Sobre Miscelanea y la moderación en los hilos de futbol...

1, 2, 3, 4, 5, 6
eTc_84 escribió:No es cuestión de cambiar algo a nuestro favor, si no mostrar nuestra opinión acerca de injusticias presentes, cosa lícita por lo que tengo entendido, en vez de dar la razón a los de arriba, que es el recurso fácil.
Igual es que muchos buscan eso, enhorabuena.

Si lo ultimo va por mi, ya te digo que ves fantasmas donde no los hay.

Mira que con Hell, Johny27 y algun otro he tenido mas de un rifirrafe, pero ni a esos quiero que los baneen o expulsen, aunque sus opiniones sean radicalmente opuestas a las mias.

De aqui no va a salir nada bueno, bajo mi punto de vista, lo estais haciendo de tal forma, que es casi imposible sentir empatia por vosotros.

Os estais haciendo unas pajas mentales basadas en manias persecutorias, que no tienen ni pies ni cabeza. Vamos las mismas que se hacian los que acusaban An0n1m0 de rojo.


EDITO:

Veo que has editado.

eTc_84 escribió:en vez de dar la razón a los de arriba, que es el recurso fácil.

Si la tienen, pues se la doy. Pocas veces me habras visto tu defender a un miembro del staff en todo lo que llevo aqui.
Si te crees que por ser un excule, catalan (que no catalanista) me voy a poner de tu parte cuando no llevas la razon, estas tu listo.

Yo no soy el camarada de nadie en EOL, ni tengo amigos aqui, ni los quiero. Conozco usuarios que me pueden caer mejor o peor, o que me sean totalmente indiferentes, y ya esta.
eTc_84 escribió:Tardanzas en sancionar a algunos usuarios respecto a otros.
Aunque ya lo sepas y te hagas el loco para seguir dando vueltas al tema, como hacías en el hilo culé..


Cierto, Blaiz tenia que haber sido expulsado mucho antes, y sino mira aqui

Y muchas más que no estan ahi citadas.

Vamos que decir que los moderadores son imparciales.... tiene huevos, y mas encima, aludiendo a que la razon es que uno es del madrid.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eTc_84 escribió:Por eso he dicho nuestra opinión.. me refería a la opinión sobre los hechos que se puede creer que son injusticias.


Pero yo te pido que me digas lo que tu entiendes por injusticias para que lo esgrimas cual espada.

Y yendo mas halla, el que se comentan "injusticias" con otros usuarios te afecta a ti en algo de forma directa???


A mi, que se banee justa o injustamente a alguien, de la unica forma que me podria afectar es para saber que NO debo hacer.


Estas luchas y defensas de causas perdidas me dan muchisima risa, de verdad, mas cuando las convertis en peleas de crios en patio de colegio.
druim escribió:y sino mira aqui
(puede que ya lo sepas pero los numeritos del al lado de los posts #2#4.... son enlaces directos a los mismos)
CyBeR PeReZ escribió:(puede que ya lo sepas pero los numeritos del al lado de los posts #2#4.... son enlaces directos a los mismos)


Ey, no entiendo que quieres decir ein?
druim escribió:
Ey, no entiendo que quieres decir ein?
Que podrías haber enlazado directamente al post de jixo en vez de a la página.
ahhh, pues eso no se hacerlo [snif]
Encima del botón de cita en cada mensaje hay un enlace, en este por ejemplo es el #158.
Si enlazas ahí, enlazas directamente a ese post.
Bueno saberlo. Gracias! [oki]
Crack__20 escribió:
¿A qué usuarios? Sin nombres, o nicks en este caso es como si voy y me pongo a hacer huelga porqué un día me encontré dos borrachos en el metro y se mearon en mi asiento.




Por ejemplo Angrod, que entro en el hilo del barcelonismo hace ya meses y nos llamo "culerdos". No fue baneado por ello a pesar que era un insulto directo en un post trolleante.

Ya se que fue baneado después, pero a mi me ofendió profundamente que nos llamará eso en nuestra cara, en el hilo del barça. Yo lo encontré suficiente para ser baneado ya sin meterme en lo de Blaiz.
Tanisero escribió:sin meterme en lo de Blaiz.

Yo la verdad es que no entiendo que le veis de raro a lo de Blaiz, a no ser que te refieras a que debió ser baneado mucho antes.
wako escribió:Yo la verdad es que no entiendo que le veis de raro a lo de Blaiz, a no ser que te refieras a que debió ser baneado mucho antes.


