› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[]_MoU_[] escribió:manda cojones el "tono" de tu mensaje. Para empezar, campa no ha hecho mas que decir la evidencia, y es que está repetido, te guste o no. La que toma la decisión es ladystarlight, la moderadora, no ella. Y bastante que se molesta en hacer la búsqueda, algo que por cierto, deberías haber hecho tu primero.
Para seguir, está repetido. Y por tanto se cierra. Como tantos y tantos otros. Si quieres seguir la conversación, reporta el que esté archivado, y en un plis plas el moderador de turno te lo abre.
Y para terminar, no creo que la moda pijama cambie mucho.
salu2
CyBeR PeReZ escribió:Si hay un hilo repetido y un usuario quiere aportar algo nuevo puede comentárselo al moderador en cuestión, antes de avalanzarse y abrir un hilo de una temática de la que ya existen comentarios en otro.
Porque si el moderador ve un hilo nuevo sin saber los motivos que ha llevado al usuario a abrirlo, puede pensar que no ha utilizado la búsqueda al existir ya uno (aunque esté archivado), procediendo a cerrarlo.
Phosky escribió:
Cómo, tono de indignación? Sí, por supuesto. Mira, a "Campa" (por la forma de dirigirte a ella, es tu coleguilla por eso la defiendes), no tiene por qué importarle que el tema esté repetido 2 AÑOS ATRÁS. Es un usuario más del foro, y entre los foreros tendríamos que apoyarnos. Por favor, que no he insultado a nadie, ni he amenazado ni mucho menos. Simplemente he "duplicado" un mensaje de hace 2 años, fíjate qué delito. Y sí, el factor tiempo es importante.
Ya que te diriges a mí metiéndote donde no te llaman (este mensaje iba hacia los moderadores, no a ti), te diré que sí usé la búsqueda, y viendo la antigüedad de los temas, decidí abrir uno nuevo.
Tú no crees que la moda pijama cambie mucho. Pues crees diferente a mí, así que tu "acusación" no cuenta.
Phosky escribió:
Cómo, tono de indignación? Sí, por supuesto. Mira, a "Campa" (por la forma de dirigirte a ella, es tu coleguilla por eso la defiendes), no tiene por qué importarle que el tema esté repetido 2 AÑOS ATRÁS. Es un usuario más del foro, y entre los foreros tendríamos que apoyarnos. Por favor, que no he insultado a nadie, ni he amenazado ni mucho menos. Simplemente he "duplicado" un mensaje de hace 2 años, fíjate qué delito. Y sí, el factor tiempo es importante.
Phosky escribió:Ya que te diriges a mí metiéndote donde no te llaman (este mensaje iba hacia los moderadores, no a ti),
Enchu escribió:E independientemente de todo esto, como dice mou, no vienes con "tono de indignación", vienes con tono de a ver que cojones pasa aqui, cuando lo que se ha hecho es todo lo que se debe hacer...
An0n1m0 escribió:Pues te contesto como moderador:
A) Se reporta el hilo archivado.
B) El moderador abre el hilo archivado
C) En el caso de que sepas que el hilo está archivado pero prefieres hacerlo de otra manera, lo explicas en el hilo y así los moderadores lo tenemos más fácil.
Fdo- An0n1m0
Glamdirg escribió:Phosky, exige que te devuelvan el importe que abonaste al registrasrte en este foro, ya que el comportamiento de los moderadores no ha sido el tipificado en el contrato que firmaste y el hecho que cerraran tu post te ha supuesto grandes perdidas economicas en tu negocio.
Campanilla escribió:Joer, perdóname la vida Pero si veo hilos repetidos lo mínimo que puedo hacer es buscar y enlazar, para ser una buena forera, no para opositar a moderadora. Si los moderadores dicen que agradecen la colaboración, ¡no se porqué se quejan algunos de que ayudemos!
Otra cosa, no he visto yo nunca que se queje la gente por hacer reflotes de años, lo único que he visto han sido uno o dos post con el texto "Vaya reflote!" pero la mayoría ni se da cuenta.
