EOL no me avisa de mensajes nuevos en el correo

pues eso, que desde hace un tiempo no recibo ningun email con el link para que me remita a la pagina del hilo

Es bastante raro ya que en el Panel de Control esta todo OK.

A ver si alguien me da una solucion o es que EOL ya no manda mas emails?
rhipone escribió:pues eso, que desde hace un tiempo no recibo ningun email con el link para que me remita a la pagina del hilo

Funciona perfectamente los emails, (he recibido varios hace poco) revisa la bandeja de spam.
Los avisos a hilos suscritos se envían cuando se envía el primer mensaje después de que hayas leído el hilo, si se envían varios mensajes y tu no lees el hilo, sólo recibes el primer email.
Lamentablemente hotmail tiene este tipo de problemas de vez en cuando... :(
mEeLES escribió:
rhipone escribió:pues eso, que desde hace un tiempo no recibo ningun email con el link para que me remita a la pagina del hilo

Funciona perfectamente los emails

NO, no lo hace. Lo llevo avisando mucho tiempo tanto aquí como en muchos otros foros que usan este sistema de foros. Al plugin/subsistema de envío de emails se le va la pinza de vez en cuando, y de repente dejas de recibir emails incluso habiendo visto el último aviso que se ha recibido, encontrándote que cuando entras hay un chorro de respuestas, no habíéndote avisado de la primera nueva.

Esto es un tema recurrente, y, sobre todo, comprobado por centenares de personas. Algo falla en el sistema de emails, y no se lo que es, pero el fallo está ahí, y no tiene nada que ver con los servidores de correo donde se reciben las notificaciones.

Por ejemplo, a mi me acaba de pasar, posteé en este hilo y no he recibido email de respuesta nueva, pero las hay (3). Con el de la adopción homosexual también me ha pasado, y con el del mario kart wii preferí quitar la subscripción de lo que fallaba.
Johny27 escribió:NO, no lo hace. Lo llevo avisando mucho tiempo tanto aquí como en muchos otros foros que usan este sistema de foros. Al plugin/subsistema de envío de emails se le va la pinza de vez en cuando, y de repente dejas de recibir emails incluso habiendo visto el último aviso que se ha recibido, encontrándote que cuando entras hay un chorro de respuestas, no habíéndote avisado de la primera nueva.

Esto es un tema recurrente, y, sobre todo, comprobado por centenares de personas. Algo falla en el sistema de emails, y no se lo que es, pero el fallo está ahí, y no tiene nada que ver con los servidores de correo donde se reciben las notificaciones.

Por ejemplo, a mi me acaba de pasar, posteé en este hilo y no he recibido email de respuesta nueva, pero las hay (3). Con el de la adopción homosexual también me ha pasado, y con el del mario kart wii preferí quitar la subscripción de lo que fallaba.

Pues conmigo no debe ir el asunto, ya que últimamente he estado recibiendo e-mails de hilos en los que estaba suscrito perfectamente :S
Johny27 escribió:NO, no lo hace. Lo llevo avisando mucho tiempo tanto aquí como en muchos otros foros que usan este sistema de foros. Al plugin/subsistema de envío de emails se le va la pinza de vez en cuando, y de repente dejas de recibir emails incluso habiendo visto el último aviso que se ha recibido, encontrándote que cuando entras hay un chorro de respuestas, no habíéndote avisado de la primera nueva.

Pues a otros muchos centenares sí nos funciona perfectamente :?
Pero en cualquier caso tu supuesto problema no es el mismo que el del creador del hilo, que no recibe nada, y se debe a hotmail que a ese sí que se le va la pinza de vez en cuando.
a los que decís que no funciona ¿Vuestro correo es hotmail?

Porque hay correos que directamente los rechazan por ser enviados por bots, no mandándolos ni siquiera a spam... lo sé de primera mano por invitaciones de trackers privados

saludos
sera por lo de los bots. pero que sea de repente...me jode porque no recibo algunos mails importantes y solo me pasa en EOL ya que en Meri, Vandal y demas si que me va

No se revisare las opciones de hotmail, pero en spam no estan, eso ya os lo digo yo

aun asi si en la base de eol hay algun tipo de credenciales o algo revisadlo please
es que los de hotmail van "baneando" a las páginas según les va pareciendo

las invis de animersion para hotmail dejaron de funcionar de un día para otro, las de hdcity más tarde pasó igual...

