Problema después de la caída general

Es un aviso más para la gente que para los administradores, ya que creo que no es algo importante.

Los posts a los que estoy suscrito (imagino que más gente estará igual) me aparecen todos como NO LEIDOS a pesar de que la última respuesta sea de semanas atrás y por supuesto la haya leido.
Puede (no lo sé) que no se os avise por email si hay nuevas respuestas, ya que puede que el sistema "crea" que aún no lo habeis visitado desde el último aviso.

Yo estoy volviendo a visitarlos por si las moscas [oki]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Los suscritos y los no suscritos

Todos los hilos me aparecen a mi como no leídos

Provocado por la caída de ayer, supongo
marcad todos los foros como leidos desde el indice de foros y listo.
Black_Star escribió:Los suscritos y los no suscritos

Todos los hilos me aparecen a mi como no leídos

Provocado por la caída de ayer, supongo

No me había fijado. Como estaba mirando los hilos de compraventa (que, principalmente son en los que estoy suscrito) no había visto que pasaba en todos los subforos.

ZeusII escribió:marcad todos los foros como leidos desde el indice de foros y listo.

Por eso decía que no tiene ninguna importancia y que más bien era un aviso para que los usuarios lo viesen. Pero buen apunte [oki]
Es un problema conocido, para tratar de reducir un poco la carga del servidor.
Pues nada, borrón y cuenta nueva. Mañana será otro día.

Saludos!
¿Debería de pasar solo la primera vez que te logueas o siempre? Por que cada vez que me meto en EOL me aparece todo como no leido.
Aprovechando el hilo,

¿Qué ha pasado con los cartelidos de "ONLINE" y "OFFLINE" debajo de cada user? No ha quedado ni rastro...
GR SteveSteve escribió:Aprovechando el hilo,

¿Qué ha pasado con los cartelidos de "ONLINE" y "OFFLINE" debajo de cada user? No ha quedado ni rastro...

Mira eso venia a preguntar, me pasa lo que tú dices, y además (por ejemplo), contesta un user cualquiera en un hilo cualquiera a las 5, y miro su perfil y dice que su última conexión ha sido a las 2.
No se si me he explicado bien [reojillo]

Salu2
es otra medida para reducir la carga del servidor.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena, a mi me parecía bastante útil :/
logicamente, se volverá a activar en unos dias o a las malas, si siguen los problemas, cuando esté todo resuelto .
sefirot888 escribió:¿Debería de pasar solo la primera vez que te logueas o siempre? Por que cada vez que me meto en EOL me aparece todo como no leido.

+1
Ya habia escuchado por ahi que va demasiado rapido :-|
si los marco todos como leidos, cuando los veo, se me quedan como no leidos, se tiene que ir haciendo cada vez? T.T
Continua fallando, sobretodo la opción de ver mensajes desde la última visita de los hilos. Veremos en los próximos días. Eso sí, rápido va un rato.

Saludos!
Y no seria mejor cambiar de hosting?
Parece que ya se ha arreglado todo [risita]

Edito: Upss parece que todavía queda algún cabo suelto, por que ahora me marca algunos hilos como leídos y otros no [triston]

Salu2
EOL estuvo unos días que se caía cada dos por tres porque el servidor hizo tururú. Desde entonces se desactivaron cosas como el seguimiento de hilos o la monitorización de usuarios (ver si están online o no), para que la web siguiese funcionando y mientras poder optimizar un poco las cosas. De momento se ha activado de nuevo la monitorización de usuarios, y esperamos que en breve se pueda activar de nuevo el seguimiento de hilos.
(mensaje borrado)
a mi me empezo ayer a fallar el seguimiento de hilos, me alegra saber que no es cosa mia, ya estaba borrando las cookies y todo, pero es un rollo, despues de borrar las cookies se ha solucionado, le daba a ultimo mensaje no leido y me iba bien, pero ahora me vuelve a mandar al primer post, como si nunca ubiera entrado al hilo >.<
Supongo que no es nada grave pero me ocurre que me salen unos numeros raros arriba y no se me cargan las imagenes del avatar

Imagen

EDITO: Parece que ya lo habeis arreglado, que velocidad
:O

Salu2
Aprovecho este hilo porque se han cerrado los otros.

Después del problemilla del [phpBB debug] y todo eso, falla el sistema ese del redimensionamiento (o como se diga) de las imágenes: http://i35.tinypic.com/2qcqibb.png

Haciendo que las fotos tochas se corten y no se puedan ver completas (bueno, si las copias en otra pestaña ya se ven, pero no es lo mismo :o ). Navegador Opera, y tal.

EDIT:

jiXo escribió:Debería funcionar, dale un par de veces a actualizar la página para que no te cargue el javascript cacheado

Arreglado, también [ayay]
22 respuestas