Duda con url en firma

Me gustaría ponerme en la firma la url de mi galería de fotos. No es nada comercial, no tiene publicidad ni google ads ni nada, solo son fotos hechas por mi, ordenadas por temas y nada más.

¿Sería posible esto?
normalmente te dirian que uses el apartado del perfil para poner webs propios pero a lo mejor te podrian dejar, ni idea

haber si te responde un jefazo [ginyo]
A mi tambien me gustaria poner un enlace a mi blog personal, en breve un amigo mio se marcha a japon y pondre fotos de to el rollo para quien lo quiera seguir... no hay ADs ni nada, no saco ningun venefcio directo ni indirecto, si puedo ponerlo que algun mod avise! salu2 y gracias.
¿Algún mod me dice algo?
Johny27 escribió:¿Algún mod me dice algo?
Reporta tu primer mensaje para que lo vea jiXo [oki].

jordirafel, lo siento en la firma no puedes, sin embargo, si usas la búsqueda verás el único hilo de eol en el que puedes anunciar tu blog personal en el que vas a redactar tal estupendo viaje. Que se lo pase muy bien tu amigo.
Si solo son imágenes, que por su tamaño no caben en la firma, si puedes poner el enlace, pero si es a la web de tu perfil ese es el lugar indicado. Lo mismo para lo del blog.
jiXo escribió:Si solo son imágenes, que por su tamaño no caben en la firma, si puedes poner el enlace, pero si es a la web de tu perfil ese es el lugar indicado. Lo mismo para lo del blog.

La url es esta link

Ya valorarás. No tiene nada, solo una galería con fotos.
Ok, como te decía si son imagenes que no caben en tu firma puedes poner el enlace a la galería.
7 respuestas