02-2003

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algun moderador me ha cambiado la firma supuestamente por romper las normas ...

Pero esta vez creo que no las he roto ....

Y lo mas gracioso encima, en vez de poner el mensaje tipico :

[b]La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

[/B]

Ponia otro agrediendome ....

Si lo has puesto por lo menos queria saber quien a sido ....

Y no pongo que ha puesto por que el lo sabe bien ... Y no me parece normal que un MODERADOR que tiene que intentar ser imparcial .. Se aprobeche de su posicion ..

Por eso solo pido que por lo menos de la cara ....
Yo te eliminé la firma.

¿El motivo? Ocupaba más de un tercio de la pantalla a 800*600, lo que es una pasada.

Mi mensaje fue el siguiente:

"si no sabes respetar las normas relativas a las firmas tampoco mereces postear.
Atentamente: Los dulces corazoncitos del staff de EOL."

No es una agresión, sino una advertencia claramente irónica. ¿Por qué? Te he borrado la firma más de 5 veces, (3 en menos de un mes) y ésto ya parece cachondeo, tienes a algunas personas más que fritas con tus idas y venidas. Las normas están para cumplirlas, no para pasar de ellas.

Te recuerdo (a ti y a los demás) que las firmas son para poner un pequeño detalle, algo que os defina u os parezca gracioso, no un escaparate. Para poner fotos, docenas de líneas de texto o puzzles XXL usad vuestras carpetas, no los foros. No sólo entorpecen la navegación y la lectura de los foros, da mala imagen de vosotros mismos ¿os imaginais a alguien parando a la gente por la calle para enseñarle las fotos de las vacaciones? Pues es lo mismo.

Ésto no ha sido personal, borro media docena de firmas y dejo al menos un aviso serio cada día. Si seguís en esta tónica, lo único que conseguiréis es que el día menos pensado se le cruce la vena a alguno de nosotros y se desactive el uso de firmas. Un problema menos del que preocuparnos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La firma era esta :

EL dia 7 de marzo sera el dia queda menos ....

En tamaño puede ser grande .. Si en altura ...Ya que en ancho esta centrado y se amolda a cada pantalla ..

Pero en tamaño de peso no creo que sea mucho ...

Vamos igual me he escedido tienes razon en eso te la doy ..

Por que la tienes .. Mis disculpas ...

La anterior fue un error de compresion de un Gif que OCUPABA 2 MEGAS.

No me di cuenta me fui y lo deje por error.

Nada pido disculpas ya que estaba un poco alterado por otro motivo y no me supe controlar .. Mal interprete tus palabra ..

Muchas gracias por la aclaracion ...
solo puntualizar, esa q pones era tu firma?

dices q se pasa solo de alto? no se no se, de 300x200 a 530x300 se pasa un poco d etodo...

y de peso? el max es 25, y solo el banner del PSO ya pesa 30KB...

asi q como dice alejo, cuando os la cambieeis, comprobad bien que entre dentro de las normas escritas al lado del cuadro donde se pone, es por le bien de todos :)
Ya que estamos, os parece grande mi firma?No quiero volver a tener la sorpresita.
719*270... si los limites son 300*200 hay q decir algo mas?
Ok.Bueno, imagino que así no molestará a nadie.La frase lógicamente se va por lo dados, pero el texto se adapta a la pantalla, así que no creo que moleste.Pero bueno, a ver si ahora está bien.
6 respuestas