No veo nada ni dejo de ver, me refería a que no quiero valorar si se lo merecía o no. Simplemente me cae bien y me sabe mal que lo hayan baneado. Igual que me sabe mal que baneen a otros usuarios sean culés, xboxers o humoristas



Edit: Y por cierto, estabais pidiendo un ejemplo de tardanza en un ban. He citado el que viví directamente. Que ahora no pase inadvertido.
lororo escribió:

Yo no había participado en este hilo pero... ¿Tú te estás leyendo? Estás poniendo en duda que una persona sea objetiva con la única prueba de que han baneado a alguien que es de tu equipo! ¿Eso es por tu parte ser objetivo o intentar echar mierda a alguien simplemente PORQUE PIENSAS QUE AL NO SER DE TU EQUIPO es un tirano clasista?

DIME UNA COSA, si Anónimo fuera del Barcelona ¿Habrías dicho eso? No, seguramente habrías llevado tu argumentación por otro camino. Hubieras dicho que los moderadores son injustos por naturaleza o que banean a culés para disimular sus colores y que los del Madrid los quieran más...

Es tan SUMAMENTE RIDÍCULO atacar a alguien solo porque haya ejercido su libertad de expresión para decir que es de un equipo u otro... Es tan rastrero también... Es como si TODA ESPAÑA cuando un policía del Madrid pusiera una multa a uno del Barcelona se alzara en armas y se armara una revuelta ¿Pero en qué país vivimos, en Cuba?

Anónimo es del Madrid y Anónimo es moderador de posts de deportes ¿Tiene eso que hacerlo necesariamente menos objetivo? NO. no y no. Que queráis poner esa excusa para iniciar una guerra mediática de victimismo y eso recorra todo eol, VALE. Que la expulsión de Blaiz pueda ser más o menos rigurosa, VALE. ¿Pero sabes cuantos baneos en este y en cualquier foro están a veces en tela de juicio? Y sabes que eso no tiene ni una maldita relación con el sexo, el color, las ideas o el equipo de los moderadores? Es que vamos... yo flipo....

Que se ha baneado a Blaiz y hay, según tú, 50 más que lo merecían, NADIE TE DIRÁ NADA SI ESO LO ARGUMENTAS, pero cuando otra persona que no eres tú toma las decisiones, y está demostrado que esas decisiones funcionan en un foro TAN ENORME Y DIFÍCIL como es eol ¿Por qué cuestionarlas de una forma tan particularista? Si todo el mundo hiciera huelgas cuando hay un baneo por razones así, que las habrá, porque razones ideológicas todos podemos sacarnos de la manga, entonces entendería que la gente entiende este foro como si fuera, yo que sé! su país o su vida!!!!

En serio... salgamos a la calle, démonos una vuelta... que ni EOL es el mundo, ni estamos gobernados, ni nos atacan... sólo es un sitio de entretenimiento donde cada uno dice lo que dice! ¿Dónde se ha visto repetir mil veces que una persona en concreto es partidista y que debe ser complementada por otra de otro equipo para no estar "cuestionada"? Es que estáis todos bromeando y riéndoos por el messenger de esto o es que no me cabe en la cabeza....

Esto pasará en serio, pasarán los años, tendremos problemas de verdad en nuestra vida y se nos va a olvidar, entonces ¿Por qué crear esa situación de malestar en Anónimo por algo así? ¿Es que no os sabéis poner en el lugar de los demás?

En fin, matarme si queréis... yo jamás me meto en broncas... y igual me da si Blaiz fuera del Barcelona o del Madrid, yo sé ser objetivo en cuanto a mi equipo y por eso creo que también Anónimo lo es.

Pero vamos, seguid así.... que así a veces dan pocas ganas de leer hilos de deportes y demás, cuando podríamos llevarnos todos de puta madre, sin saltar a la mínima, porque eso lo que crea es que cuando se pasa de la mínima se arman unos pollos que ni que fuérais a dar un golpe de Estado...


y AMÉN.
Crack__20 escribió:¿Y esos usuarios tienen Nick y mensajes para demostrarlo?
Si, pero el tiempo que me costaria hacer la recopilacion no me lo paga nadie y no creo que valga la pena en otros sentidos.


