› Foros › Feedback › Políticas de EOL
El Resistance es un juego que te enganchará. Y el Formula One te transmitirá una sensacion espectacular en cada carrera.
Además, como es con las escuderías del año pasado no estará el niñato de los cojones para que su papá amañe las carreras y ganará el mejor.
D3m0nz escribió:Como siempre eres la victima, nunca haces nada, todos te persiguen, todos te adoran
Si sabes que esa clase de comentarios iban a hacer roce en el hilo para que lo haces?
Bueno no sé que hago contestandote en todo caso, pero es cosa de leer un poco tus comentarios en el foro de PS3 para darse cuenta que te encanta la polémica.
Adiós.
el que siembra tormenta recoge tempestades, o como sea diga vamos.wako escribió:Edit: A ésto me refiero muchas veces. No puedo abrir un sólo hilo ni hacer un sólo comentario sin que venga alguno a pinchar y a intentar sacarme de mi sitio. Empieza a ser muy cansino.
Sanchez escribió:habeis leido porque wako a abierto este hilo ??
esta preguntando algo a los administradore no a que venga la gente a criticarle
y respecto a MOU es cierto que la gente se pica muy rapido con cualquier cosa,hay que tener un cuidado con lo que escribes que no veas,se te echa la gente rapido al cuello!!
salu2
wako escribió:Edit: A ésto me refiero muchas veces. No puedo abrir un sólo hilo ni hacer un sólo comentario sin que venga alguno a pinchar y a intentar sacarme de mi sitio. Empieza a ser muy cansino.
D3m0nz escribió:
No he intentado ni "pincharte" ni venir a sacarte de "tu" sitio, yo puedo opinar con la misma libertad con la que tú abres este hilo.
Aprende a aceptar las críticas, y como ya te dije antes deja de hacerte la victima.
D3m0nz escribió:
Y tu eres del Fan Club Oficial?
Yo he venido a darle mi opinión, y como más arriba dicen, su reputación le precede.
No he intentado ni "pincharte" ni venir a sacarte de "tu" sitio, yo puedo opinar con la misma libertad con la que tú abres este hilo.
Aprende a aceptar las críticas, y como ya te dije antes deja de hacerte la victima.
Ferdopa escribió:...
Ferdopa escribió:...
miguelixu escribió:Amén
Wako,si lo han cerrado es porque te lo has ganado y punto.No le des mas vueltas.
wako escribió:Como te he comentado en alguna ocasión, si necesitas alguna explicación aparte de la que se da cuando se cierra cualquier hilo, tienes el hilo de feedback para hacerlo.
Así que, si por favor algún administrador me puede explicar cual ha sido mi mal comportamiento en ése hilo como para que se me llame la atención, lo agradecería.