Y nada, siento que te haya molestado tanto mi post. Y Campa me puede llamar cualquiera.
Enchu escribió:Además, coño, con lo buena gente que es nuestra campa, no se como se puede siquiera intentar cargar contra ella xD
LadyStarlight escribió:Ya te han contestado, pero voy a añadir mi comentario. Lo que se debe hacer cuando uno quiere retomar un tema archivado es reportarlo para que se reabra el hilo. Si consideras que puedes aportar algo trascendental al tema original, en lugar de abrir un hilo repetido puedes ponerte en contacto con la moderación argumentando, por ejemplo en este caso, que la moda pijama de hace un par de años para acá ha variado sustancialmente. Se agradece que incluyas en tu mp los enlaces a los hilos antiguos, para que podamos revisarlos rápidamente.
Los moderadores contestaríamos si estamos de acuerdo o no.
Ahora bien, si haces lo que has hecho, que es abrir un hilo repetido, se te cierra, no hay más. A Campanilla se le agradece ahorrarnos el trabajo de la búsqueda para enlazar los hilos antiguos, porque los moderadores somos también usuarios veteranos del foro y normalmente recordamos cuándo un hilo está repetido. Lo que hace Campa no es opositar a moderadora, es facilitar el trabajo y de paso colaborar en el orden del foro, que disfrutan todos los usuarios, no sólo los moderadores.
Phosky escribió:Sí, pero a ver, creo que no nos entendemos. No estamos hablando de duplicar un tema normal, donde puedo dejar mi opinión. Es que hablamos de una encuesta. Si se des-archiva una encuesta, evidentemente los datos no están actualizados, que es precisamente lo importante de las encuestas.
Mas que eso yo optaria que cuando dieses a responder un hilo archivado te saliera una ventana para notificar la voluntad de desarchivar, ya que para la gente que no lo sepa el mensaje que sale ahora intuye que no hay forma de seguir aportando en el hilo.Kojimasex escribió:Me imagino que que ya habrá surgido la idea por ahí, pero desde que está lo de "archivado", hay algunos líos. No sé si podría optimizarse enviando el mensaje como "normal", y luego el moderador que decidiera si rescatarlo o no.
Creo que con ello se podría agilizar el proceso y evitar el hilo pertinente en feedback.
Saludos
Lo sentimos pero el hilo está archivado y no es posible seguir respondiendo.
bokeron2008 escribió:Pues nada, perdonad que me meta donde no me llaman...pasaba por aqui... y todo esto me parece una gilipollez.
A quien coño le importa que se repita un tema de hace 2 años ? Vamos, no es que este en la pagina numero 1 te moleste al haber tantos temas repetidos. Si el argumento fuera "es que cada k de mas que archivamos nos cuesta un euro en la factura del servidor", pues mira, se podia entender. Pero las leyes, si ademas de respetarlas, se quiere que se comprendan y se tomen a bien, deben de ser flexibles.
Por otro lado, cualquiera que se moleste en ver si alguien habia hablado sobre el tema, vea que habia uno, hace 2 años y tenga los santos cojones de "reportarlo", una de dos, o es un "groupie" que con tal de caer bien "al que manda" se desvive, o es un gilipollas integral. Otra cosa seria si hubiera 3 temas en la misma pagina, o en las 20 primeras.
Por mas que lo argumenteis el resultado es el mismo. Uno se ha saltado las normas, y a los demas, moderadores o no, os da lo mismo porque las normas son eternas, inamovibles, y siempre hay que aplicarlas...salvo cuando vosotros no querais
Anda que...
kurras escribió:Mas que eso yo optaria que cuando dieses a responder un hilo archivado te saliera una ventana para notificar la voluntad de desarchivar, ya que para la gente que no lo sepa el mensaje que sale ahora intuye que no hay forma de seguir aportando en el hilo.Lo sentimos pero el hilo está archivado y no es posible seguir respondiendo.