Yo simplemente dire que me parece que han habido fallos en los, mas que en la moderacion, criterios establecidos para la moderacion, que han forzado casos como el actual. Tomese como una critica constructiva que es lo que es, no es correcto rajar contra alguien que realiza un trabajo voluntario, pero se puede comentar si se cree que hay cosas mejorables.
Tanisero escribió:

Por ejemplo Angrod, que entro en el hilo del barcelonismo hace ya meses y nos llamo "culerdos". No fue baneado por ello a pesar que era un insulto directo en un post trolleante.

También hay mensajes como este, después de que Messi nos empatara 3-3 en el Camp Nou, y no armamos tanto revuelo como vosotros. Lo que pasa es que no le damos tanta importancia como vosotros.
Este usuario tampoco está baneado, ni tampoco soy yo el que debe decidir sobre eso. Se le dió un toque y punto. Luego el Ha-ha se lo ha llevado él.
Supongo que a los moderadores, si les flojease tanto la mano a favor de los madridistas, habrían echado a ese usuario. ¿O no? Ésta pregunta pasará al olvido como otras que se han hecho en este hilo, estoy seguro.

edit.
Edito para aclarar que el vosotros y nosotros no va por bandos de culés y madridistas. El vosotros va por lo que creen en algún tipo de conspiración en contra de los culés. Si el usuario al que he citado no piensa así, siento haberle incluido.
Lo que no sé es que muchos de los que secundais esa absurda 'huelga' por llamarla de alguna manera, luego os partís el culo con lo del Villarato y tal. ¿Hay Villarato en Eol? ¿An0n1m0rato? Es cuanto menos confuso.
Crack__20 escribió:Además de dejar sin responder muchas citas, consiguiendo dar la razón a tu interlocutor, recuerda que quien calla otorga.

No te flipes, muchas veces se calla para no buscar más jaleo ante semejantes personas, pero de ahí a tener la razón van muchos pueblos.

Romcol escribió:Si lo ultimo va por mi, ya te digo que ves fantasmas donde no los hay.

No iba por tí ni mucho menos.

Romcol escribió:De aqui no va a salir nada bueno, bajo mi punto de vista, lo estais haciendo de tal forma, que es casi imposible sentir empatia por vosotros.

Evidentemente no, cuando se ha cometido algo que provoca que casi la totalidad del hilo culé, entre ellos muchos veteranos dejen de postear por un tiempo algo pasa, y aunque muchos de los que aquí escriben (mayoritariamente de un bando) estén dando la razón a quién se la dan, recurso fácil, no hay nada que hacer.

Romcol escribió:Os estais haciendo unas pajas mentales basadas en manias persecutorias, que no tienen ni pies ni cabeza.

Te digo yo que no, esto viene de lejos, pero no lo reconocerán nunca.. lo que antes decía morr pero al revés y aumentado en número de usuarios..

Pero bueno, la perra para vosotros, y no dejo de responder cosas porque tengáis razón, si no porque aunque se explicaran las cosas con razones, no serviria de nada, así ha degenerado la cosa y se está yendo a la mierda ( a las opiniones me remito )
Y si queréis razones de bans, repasad alguno de los dos hilos el día que se decidió la liga.

central98 escribió:Yo simplemente dire que me parece que han habido fallos en los, mas que en la moderacion, criterios establecidos para la moderacion, que han forzado casos como el actual. Tomese como una critica constructiva que es lo que es, no es correcto rajar contra alguien que realiza un trabajo voluntario, pero se puede comentar si se cree que hay cosas mejorables.

Concretamente es que no se sigue criterio alguno, y si alguien se queja pasa lo que pasa, otros amiguetes como los que hablaba wako, a dar la razón a su bando.
Siguen pensando todo va bien y el problema es nuestro... así van las cosas :-|
Este hilo ya se está pasando un poco de mas ¿no? Mejor dejad el tema porque acabaréis chungos.
eTc_84 escribió:Y si queréis razones de bans, repasad alguno de los dos hilos el día que se decidió la liga.
Insisto, la expulsión es el último recurso. ¿Echamos a todo el mundo que diga una sola tontería en un hilo de fútbol? Yo tendría cuidado con esas exigencias, pocos aquí están libres de pecado.
Homer J.Simpson escribió:
sigo diciendo que no puede haber un moderador madridista en los hilos futbolisticos, o para igualar el tema deberia haber otro barcelonista, porque en cualquier discusion en un hilo del futbol, siempre se va a sospechar de la "objetividad" de anonimo en sus decisiones.



