› Foros › Feedback › Políticas de EOL
la verdad es que eso seria dar un paso hacia atras.. ya que el subforo de cine ya existia en EOL, lo que acabo derivando en el foro de Cineol. Aunque sea en una pagina diferente, es parte misma de EOL.[]_MoU_[] escribió:la verdad es que es una pena lo de CINEOL, yo cre que si se hiciese un subforo más, que se llamase cine y television, como hay uno de pc, o uno de offtopic, estaría mucho mejor. Lo que pasa es que yo no tengo ni idea de si sería más complicado, o más caro de llevar, pero a mi, personalmente, me gustaria mas. Estoy seguro que participaria en el regularmente, y por ejemplo en cineol no estoy ni registrado.
Aun asi, también entiendo que EOL tiene un "fin" y es el de tratar sobre videoconsolas y un poco sus derivados (electronica de consumo, pcs, manga...) más unos servicios extras (misce y el rincon). Y que si cine y TV estuviese dentro de EOL se desviaría un poco de su tematica. ¿es este el motivo? Es decir, es independiente igual que lo sería deportEOL (si es que llega a existir) por no desviar la temática??.
Por otra parte, al igual que hay un subforo de música y otro de literatura, podría haber uno de TV.
jiXo escribió:Un hilo seria claramente insuficiente para tratar el tema.
Ya se ha debatido muchas veces, CINeol no es una web independiente, es parte de EOL,
jiXo escribió:CINeol no es una web independiente, es parte de EOL
Ni tampoco tienen que ser gemelasDahn II escribió:Para que dos webs sean "hermanas" no basta con ponerles un nombre parecido.
No es tanta gente, yo diría que somos muchos más los que disfrutamos de las dos páginas sin problema alguno, pero como nosotros no nos quejamos pues parece que hay un descontento general, cuando yo diría que la realidad dista mucho de ello.GXY escribió:cineol empezo siendo parte de eol, pero algo debe estar fallando cuando mucha gente hoy dia piensa/siente que no es asi.
Sabio escribió:
PD: Y los que piden un sub-foro de Cine y TV en EOL... está claro que no vivieron el caos que había en el sub-foro de Cine y TV que ya había en EOL, los temas eran tan dispares que un sólo sub-foro se quedaba muy corto. Con lo bien ordenado que está todo ahora en CINeol
Ho!
No, no los había, y no los había porque es un tema off-topic, algo parecido con Miscelánea, por eso no veo válida la comparación que has hecho.[]_MoU_[] escribió:joder, igual que dentro de pc hay soft libre, general, grabacion etc etc, en el subforo de cine y tv habría tambien apartados, digo yo.
Sabio escribió:No, no los había, y no los había porque es un tema off-topic, algo parecido con Miscelánea, por eso no veo válida la comparación que has hecho.
Y sobre los colores, pues bueno, yo en cambio prefiero los de CINeol antes que los de EOL, me cargan mucho menos la vista.
Ho!
[]_MoU_[] escribió:
joder, igual que dentro de pc hay soft libre, general, grabacion etc etc, en el subforo de cine y tv habría tambien apartados, digo yo.
Otro punto, que en mi opinion le resta MUCHO es el color. Odio las paginas con colores claros. No se por qué pero llega al extremo que leo el AS en lugar del Marca porque la web es negra. Y además, por qué tiene otro diseño? Molaría mucho más que fuese el mismo que el de EOL. (que por cierto, ya toca ir renovandolo un poco )
salu2
si, si que hay que registrarse. Cuando se formó Cineol migraron las cuentas directamente a Cineol, pero a partir de ese momento hay que registarse. Estaria bien que se registrara en Cineol directamente al registrarse aqui, pero debe ser complicado de implementarGromber escribió:Al ser parte de EOL, ¿no hace falta registrarse en cineol no?
kurras escribió:si, si que hay que registrarse. Cuando se formó Cineol migraron las cuentas directamente a Cineol, pero a partir de ese momento hay que registarse. Estaria bien que se registrara en Cineol directamente al registrarse aqui, pero debe ser complicado de implementar
saludos
Sip, es cierto.tiku escribió:Un apunte de "cierta" importancia: se migraron las cuentas de EOL que habían posteado en el subforo de cine. Migrar todas las cuentas en aquella época y hoy en día seria algo absurdo