Qué hacen los mods respecto a los spoilers?

De series, videojuegos, etc.

Se los tienen que comer para poner la falta? O creen a quien reporta para evitar que se les desvele a ellos algo?

Es algo que se me ha ocurrido ahora, hilos de juegos como MGS4 por ejemplo que suelen tener muchos spoilers adrede y sin querer. Sé que si está en spoiler no es reportable pero a veces ponen un spoiler sin poner de qué va y sale ahí la mitad de la trama del juego/serie, lo cual no es agradable y bueno, quien lo vea pues mala suerte pero los mods? Sobre todo hilos donde algún inútil pone sin venir a cuento algo o crea un hilo para ello y es inevitable leerlo.

Es simple curiosidad, porque no debe de ser cómodo
A ver, de alguna forma hay que borrarlos. La gente debería saber que no están permitidos.
De todas maneras, uno no se muere al leer un spoiler.
CyBeR PeReZ escribió:A ver, de alguna forma hay que borrarlos. La gente debería saber que no están permitidos.
De todas maneras, uno no se muere al leer un spoiler.


como sea un spoiler de tu serie/saga/etc favorita no creo que digas que no te has muerto por leerlo xD
Los spoilers estan sobrevalorados, ya no se puede decir ni "el prota es rubio" que salen 50 llorando con que es spoiler, y no hablo del foro, hablo de mis colegas de la calle.
A mi me suda que me digan un spoiler, de hecho me da mas ganas de ver COMO pasa, que LO QUE pasa.
Knos escribió:Los spoilers estan sobrevalorados, ya no se puede decir ni "el prota es rubio" que salen 50 llorando con que es spoiler, y no hablo del foro, hablo de mis colegas de la calle.
A mi me suda que me digan un spoiler, de hecho me da mas ganas de ver COMO pasa, que LO QUE pasa.


Vale pero no todo el mundo tiene que ser como tú.

A mi me molestaría si me dicen que salen personajes nuevos en las series o cosas así.
Pfff... creo que soy casi inmune a los spoilers, efectivamente, nadie se muere por leerlos.

Para mí sería el menor de los problemas de ser moderador...

[bye]
Pues a mi me molesta bastante cuando recibo un reporte de un spoiler, creo que sería preferible avisar directamente al usuario que lo escribió
CyBeR PeReZ escribió:A ver, de alguna forma hay que borrarlos. La gente debería saber que no están permitidos.
De todas maneras, uno no se muere al leer un spoiler.


Eso mismo dijo snake en MGS4 antes de morir XD
abarai escribió:
CyBeR PeReZ escribió:A ver, de alguna forma hay que borrarlos. La gente debería saber que no están permitidos.
De todas maneras, uno no se muere al leer un spoiler.


Eso mismo dijo snake en MGS4 antes de morir XD

no seas cabrón xDD
abarai escribió:
CyBeR PeReZ escribió:A ver, de alguna forma hay que borrarlos. La gente debería saber que no están permitidos.
De todas maneras, uno no se muere al leer un spoiler.


Eso mismo dijo snake en MGS4 antes de morir XD


A mí me joden hasta los spoilers que son falsos D: igual que le puede joder a otra gente.

Gracias por contestar cyber y jixo, la verdad es que aunque se avisa (sobre todo si hay uno gordo, que luego vienen 100 post entre linchamiento y quítalo, anda) siempre suele estar reportado el post en cuestión.
9 respuestas