Espero q no te lo tomes como algo personal,pero eso me parece una chorrada, se ve q aqui si uno es moderador no puede tener ni equipo niideologia o al menos q no se sepa, pq si no se supiera, se le seguiria atacando, pero habria q buscarse alguna razon. Creo q jiXo sabia q An0n1m0 era madridista cuadno lo hizo moderador de miscelanea.

yo sinceramente creo q algunos os estais equivocando y estais "disparando" hacia donde no deberiais. Se ha baneado del foro madridista y barcelonistas y no hay doble rasero ni la moderacion espartidista, ahora eso si los barcelonistas, hace mil q caldeais el ambiente y eso bueno desde leuog no sera. Tambien leyendo los dos hilos, me doy cuneta q los barcelonistas caeis bastante mas facil en el error de calentaros y responder (alguans veces creo q inclsuo de manera despropocionada), q los madridistas. Y tb noto mas tension en el hilo barcelonista.

Sinceramente respetando las opiniones de todos, creo q la moderacion es bastante adecauada, ademas Lady no es de ningun equipo y no creo las decisiones las tome An0n1m0 solo y JiXo algo tb tendra q ver y no se de q equipo sera.

Yo creo q esto es de crios sinceramente.

Blaiz tenia q tener un comportameitno ejemplar, lo calentaron, pico varias veces y cayo, simplemente, q podir ano haber caido, pues podria..., pero q se ha sido injusto, tengo q decir q creo q no. Y yo no tengo nada en contra de Blaiz, es mas desde su vuelta, yo al menos podia dialogar perfectamente con el y confrontar opinones.



Por ejemplo Angrod, que entro en el hilo del barcelonismo hace ya meses y nos llamo "culerdos". No fue baneado por ello a pesar que era un insulto directo en un post trolleante.


Como dice Lady, se intenta no echar a nadie y antes la moderacion levantaba mas la mano, como la gente no se comportaba, pues se fue mas a raja tabla. Sigo pensando q veis gigantes donde hay molinos.




Saludos y animo y paciencia para la moderacion, q va a hacer falta.
LadyStarlight escribió:Insisto, la expulsión es el último recurso. ¿Echamos a todo el mundo que diga una sola tontería en un hilo de fútbol? Yo tendría cuidado con esas exigencias, pocos aquí están libres de pecado.
Yo creo que es muy facil distinguir entre el que dice la tonteria, el que se calienta en un momento concreto, el que es un poco especial, y el que su unico fin es ir a joder eventualmente, y cada uno deberia tener su aplicacion. Para que perdonar a uno que sabes cual es su interes y no aporta nada que no sea negativo? Sobretodo si luego te vas a cargar a otro por suma temporal de chorradas cuyo interes es el normal.
CoyoteWB escribió:
Como dice Lady, se intenta no echar a nadie y antes la moderacion levantaba mas la mano, como la gente no se comportaba, pues se fue mas a raja tabla. Sigo pensando q veis gigantes donde hay molinos.




Pero en el caso de llamarnos "culerdos" es un insulto directamente, algo que va en contra de la normativa de la web y que suele acabar en baneo de subforo y más en el caso de reincidencia.
Tanisero escribió:Pero en el caso de llamarnos "culerdos" es un insulto directamente, algo que va en contra de la normativa de la web y que suele acabar en baneo de subforo y más en el caso de reincidencia.
Se trata de intentar que reine la convivencia. Si tuvieran que echar a todos los que han faltado al respeto una vez, para mi es tan grave "culerdo" como "vuelvete a tu cueva, troll", en miscelánea quedarían dos, y la mitad de los que ha posteado en éste hilo estaría baneado.
Tanisero escribió:Pero en el caso de llamarnos "culerdos" es un insulto directamente, algo que va en contra de la normativa de la web y que suele acabar en baneo de subforo y más en el caso de reincidencia.

Bien, después de analizar esta queja con datos contrastables, tengo que decir que estoy alucinando en colorines variados.

Haciendo una búsqueda de la palabra "culerdos", aparece un único post.

La fecha del post es 22/9/06. O sea, del año pasado.

Coincide exactamente con la fecha en la que Alejo dejó de ocuparse de Miscelánea y entré yo a sustituirle. En aquel momento An0n1m0 ni siquiera era moderador y yo ni miraba los hilos de fútbol, de eso se encargaba nafai.