debe ser que cuando generan un "volumen" alto de mails, los van dando patada y no aceptan más
nethacker escribió:es que los de hotmail van "baneando" a las páginas según les va pareciendo

las invis de animersion para hotmail dejaron de funcionar de un día para otro, las de hdcity más tarde pasó igual...

debe ser que cuando generan un "volumen" alto de mails, los van dando patada y no aceptan más

Es algo así, pero además va por diferentes servidores de correo de hotmail, de modo que algunos usuarios los reciben bien y otros no. Lo que podéis hacer es una queja/reclamación para que revisen el tema, si muchos usuarios lo hacen quizá lo solucionen
solucionado

Opciones, lista de direcciones seguras e inseguras, info@elotrolado.net en las de inseguras, eliminar de la lista, lista segura, agregar direccion

se ve que a los de hotmail no les mola, pero creo que es por tema de trafico, es decir, si recibes muchos mails de la misma direccion y no es hotmail la acaban "baneando", supongo que para ahorrar espacio en sus servidores
De todas maneras usar hotmail es altamente desaconsejable, cualquiera debería migrar pero ya.
Yo uso gmail y alguna vez se le va la pinzá al sistema, pero pasa en un par de hilos a lo sumo y de vez en cuando no seguido. No creo que sea achacable a EOL.
rhipone escribió:solucionado

Opciones, lista de direcciones seguras e inseguras, info@elotrolado.net en las de inseguras, eliminar de la lista, lista segura, agregar direccion

se ve que a los de hotmail no les mola, pero creo que es por tema de trafico, es decir, si recibes muchos mails de la misma direccion y no es hotmail la acaban "baneando", supongo que para ahorrar espacio en sus servidores

Gracias, yo tb tenia el mismo problema.

Johny27 escribió:De todas maneras usar hotmail es altamente desaconsejable, cualquiera debería migrar pero ya.

Yo hubiera migrado a gmail si no fuera x qe uso esta cuenta desde puff, o mas...
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:De todas maneras usar hotmail es altamente desaconsejable, cualquiera debería migrar pero ya.

Yo hubiera migrado a gmail si no fuera x qe uso esta cuenta desde puff, o mas...

¿Y qué más da el tiempo que lleves usándola? ¿Te vas a quedar con un servicio mierdoso por el sentimentalismo? Eso no vale en tecnología.

Fíjate si no vale que en los CV si viene dirección hotmail ya son puntos negativos en muchísimas empresas.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:

¿Y qué más da el tiempo que lleves usándola? ¿Te vas a quedar con un servicio mierdoso por el sentimentalismo? Eso no vale en tecnología.

Fíjate si no vale que en los CV si viene dirección hotmail ya son puntos negativos en muchísimas empresas.

yo no cambio porque tendria que cambiar mil paginas la direccion de correo, pero amos, si que me lo he pensado, al final solo cambias las que te importa
Hazte un forward a la nuva de gmail y conforme entres en paginas vas cambiando, no tiene que ser de un dí apara otro.
Namco69 escribió:Yo hubiera migrado a gmail si no fuera x qe uso esta cuenta desde puff, o mas...

Off-topic: GMail tiene un importador de cuentas que además redirige todo el correo que te llega de Hotmail. No tienes que preocuparte ni de redirigirlo manualmente. Ya no tienes excusa XD
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:

Quien ha dicho que sea x eso?

rhipone escribió:yo no cambio porque tendria que cambiar mil paginas la direccion de correo, pero amos, si que me lo he pensado, al final solo cambias las que te importa

X esto mismo.

melado escribió:
Namco69 escribió:Yo hubiera migrado a gmail si no fuera x qe uso esta cuenta desde puff, o mas...

Off-topic: GMail tiene un importador de cuentas que además redirige todo el correo que te llega de Hotmail. No tienes que preocuparte ni de redirigirlo manualmente. Ya no tienes excusa XD

eeeeeeeh, x ahi si puede ser que emigre.
Valkyria escribió:Yo uso gmail y alguna vez se le va la pinzá al sistema, pero pasa en un par de hilos a lo sumo y de vez en cuando no seguido. No creo que sea achacable a EOL.

A mi también me pasa, la cuestión es que cuando le da en punto no tengo ningún mensaje, ni en spam ni en recibidios :-?
19 respuestas