ya creo que es demasiado tiempo

Pues resulta que por una tonteria me baneasteis, insulté a un troll que el me habia insultado el  antes, creo que fué en septiembre y me dijisteis que duraria muy poco pero la broma ya ha durado lo suyo, que estamos ya casi en febrero y no puedo escribir en la seccion Playstation3/juegos, yo entiendo que hay muchisima gente y no os acordais de todos pero ya creo que ya esta bien he entrado como me dijisteis en todos las secciones.
Ha habido baneos mucho mas largos, no se olvidan de nadie. Sigue participando y ya te dejarán volver con el tiempo
si claro, a mi me interesa esta web mas por la zona de PS3, me suelo meter por otras partes  de la web de vez en cuando, no voy a estar esperando habiendo otras web´s, aunque me gusta esta lo veo una tonteria estar baneado por nada.
Bueno, pues pasate por otras webs de ps3 mientras tanto ¿no?

No hay contrato de exclusividad con EOL en plan vodafone [ok]
No recuerdo que te dijeramos que el baneo duraría poco, lo que sí recuerdo es que en ningún momento lo aceptaste (sigues sin hacerlo ahora), y que te dedicaste a dar la brasa en cada hilo de feedback que tuviste oportunidad.
hará lo menos dos meses que no digo nada en ningun hilo, cada vez que ponia algo era por que iba a entrar y me salia la mierda esa de que estoy baneado y obviamente el baneo no lo acepto y fearandir si eso me recomiendas una por MP por que es que yo solo soy de entrar siempre a las mismas webs, he mirado algo en google pero nos e cual es la mas adecuada
jaaf escribió:hará lo menos dos meses que no digo nada en ningun hilo, cada vez que ponia algo era por que iba a entrar y me salia la mierda esa de que estoy baneado y obviamente el baneo no lo acepto y fearandir si eso me recomiendas una por MP por que es que yo solo soy de entrar siempre a las mismas webs, he mirado algo en google pero nos e cual es la mas adecuada

Con esa actitud me da que t van a dejar un tiempo mas en la nevera...Lo primero es reconocer el fallo, y despues hacer lo posible porque no se repita. Y te lo digo sin animos de ofender ni nada, por tu bien.

Saludos
elmenda5 escribió:
jaaf escribió:hará lo menos dos meses que no digo nada en ningun hilo, cada vez que ponia algo era por que iba a entrar y me salia la mierda esa de que estoy baneado y obviamente el baneo no lo acepto y fearandir si eso me recomiendas una por MP por que es que yo solo soy de entrar siempre a las mismas webs, he mirado algo en google pero nos e cual es la mas adecuada

Con esa actitud me da que t van a dejar un tiempo mas en la nevera...Lo primero es reconocer el fallo, y despues hacer lo posible porque no se repita. Y te lo digo sin animos de ofender ni nada, por tu bien.

Saludos

exacto, disfruta jaaf del resto de eol y olvidate desto, si cada 2 o 3 meses preguntas alargas mas y mas el baneo
Hombre es que si no aceptas el baneo no te van a devolver el acceso nunca Jaaf

con poner ps3 en google te salen en los primeros resultados la pagina oficial de soporte en castellano de la consola y 3 comunidades dedicadas exclusivamente en la consola.
es que yo sinceramente no me arrepiento de lo que pasó, para que decir lo siento, no lo voy a volver a hacer, bla bla bla bla bla...........  y estar engañanado a la peña paso
Pues entonces me temo que tendras que pasar sin acceder al subforo de ps3
jaaf escribió:es que yo sinceramente no me arrepiento de lo que pasó, para que decir lo siento, no lo voy a volver a hacer, bla bla bla bla bla...........  y estar engañanado a la peña paso

Pues entonces disfruta del resto de subforos.
eso haré, yo ya mas veces que he pedido que me quiten el baneo no lo puedo hacer y no les sale de la poya quitarmelo.

ala¡¡¡ me voy a ver el partido a ver si gana el Espanyol
jaaf escribió:es que yo sinceramente no me arrepiento de lo que pasó, para que decir lo siento, no lo voy a volver a hacer, bla bla bla bla bla...........  y estar engañanado a la peña paso

Como quieras, si no lo has aceptado almenos haz ver que sí públicamente y cuando te desbanean compórtate. Un poco de cabeza.

Saludos!
firewire escribió:

Como quieras, si no lo has aceptado almenos haz ver que sí públicamente y cuando te desbanean compórtate. Un poco de cabeza.

Saludos!

si yo nunca he hecho nada malo aquí ni me meto con nadie ni nada, solo fué que un personaje  con apenas mensajes que cojió y sin venir a cuenta coje y me insulta pues yo le insulté, como me voy a arrepentír de eso, cualquiera haria lo mismo que yo, por lo menos toda la vida lo he hecho así y todos los que han intentado aprovecharse y meterse conmigo, no se han salido con las suyas.
Y dale. [+risas] Que ya lo hemos entendido, que no me refiero a eso, por mi como si te cargas al troll, solo digo que públicamente, es decir, en los comentarios que haces dentro del foro, si quieres realmente que te readmitan, haz ver que has entendido el motivo de tu ban.

Saludos!
Tambien podrias vender la PS3 y pillarte la 360 y así si que puedes acceder al foro Xbox 360- Juegos :p

Pues sinceramente no entiendo el motivo de mantener el orgullo en lo más alto en una web.

Yo, aunque mi orgullo me impidiera arrepentirme de lo que pasó, siendo una web, donde nadie te conoce, me bajaría del burro para conseguir el fin deseado, aunque solo fuera "de puertas a fuera".

En fin, este orgullo que tienes te impedirá volver al subforo de juegos...

[bye]

EDIT: jaaf,
cualquiera haria lo mismo que yo

mentira, no me verás insultar a mi.
NaN escribió:Tambien podrias vender la PS3 y pillarte la 360 y así si que puedes acceder al foro Xbox 360- Juegos :p

Lololololol pues si, va a ser lo mas razonable y rapido, porque con esa actitud no vas a entrar en el foro de ps3 con ese usuario en la vida :-|

Saludosss
SwapNewbie escribió:
cualquiera haria lo mismo que yo

mentira, no me verás insultar a mi.

Exacto, habla por ti, yo si me insultan reporto y si me enciendo mucho, a lo mejor le mando un privadito, pero no me verás insultar a ningún eoliano.
me voy a pillar una 360 pero voy a seguir manteniendo la PS3.
Ya se que es una gilipollez mantener el orgullo perobueno que ellos decidan lo que quieran, eso si si me insultan haré eso que me habeis dicho reportar al moderador y segun como me me pille en vez de hce el insulto publico se haria por privado.
aún sigo sorprendiéndome de como alguien se puede calenter o picar o medio molestarse por lo que otra persona diga en un foro
A mí me sorprende lo que le ha tardado en entrar en la cabeza a este hombre que NO se puede insultar, ni aunque te insulten primero xD
viceroy está baneado por "troll"
EOL, Una, Grande y Libre.... XD
Evidentemente, si no comprendes que fuiste baneado por tener un comportamiento inadecuado es probable que vuelvas a repetirlo, como ya hiciste en pruebas donde también fuiste baneado. El respeto es una norma fundamental en este foro, y visto lo visto no parece tu fuerte.
24 respuestas