A Angrod se le baneó un mes después, cuando nafai se cansó de aguantar sus tonterías, que era lo que se hacía entonces, esperar hasta que el vaso se colmaba.

La vuelta de la moderación endurecida no se decidió hasta muchísimo más tarde, en febrero de este año, viendo que el sistema anterior no funcionaba en los hilos de fútbol.

Y ahora, con estos datos por delante, ¿me podéis explicar dónde está el supuesto trato de favor?
Ladysatrlight escribió:Bien, después de analizar esta queja con datos contrastables, tengo que decir que estoy alucinando en colorines variados.



No veo porque tienes que alucinar. Habíais pedido un ejemplo de manga ancha y di uno que recordaba por que me fastidió, ya dije que fue hace meses. Yo no estoy diciendo que se modere mal el foro ni que haya doble rasero, pues realmente hace varios meses que no entro con asiduidad a los hilos de fútbol y no puedo opinar.
Tanisero escribió: No veo porque tienes que alucinar. Habíais pedido un ejemplo de manga ancha y di uno que recordaba por que me fastidió, ya dije que fue hace meses. Yo no estoy diciendo que se modere mal el foro ni que haya doble rasero, pues realmente hace varios meses que no entro con asiduidad a los hilos de fútbol y no puedo opinar.


Hombre, si se está poniendo en duda la objetividad del moderador madridista, se habla de dobles raseros a la hora de las expulsiones, y se piden argumentos para decir que hay mucha permisividad, lo menos que se puede hacer es dar ejemplos de la actuación de los moderadores actuales y de los criterios actuales, no de criterios que se seguían hace casi un año, que hemos cambiado porque lo que funcionaba entonces ahora no funciona.

Por supuesto que alucino. Porque todas las quejas son vagas, nadie es capaz de dar nicks y cuando por fin alguien da uno, no es de un expulsado sin motivo, sino de un caso que llevaron otros moderadores y que lo hicieron conforme a los criterios que se seguían en aquel momento.

Yo no sé qué pensará quien esté fuera de la discusión, pero desde mi punto de vista, cuanto más avanza el hilo, más se demuestra que no hay argumentos.
Ladysarlight escribió:Por supuesto que alucino. Porque todas las quejas son vagas, nadie es capaz de dar nicks y cuando por fin alguien da uno, no es de un expulsado sin motivo, sino de un resulta que es de un caso que llevaron otros moderadores y que lo hicieron conforme a los criterios que se seguían en aquel momento.



Ok, entonces que alguien que esté al tanto de algún nick y/o hilos lo posteen.
LadyStarlight escribió:¿Echamos a todo el mundo que diga una sola tontería en un hilo de fútbol? Yo tendría cuidado con esas exigencias, pocos aquí están libres de pecado.


Pues si. Esa es la solución. Porque ahora mismo en EOL hay dos opciones, o se banean a los TROLLS, o los usuarios que nos cansamos de aguantar determinado tipo de cosas, acabamos por irnos. Yo por ejemplo; que de ser asiduo de misce y sobre todo del hilo del madridismo he pasado a postear en el rincon y en un hilo...

Lo que no veo normal, es que por culpa de cuatro gilipollas, que todos sabemos quienes son, y con los cuales en su momento, se tuvo excesiva permisibidad, ahora estemos pagando los platos rotos, usuarios con muuuuuchos posts en los hilos de fútbol.
Luji escribió:Pues si. Esa es la solución.
Pues yo creo que la solución es madurar (y obviamente no lo digo por ti). Creo que el que alguien se sienta ofendido en sus más profundas raices porque alguien diga barsa o madriz y sienta la necesidad de reportar esa grave ofensa a su familia es para estudiarlo. Antes había piques, yo los tuve antológicos con muchos, pero llegó un momento en a que cada cosa que decía se le buscaba la vuelta con mala leche y si hace falta tergiversándolo para poder sentirse ofendido, que es lo que parece que alguno es lo que busca.
Muy pocas veces he visto tomarse una guasa como eso, una guasa.
Creo que tener piques en el fútbol es sano, y que la solución es no tomarse todo tan a la tremenda.
LadyStarlight escribió:Bien, después de analizar esta queja con datos contrastables, tengo que decir que estoy alucinando en colorines variados.

Haciendo una búsqueda de la palabra "culerdos", aparece un único post.

La fecha del post es 22/9/06. O sea, del año pasado.

