Alguna forma de desactivar el enlace al Wiki de la firma

He visto que en la firma de cada usuario ahora sale un enlace a un artículo del Wiki (supongo que será el del último artículo editado), ¿hay alguna forma de desactivarlos para el que no quiera verlos, como se hace con las firmas?

Ho!
Sota_King escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1271257&p=1716799297#p1716799297

Ok, gracias :)

Ho!
Sabio escribió:¿hay alguna forma de desactivarlos para el que no quiera verlos, como se hace con las firmas?

No, pero individualmente cada usuario sí puede elegir no mostrarlo
jiXo escribió:No, pero individualmente cada usuario sí puede elegir no mostrarlo

¿Y no habrá posibilidad futura de poder elegir si verlos o no?

Ho!
Sabio escribió:
jiXo escribió:No, pero individualmente cada usuario sí puede elegir no mostrarlo

¿Y no habrá posibilidad futura de poder elegir si verlos o no?

Ho!

Posiblemente reutilicemos la opción de no mostrar firmas (es decir que si tienes configurado para no mostrar las firmas de nadie tampoco te salga el enlace en la posición de la firma); pero ver una cosa y la otra no en principio no está previsto.
los que tengáis adblock/adblockplus/safariblock, si ponéis en los filtros lo siguiente

*/elotrolado.net/*##div[class="signature"]

os lo ocultará. El div wikisig q han metido está dentro de signature así que se bloquea todo y listos
bestcid escribió:los que tengáis adblock/adblockplus/safariblock, si ponéis en los filtros lo siguiente

os lo ocultará. El div wikisig q han metido está dentro de signature así que se bloquea todo y listos

Ya puedes desactivar la visualización de firmas y el enlace ya no aparece.
melado escribió:
bestcid escribió:los que tengáis adblock/adblockplus/safariblock, si ponéis en los filtros lo siguiente

Así estás ocultando la firma entera. ¿No es más fácil desactivar las firmas? Lo de que se vea el enlace aún desactivadas las firmas es un fallo temporal.

sí, si ya tenía deshabilitadas las firmas en el panel pero estaba viendo los enlaces del wiki que tampoco me interesaban. Cuando lo arregléis ya quitare el filtro :p
bestcid escribió:sí, si ya tenía deshabilitadas las firmas en el panel pero estaba viendo los enlaces del wiki que tampoco me interesaban. Cuando lo arregléis ya quitare el filtro :p

Dita sea, no me has dado tiempo a editar. Ya está arreglado creo XD
ah vale

sí sí, ya funciona xD
dasn está baneado por "flooder"
vaya bug amigo
12 respuestas