Mi firma

Porqué la firma que tenia me la han borrado?

Hay que penica me das perchita hijoImagen
En el MP que te habrán enviado, habrán explicado por qué [oki]
Razón para el borrado de la firma: La firma, en su conjunto (imagen, texto y fondo negro) excede las dimensiones máximas establecidas.

Cuales son las medidas?
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
450x200px

La imagen ocupa 200px de ancho y el texto del lado debe hacer que sobrepase.
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
450x200px

Quitando el texto arreglado?
adf2 escribió:
450x200px

Por mi estaria correcta
kurras escribió:
adf2 escribió:
450x200px

Por mi estaria correcta

Pero si se veria igual?
adf2 escribió:
Pero si se veria igual?

Bueno pero las normas son esas.. :p
Pues esa firma (texto+imagen) ocupa 445x200 (tanto a 1280x1024 cómo a 800x600), así que por tamaño no es.
darkrocket escribió:Pues esa firma (texto+imagen) ocupa 445x200 (tanto a 1280x1024 cómo a 800x600), así que por tamaño no es.

Si tienes en cuenta el fondo negro del spoiler no, porque ocupa todo el ancho del mensaje, por lo que si se cuenta como imagen también el fondo, la firma excede bastante del ancho permitido.
exacto.

si consideras el fondo negro, el conjunto es muy grande.

en un monitor con resolución standard de 1024*768, la imágen mide:
691x205

en mi monitor (dual), la imagen mide:
1707x205

si le quitas el fondo negro, quedaría en :
440x203

por lo que ya entraría en los límites.

ahora, sabemos que es la misma imágen, sin el fondo negro que le da el quote, pero la diferencia está en que no veo un pedazo de pantalla negra entre mensaje y mensaje, que resulta muy molesto.

para graficar mejor:
Imagen
aquí puedes ver que la franja negra ocupa demasiado espacio del total de la página.
Eso ya no lo sabía, porque he visto muchas firmas en spoiler y nunca he visto que se hayan eliminado por eso.
o sea que el spoiler entra como imagen, si el spoiler siempre ocupa todo el ancho de la pantalla, en ninguna firma puede haber spoiler.
darkrocket escribió:Eso ya no lo sabía, porque he visto muchas firmas en spoiler y nunca he visto que se hayan eliminado por eso.

Simplemente cuando veas una, repórtala para que un moderador la edite y la elimine
Anzel escribió:
darkrocket escribió:Eso ya no lo sabía, porque he visto muchas firmas en spoiler y nunca he visto que se hayan eliminado por eso.

Simplemente cuando veas una, repórtala para que un moderador la edite y la elimine

No las reportaba porque no sabía que iban en contra de las normas.
No entiendo esto de borrar las firmas con fondo de tipo spoiler, si simplemente es cambiar el color de fondo, las imagenes y la firma sigue siendo del mismo tamaño tenga spoiler o no.
dragosmex escribió:No entiendo esto de borrar las firmas con fondo de tipo spoiler, si simplemente es cambiar el color de fondo, las imagenes y la firma sigue siendo del mismo tamaño tenga spoiler o no.

viewtopic.php?f=10&t=1271072&p=1716800005#p1716800005
Anzel escribió:
dragosmex escribió:No entiendo esto de borrar las firmas con fondo de tipo spoiler, si simplemente es cambiar el color de fondo, las imagenes y la firma sigue siendo del mismo tamaño tenga spoiler o no.

Que yo sepa sin spoiler la firma ocuparia lo mismo, pero en vez ser negro el fondo seria blanco.
dragosmex escribió:
Anzel escribió:

Que yo sepa sin spoiler la firma ocuparia lo mismo, pero en vez ser negro el fondo seria blanco.

El fondo sería transparente, no blanco, lo que al ojo humano es nada molesto, ya que no percibe lo transparente, sin embargo el color negro sí que se percibe y es molesto.
Con blanco me referia al color base del foro en el 2.0, obviamente si la firma no tiene fondo es transparente [+risas]. La verdad es que esos fondos en el tema 2.0 si que molestan por el contraste con el resto del foro. En cualquier caso muchos usuarios tienen ese tipo de fondo desde hace tiempo y es la primera que firma que se borra, si no se puede poner deberian indicarlo en el FAQ (sobretodo para que algunos moderadores borren y otros no)
darkrocket escribió:
Anzel escribió:

No las reportaba porque no sabía que iban en contra de las normas.

a ver, seamos un poco mas razonables.

por un lado, en la práctica la firma no excedía el tamaño máximo estipulado, pero para algunos usuarios resulta molesto el fondo negro, puesto que ocupa demasiado espacio en la pantalla.

es una cuestión de sentido común.
por eso he comentado que la firma sin spoiler entra sin problemas dentro de los límites establecidos, y con eso no debería ser molesto para nadie (al no incumplir normas)