Coincide exactamente con la fecha en la que Alejo dejó de ocuparse de Miscelánea y entré yo a sustituirle. En aquel momento An0n1m0 ni siquiera era moderador y yo ni miraba los hilos de fútbol, de eso se encargaba nafai.

A Angrod se le baneó un mes después, cuando nafai se cansó de aguantar sus tonterías, que era lo que se hacía entonces, esperar hasta que el vaso se colmaba.

La vuelta de la moderación endurecida no se decidió hasta muchísimo más tarde, en febrero de este año, viendo que el sistema anterior no funcionaba en los hilos de fútbol.

Y ahora, con estos datos por delante, ¿me podéis explicar dónde está el supuesto trato de favor?


Yo creo q por mucho q lo expliques y te esfuerces, no va a haber manera.
CoyoteWB escribió:
Yo creo q por mucho q lo expliques y te esfuerces, no va a haber manera.


Ella ha explicado el caso del ejemplo que puse y a mi me vale. Nedie ha cuestionado su explicación, así que no creo que sea muy util esto que dices tan poco conciliador.

Pero bueno, igual es que te has desanimado ya después de tantas paginas, porque normalmente eres un tio muy cabál y empatico.

Venga, va, te perdono :Ð
Tanisero escribió:
Ella ha explicado el caso del ejemplo que puse y a mi me vale. Nedie ha cuestionado su explicación, así que no creo que sea muy util esto que dices tan poco conciliador.



No se si es util, tampoco creo q sea poco conciliador, es lo que pienso, y quizas al leerlo "suene" mal, pero ni mucho menos, mas que poco conciliador, es desanimo, pq yo tengo nada en contra de los mas criticos con la moderacion, es mas creo q puedo decir q me llevo bastante bien con ellos y q puedo y ellso pueden confrontar ideas conmigo y q sea un dialogo, no un conjunto de ataques; ahora en este caso no estoy de acuerdo con ellos y creo q es un poco cosas de "crios".

Por otro lado ese ejemplo ha quedado bien explicado, pero por poder seguir se pueden seguir sacando y lo mismo alguno no lo puede explicar simplemente pq no recuerde el caso o q se yo y eso no tiene pq querer decir q oderacion sea mala.

Aparte q digo todos podemos equivocar alguna vez, moderadores incluidos y eso no tiene pq ser signo de nada.

Pero bueno, igual es que te has desanimado ya después de tantas paginas,


Sin duda porque normalmente eres un tio muy cabál y empatico.


Gracias, al menos lo intento.

Venga, va, te perdono :Ð

[risita]


De todas maneras como mi forma de pesnar sobre este tema, ya esta bastante clara y poco mas puedo haca ayudar a q se soluciones, creo q voy a dejar de aportar al hilo.
Ademas me esta quedando muy pelota tanta defensa de la moderacion, cuando ella puede hacerlo sola.
LadyStarlight escribió:¿Echamos a todo el mundo que diga una sola tontería en un hilo de fútbol?

Ejem, ejem, ejem,....

Como dice central98 el problema es cuando si lo haceís con unos y no lo haceis con otros. Y lo haceís con uno que normalmente es bastante respetuoso y no lo haceís con uno que se limita a tocar las narices. Ya se que es dificil saber quién se limita a tocar las narices sino eres un posteador habitual de los hilos de futbol, pero a los que lo sabemos eso nos fastidia bastante y más si lo sufrimos en nuestras propias carnes.
celtico escribió:Ejem, ejem, ejem,....
Pues eso, que si echamos a todos los que digan una sola tontería, no sé quién se iba a quedar en los hilos de fútbol.

celtico escribió:Como dice central98 el problema es cuando si lo haceís con unos y no lo haceis con otros. Y lo haceís con uno que normalmente es bastante respetuoso y no lo haceís con uno que se limita a tocar las narices.
Lo hacemos con lo que vemos. O también puede ser que veamos algo como una broma (de mejor o peor gusto) y tú lo veas como una terrible ofensa. O al revés.

De todas formas, los baneos temporales que hemos estado repartiendo, que eran de una semana, no creo que haya que tomarlos más que como un aviso más serio que los avisos generales.
LadyStarlight escribió:O también puede ser que veamos algo como una broma (de mejor o peor gusto) y tú lo veas como una terrible ofensa.
Pues eso. Que muchas veces son más ganas de querer sentirse ofendido que ganas de ofender por el que lo dice.
CoyoteWB escribió:Tambien leyendo los dos hilos, me doy cuneta q los barcelonistas caeis bastante mas facil en el error de calentaros y responder (alguans veces creo q inclsuo de manera despropocionada), q los madridistas. Y tb noto mas tension en el hilo barcelonista.
Eso se cae cuando la proporcion de trolls y "tener que aguantar" tambien es muy superior, obviamente es dependiente.

