Una pregunta, nose si a Cyber, Churly, jiXo o a quien, pero...
Porqué los servidores de EOL siempre tienen nombres de mujeres? me tiene intrigadísimo
Se ve a la hora del backup de la web o las tareas de mantenimiento o lo que queráis decir que pasa cuando se cae EOL en la URL que aparece pone el nombre del servidor... porqué esos nombres? no recuerdo los anteriores, pero eran nombres de chica.
villazeros escribió:Una pregunta, nose si a Cyber, Churly, jiXo o a quien, pero...
Porqué los servidores de EOL siempre tienen nombres de mujeres? me tiene intrigadísimo
No se pero de siempre a los servidores (Máquinas) se les ha puesto nombre de mujer , supongo que tiene que ver con la forma de recordar una máquina, es mas fácil recordar un nombre comun que una serie de letras tipo FSX0x002 etc etc
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 escribió: No se pero de siempre a los servidores (Máquinas) se les ha puesto nombre de mujer , supongo que tiene que ver con la forma de recordar una máquina, es mas fácil recordar un nombre comun que una serie de letras tipo FSX0x002 etc etc
No tiene porque ser asi, cuando curraba en telefonica, habia un huevo de servidores de empresas con nombres tal como:
Poseidon
Prometeo
Hulk
Tormenta
Jean Grey
Spiderman
Pikachu
Raichu
Mortadelo
Aragorn
Sauron
Frodo
...
Y el colmo eran algunos servidores de una importante consultora multinacional:
Glamdirg escribió: No tiene porque ser asi, cuando curraba en telefonica, habia un huevo de servidores de empresas con nombres tal como:
Poseidon Prometeo Hulk Tormenta Jean Grey Spiderman Pikachu Raichu Mortadelo Aragorn Sauron Frodo ...
Y el colmo eran algunos servidores de una importante consultora multinacional:
Jenna Jameson Asia Carrera Sylvia Saints ...
Obviamente no me referia al 100% pero si a un muy alto porcentaje, no se en que CPD estarias pero en el que estaba yo era un 90% de mujer y lo demas como comento FSG FSS etc etc
Y la verdad es que es más facil recordar los nombres normales que los que se asignan segun el tipo de máquina SO o diversas cosas mas
Yo he visto un poco de todo, nombres de ciudades del mundo, nombres de poetas, nombres de pintores, incluso habia una empresa que nombraba sus servidores con nombres de series anime, teniamos el dragonball, el naruto, ...