Debéis considerar que diariamente se reciben muchos reportes por firmas, y tenemos que entrar a ver cada reporte/firma para ver si incumple, molesta, etc, etc, dentro de unos parámetros generales.

muchas firmas no se editan, por que no hay motivo para hacerlo. en este caso, la firma ha sido editada por lo que se ha indicado (texto+spoiler), y con eso se debería entender que, quitando la parte del spoiler se soluciona el problema.

por favor, entendamos que para nosotros no es ningun tipo de deporte ni pasatiempo el editar las firmas de los usuarios. (imaginaos que en promedio cada moderador debe llevar unos 8 subforos en este foro, y la cantidad de reportes que hay la verdad es que consumen mucho tiempo)

lo dicho. que el usuario ponga la misma firma que tenía, eliminando el spoiler.

por cierto, esto no significa que no se pueda utilizar spoiler en la firma, sino que si se utiliza, que sea con un poco de sentido común, y sobre todo velar por que no moleste al resto de usuarios.

Zalu2!
A ver...

Supongo que el límite de las firmas este pensaod para las imagenes, que ya de por si tienen un límite... ¿Tanto os molesta un puto spoiler? ¿Creeis que eso supondrá mucha carga para la web y/o nuestros procesadores? Es un spoiler, no una imagen... Es como decir que no puedes poner un fondo transparente a una imagen en la firma porque ocupa toda la pantalla...

Por cierto, el spoiler en la firma ocupa tanto como la imagen que pongas o lo que sea, no ocupa "de mas", ademas, ¿Como narices no les molesta toda la página en lanco y la firma en negro? ¿Han navegado alguna vez a las 3 de la mañana? Que lo prueben, a ver que les parece ver el fondo blanco...

EDIT: Deen0X, tio, si encima de tener un dos monitores a 1024x768 (Santa burrada, comprate uno de 22" y punto), tiene la barra de tares con tamaño doble, dos barras personalizadas en Firefox y la barra de direcciones que ocupa dos pantallas... Organizalas, eso tiene que ser como navegar en un puto movil...
como ya he dicho, no es por cuestión de la imagen como tal (que ya sabemos que no es imagen), sino por que molesta a la hora de navegar en un hilo.

lo digo por mi y por todos los reportes y MPs que me llegan sobre este tema.

por otra parte, los monitores son del curro (planillas de excel de hasta 250 columnas). no tengo posibilidad de usar uno de mayor tamaño.
Echarle a alguien en cara que se compre otro monitor para que tu tengas la firma de una manera...
No todos pueden
Vamos, lo del spoiler os viene hasta bien, un monitor tft gasta menos energia con un fondo oscuro, si lo hacemos hasta por vuestro bien :p

Ahora, lo de la firma en spoiler, yo creo que eso no tiene nada que ver, por mucha resolucion que tengas, por que en los post normales los spoiler tambien ocupan toda la pantalla, si te poner a reportar firma, reporta tambien los mensajes y que no pongan spoiler :o

Si a veces las ganas de molestar cuando uno esta calentito jode a mas gente de lo que parece.
No es lo mismo un spoiler de 12px de altura que uno de 200px.

A mí no me molestan porque veo el foro a 1280x1024, pero entiendo que a alguien que lo vea a 1080p por ejemplo le moleste.
darkrocket escribió:No es lo mismo un spoiler de 12px de altura que uno de 200px.

A mí no me molestan porque veo el foro a 1280x1024, pero entiendo que a alguien que lo vea a 1080p por ejemplo le moleste.

Ahi spoiler que tienes que darle al scroll para poder verlo entero en muchos hilos asi que esa escusa no me vale.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi tb me la petaran :(
Fartis escribió:
darkrocket escribió:No es lo mismo un spoiler de 12px de altura que uno de 200px.

Ahi spoiler que tienes que darle al scroll para poder verlo entero en muchos hilos asi que esa escusa no me vale.

No, la excusa que no vale es la que pones tú, porque estás intentando decir que el mensaje de un post tiene el mismo límite que el de una firma, cuando no es así. No vendas motos.

PD: Lo del fondo negro para ahorrar energía es una falacia gorda.

PD2: Ah, os pongáis como os pongáis, toda la firma de negro y mil garabatos (que pasan de los límites), SÍ, molesta y mucho.
Vamos que la queja es porque en 2.0 molestan

En el clasico queda bastante bien
Que es esto?? xxD buena jaja
A mi me molestan esas peazo e firmas con spoiler, y uso el estilo clásico, yo las quitaría todas.
Pues a mi me encantan, al menos vistas desde el estilo clásico que es el que uso, pero si molesta ahora me quito la mia.
32 respuestas