damian83 expulsado?

Pues eso, estaba en el foro de PS3 y veo que damian83 ha escrito su ultimo mensaje hace media hora pero en su estado pone "Expulsado de EOL" por que le habeis expulsado?
Eso yo tambien lo he visto baneado
Clon de NoSoyTroll, burroesconuve, burrotroll, carajaula, jugona etc. etc.
Alejo I escribió:Clon de NoSoyTroll, burroesconuve, burrotroll, carajaula, jugona etc. etc.

No jodas!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alejo I escribió:Clon de NoSoyTroll, burroesconuve, burrotroll, carajaula, jugona etc. etc.

LOL Que nick's mas guapos xd
Jopé, pues sí que estuvo fino walex aquí xD
Hey, todo el mundo mete la pata :P
fleam escribió:Jopé, pues sí que estuvo fino walex aquí xD

Jajajajaja si, ese mensaje lo lei un dia xDDDD no me esperaba que fuera el...
Alejo I escribió:Hey, todo el mundo mete la pata :P

Desde luego, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja porque hubiera apostado un cataplín a que sí era él.

Mi cataplín respira tranquilo ahora xD
Y todos estos que son expulsados por clones ya es para siempre¿?
Por regla general sí. En su caso, seguro.
Ok, menos mal que a mi nunca me ha dao por crearme clones, porque ahora estan callendo todos xDDD
hetu escribió:Ok, menos mal que a mi nunca me ha dao por crearme clones, porque ahora estan callendo todos xDDD

no? [sati]
He estado hablando con damian83 y me ha dicho que el no tiene nada que ver con esos nicks, en serio, el no es clon de esos burroesconuve y esa gente. Mirad a ver si podeis hacer algo.
Hetu el dice que no es clon ni nada de ellos lo confirmo tambien he estado hablando con el en el irc
Comparad la forma de escribir, no se parece a damian83.
Por curiosidad, como pilláis los clones, comparando IP?

Pero si la tiene dinámica y la cambia, ese método no es efectivo
Se le veia muy troll xd
Puede decir misa: es él.

sn00b escribió:Por curiosidad, como pilláis los clones, comparando IP?

Pero si la tiene dinámica y la cambia, ese método no es efectivo
Se miran más cosas que la IP. Como comprenderás no vamos a decir cuáles para que luego aprendan.
18 respuestas