Crack__20 escribió:Además de dejar sin responder muchas citas, consiguiendo dar la razón a tu interlocutor, recuerda que quien calla otorga.
No te flipes, muchas veces se calla para no buscar más jaleo ante semejantes personas, pero de ahí a tener la razón van muchos pueblos.
Romcol escribió:Si lo ultimo va por mi, ya te digo que ves fantasmas donde no los hay.
No iba por tí ni mucho menos.
Romcol escribió:De aqui no va a salir nada bueno, bajo mi punto de vista, lo estais haciendo de tal forma, que es casi imposible sentir empatia por vosotros.
Evidentemente no, cuando se ha cometido algo que provoca que casi la totalidad del hilo culé, entre ellos muchos veteranos dejen de postear por un tiempo algo pasa, y aunque muchos de los que aquí escriben (mayoritariamente de un bando) estén dando la razón a quién se la dan, recurso fácil, no hay nada que hacer.
Romcol escribió:Os estais haciendo unas pajas mentales basadas en manias persecutorias, que no tienen ni pies ni cabeza.
Te digo yo que no, esto viene de lejos, pero no lo reconocerán nunca.. lo que antes decía morr pero al revés y aumentado en número de usuarios..
Pero bueno, la perra para vosotros, y no dejo de responder cosas porque tengáis razón, si no porque aunque se explicaran las cosas con razones, no serviria de nada, así ha degenerado la cosa y se está yendo a la mierda ( a las opiniones me remito )
Y si queréis razones de bans, repasad alguno de los dos hilos el día que se decidió la liga.
central98 escribió:Yo simplemente dire que me parece que han habido fallos en los, mas que en la moderacion, criterios establecidos para la moderacion, que han forzado casos como el actual. Tomese como una critica constructiva que es lo que es, no es correcto rajar contra alguien que realiza un trabajo voluntario, pero se puede comentar si se cree que hay cosas mejorables.
Concretamente es que no se sigue criterio alguno, y si alguien se queja pasa lo que pasa, otros amiguetes como los que hablaba wako, a dar la razón a su bando.
Siguen pensando todo va bien y el problema es nuestro... así van las cosas