otia ,una pucelana es moderadora felicidades campa y kurras tambien que no te han puesto antes porque no han querido vais a tener una tarea complicada sobretodo campa y misce kurras amnistia baneados por raid?
Juanitovalderrama
Adicto
408 mensajes desde feb 2009 en gran culo de piedra
la verdad es q las últimas elecciones en moderadores (de los últimos años mejor dicho) coinciden al 100% con lo q yo pondría, felicidades a ambos, estoy seguro q hareis un gran trabajo!!
P.D: lo que tiene q molar tener acceso al foro de mods...
d3snuklao
///M
2.255 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 12/03/2009 - 20:39:42 por d3snuklao.
d3snuklao escribió:¿Que diferencia hay entre "Staff" "Staff Moderador" y "Moderador"?
Staff lo pone en todos los foros. Y moderador lo pone dentro de los foros en los que moderas.
Felicidades Campa y Kurras. Y os lo digo de corazón, que os quiero a los dos
Sorry si me equivoco, pero por ejemplo tu tienes Staff en los demas foros si. En "tus foros" si que pone Staff Moderador. Pero por ejemplo Kurras y Campanilla solo son "Moderadores". Por ejemplo Campanilla en El Rincon no tiene ninguna etiqueta. hilo_mujeres-de-eol_937166
Muchas gracias a todos! Ya tengo ganas de estrenar el banhammer
Nah en serio, espero ayudar en lo que pueda a da_hot con el rincon, y seguro que Campa hará lo mismo en misce, aunque puede que tenga un poco mas de trabajo
d3snuklao escribió:¿Que diferencia hay entre "Staff" "Staff Moderador" y "Moderador"?
Staff lo pone en todos los foros. Y moderador lo pone dentro de los foros en los que moderas.
Felicidades Campa y Kurras. Y os lo digo de corazón, que os quiero a los dos
Sorry si me equivoco, pero por ejemplo tu tienes Staff en los demas foros si. En "tus foros" si que pone Staff Moderador. Pero por ejemplo Kurras y Campanilla solo son "Moderadores". Por ejemplo Campanilla en El Rincon no tiene ninguna etiqueta. hilo_mujeres-de-eol_937166
CoyoteWB escribió: P.D.: Quie era antes el moderador de el rincon, con hot_dak..., ya es que no se, si estaba solo o se me ha olvidado quien era el otro.
CoyoteWB escribió:P.D.: Quie era antes el moderador de el rincon, con hot_dak..., ya es que no se, si estaba solo o se me ha olvidado quien era el otro.
lady te va a matar
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)