Buenas,
Yo no soy de quejarme mucho, y menos en un sitio como eol que nos da entretenimiento gratis, a mí personalmente desde hace años. Pero es una pena cómo está últimamente el foro en general. Aunque la gente reporte a los trolls enseguida, tenemos que ver hilos como todos los escatológicos que ha habido en el rincón durante días (en qué piensas cuando te pees, en qué piensas cuando cagas, dejas la puerta abierta al cagar, etc), o incluso el que hay ahora mismo diciendo que una tía se le cagó en el pecho al amigo de uno. Y es cansino ya. No sé, no recuerdo que en otros años estuviese el foro tan a la merced de hilos chorra-escatológicos y de los trolls. Esa es otra, los trolls que campan últimamente por el foro, que han sido baneados varias veces, y sin embargo cuando se vuelven a registrar, se les da cancha de 50, 100, 200 mensajes... cuando está cantado que son trolls porque ya entran con el primer mensaje buscando gresca (y con fecha de registro del día siguiente al que fueron baneados). Trolls ha habido siempre, pero duraban un suspiro.
Creo que deberíais meter a más moderadores. No será por falta de gente voluntaria, porque me juego lo que sea que al que se lo digáis, acepta sin problemas. Y ahora mismo tal y como está la cosa, y desde hace más de un mes, por momentos da verdadero coraje ver el foro con hilos de spam reportados pero abiertos, con trolls con 50 mensajes con otros tantos reportes y que todavía no están baneados, e incluso tener que abrir hilos en feedback para pedir baneos y borrados de hilos, porque los moderadores que hay estarán también de vacaciones (o tendrán sus cosas que hacer, también) los pobres, y no están para atender el foro todo el día.
Pues eso, que espero que consideréis el meter a más moderadores en plantilla, porque al menos en misce y el rincón, hacen falta como el comer ahora mismo.