Hablo de los ultimos tiempos (y no precisamente de estrictamente las ultimas semanas) y ya se que antes era alreves, pero es lo que hay ahora cuando ha surgido este lio.
central98 escribió:Eso se cae cuando la proporcion de trolls y "tener que aguantar" tambien es muy superior, obviamente es dependiente.
¿Qué pasa, que en el del madridismo no entran trolls a tocar los cojones?
Coyote tiene razón, no sé por qué, pero el ambiente en el del barcelonismo es bastante peor, cada cosa que se dice allí la mirais con lupa a ver si podeis encontrar algo que os ofenda gravemente, y en el otro hilo eso no pasa, o pasa menos.
wako escribió:¿Qué pasa, que en el del madridismo no entran trolls a tocar los cojones?
Coyote tiene razón, no sé por qué, pero el ambiente en el del barcelonismo es bastante peor, cada cosa que se dice allí la mirais con lupa a ver si podeis encontrar algo que os ofenda gravemente, y en el otro hilo eso no pasa, o pasa menos.
No entiendo la replica, lo que dices no desconcuerda con lo que yo he dicho, la gente esta mas quemada, pero porque les han quemado mas. Salvo que me estes negando de manera indirecta que sea cierto que hay muchos menos, lo cual es tan evidente que ni lo discutire.
LadyStarlight escribió:
Por supuesto que alucino. Porque todas las quejas son vagas, nadie es capaz de dar nicks y cuando por fin alguien da uno, no es de un expulsado sin motivo, sino de un caso que llevaron otros moderadores y que lo hicieron conforme a los criterios que se seguían en aquel momento.


Bueno, yo aporto uno http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707467862#post1707467862
:P

saludos.

¿De ése hilo te refieres a Keops por su foto del pañuelo o a Backlash por su "panda de llorones"?
No me queda del todo claro.
lo mejor de ese hilo son los aficionados del madrid "llorando" porque decian que villar y los arbitros iban a dar la liga al barça, que no hacia falta jugar porque no iban a dejar al madrid ganar la liga, etc.. y luego mira.. menudos owneds [qmparto]

por cierto, me parece mucho mas grave llamar farsa que poner una imagen de unos pañuelos, pero vamos.. esto es como lo que estamos hablando.. interpretaciones y objetividad
Lars_ur, que ademas luego se metio dos veces el dia que ganasteis la liga con la foto de un usuario.

Esto lo hace otro y tiene status parpadeante, pero otros no tienen ni baneo de misce...:-|

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708156490#post1708156490

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708156816#post1708156816
Homer J.Simpson escribió:lo mejor de ese hilo son los aficionados del madrid llorando porque decian que villar y los arbitros iban a dar la liga al barça, que no hacia falta jugar porque no iban a dejar al madrid ganar la liga, etc.. y luego mira.. menudos owneds [qmparto]


A mi sin embargo me ha gustado más el owned que se han llevado los de "llorones" y los de los pañuelos. Ya no te conformas con llamarnos llorones en el hilo sino que vienes a Feedback a insultar. Debe ser que la liga de fútbol y la de baloncesto siguen escociendo.

Edit: Abarth, de Keops y Backlash no dices nada? porque lo de lars_urs no digo que esté bien, pero al menos no va al hilo ajeno a tocar los cojones como los otro dos, y tampoco han sido baneados. El doble rasero que gastais es pa mear y no echar gota.
wako escribió:
A mi sin embargo me ha gustado más el owned que se han llevado los de "llorones" y los de los pañuelos. Ya no te conformas con llamarnos llorones en el hilo sino que vienes a Feedback a insultar. Debe ser que la liga de fútbol y la de baloncesto siguen escociendo.

Edit: Abarth, de Keops y Backlash no dices nada? porque lo de lars_urs no digo que esté bien, pero al menos no va al hilo ajeno a tocar los cojones como los otro dos, y tampoco han sido baneados. El doble rasero que gastais es pa mear y no echar gota.


Hablo de reincidencias y de alguien que sé que ha hecho algo mal, si eso luego miro lo de los otros usuarios (seguro que llevas razon, que se merecian baneo) pero hablaba de este caso en concreto.
wako escribió:
A mi sin embargo me ha gustado más el owned que se han llevado los de "llorones" y los de los pañuelos. Ya no te conformas con llamarnos llorones en el hilo sino que vienes a Feedback a insultar. Debe ser que la liga de fútbol y la de baloncesto siguen escociendo.


que os he insultado? ein?

sigue intentandolo wako, si quieres que me baneen hazlo teniendo algun motivo "mas contundente" [ginyo]

el caso es que no se usa la misma vara de medir para todos, blaiz ha estado 9 meses baneado por una tonteria, en cambio gente mucho peor y que falta mas al respeto, siguen posteando. Eso que puso lars_us, lo hace un culé pero al contrario, llamando al madrid ..... (no lo pongo vaya que saltes con que os insulto) [+risas] y esta fuera de misce
abarth escribió:Hablo de reincidencias y de alguien que sé que ha hecho algo mal, si eso luego miro lo de los otros usuarios (seguro que llevas razon, que se merecian baneo) pero hablaba de este caso en concreto.



Entonces supongo que estarás de acuerdo con que lo de Blaiz es injusto por el tiempo que se ha tardado en banearlo, porque pocos hay más reincidentes que él. De Backlash no puedo decir nada porque no me suena, pero de Keops si sé que ha hecho lo mismo varias veces, en ese hilo mismo insiste con dos o tres mensajes provocadores.
Yo no digo que se le deba banear por eso, estoy de acuerdo con Lady en que el ban debe ser el último recurso, pero o follamos todos o la puta al rio.

Edit: Llamarme llorón es como poco una falta de respeto. Que yo quiera que te baneen o no tiene poca importancia.

Edit 2: Antes de que escondas la mano, di a quienes te refieres con lo de los llorones de ése hilo.
wako escribió:Entonces supongo que estarás de acuerdo con que lo de Blaiz es injusto por el tiempo que se ha tardado en banearlo, porque pocos hay más reincidentes que él. De Backlash no puedo decir nada porque no me suena, pero de Keops si sé que ha hecho lo mismo varias veces, en ese hilo mismo insiste con dos o tres mensajes provocadores.
Yo no digo que se le deba banear por eso, estoy de acuerdo con Lady en que el ban debe ser el último recurso, pero o follamos todos o la puta al rio.

Edit: Llamarme llorón es como poco una falta de respeto. Que yo quiera que te baneen o no tiene poca importancia.


A ver, estamos en casos distintos.

Lo del usuario que yo digo es un caso que se podria llevar status parpadeante, pero no se ha llevado ni ban de misce (y ha hecho oposiciones serias) y lo de Blaiz han sido pequeñas gotas que han colmado el vaso para la expulsion de Misce.

No estoy valorando que sea justo o injusto.
abarth escribió:Lo del usuario que yo digo es un caso que se podria llevar status parpadeante, pero no se ha llevado ni ban de misce (y ha hecho oposiciones serias) y lo de Blaiz han sido pequeñas gotas que han colmado el vaso para la expulsion de Misce.

No estoy valorando que sea justo o injusto.
Me he perdido un poco con lo del status parpadeante, supongo que te refieres a Lars. ¿De verdad te parece más sangrante eso que lo de blaiz, o el mismo Homer J. que viene a calentar incluso aquí?
wako escribió:Me he perdido un poco con lo del status parpadeante, supongo que te refieres a Lars. ¿De verdad te parece más sangrante eso que lo de blaiz, o el mismo Homer J. que viene a calentar incluso aquí?


Bueno, ¿mofarse de la foto de un usuario te parece poco? ¿Dos veces?

Aparte del mensaje que ha puesto anteriormente un compañero...
abarth escribió:Bueno, ¿mofarse de la foto de un usuario te parece poco? ¿Dos veces?

Aparte del mensaje que ha puesto anteriormente un compañero...


No sé a qué te refieres, pero eso de mofarse de la foto.. mi avatar estuvo meses en las firmas de algunos mofandose de mi, y ahí siguen. Otros han intentado hacer caricaturas que han puesto en éste foro y en su blog (gracias por avisar) y fotomontajes con mi avatar riendose de mi, y ahí siguen, trolleando a sus anchas y pidiendo justicia. Pa mearse encima.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6