Aumentar el límite de las firmas...

Sí, ya se que se ha dicho mil veces, pero es que puedes ver mi firma que la tengo que poner a 8 Bits y se ve FATAL, no se, se podría poner de límite 50KB, joder que ya no estamos en el 2005 con 1 MB de conexión media...
Se que muchas personas quieren aumentar la calidad de sus firmas...
Por mi que las reduzcan, es más las tengo desactivadas en el panel de control. Es una opción genial el poder desactivarlas, te ahorras el pollagordeo de unos pocos, además de que facilita la lectura de los mensajes. Es que algunos parecen carteles de neón ambulantes xD
Hazard escribió:Por mi que las reduzcan, es más las tengo desactivadas en el panel de control. Es una opción genial el poder desactivarlas, te ahorras el pollagordeo de unos pocos, además de que facilita la lectura de los mensajes. Es que algunos parecen carteles de neón ambulantes xD

No si ya... pero 25 KB me parece EXCESIVO.
conísimo está baneado por "Clon de usuario baneado"
SexBomb escribió:
Hazard escribió:Por mi que las reduzcan, es más las tengo desactivadas en el panel de control. Es una opción genial el poder desactivarlas, te ahorras el pollagordeo de unos pocos, además de que facilita la lectura de los mensajes. Es que algunos parecen carteles de neón ambulantes xD

llora
ClipClip escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ampliar-el-tamano-de-las-firmas_1202759

Ese hilo esta solamente dedicado a los PSN Id...
SexBomb escribió:

O aceptable, tampoco queremos que estorben mucho ancho de banda y yo por lo menos no quiero empezar a ver gif con mucha carga que jodan las descargas o el juego online de mis hermanos cuando están en las consolas o el otro PC de casa. Aparte de que otros usuarios tienen firmas desactivadas. Las firmas son "un toque personal", no algo que tenga que llamar tanto la atención. En otros foros morralla la firma ocupa más que el mensaje.

A mi me parece bien
SexBomb escribió:

:-|
PrOTuL escribió:
SexBomb escribió:

:-|

Mitad de hilo discutiendo sobre los PSN ID...
Hombre, pero tampoco es plan de que tengas que guardar todas tus imágenes en *.gif para que ocupe menos... y la de veces que me he hecho una firma y aun con ese formato ocupaba 25'2 kb y me he jodido xD...

Aumentar aunque sea hasta 28-30kb no estaría de más...
Lord Guñaño escribió:Hombre, pero tampoco es plan de que tengas que guardar todas tus imágenes en *.gif para que ocupe menos... y la de veces que me he hecho una firma y aun con ese formato ocupaba 25'2 kb y me he jodido xD...

Aumentar aunque sea hasta 28-30kb no estaría de más...

50, 30 no se nota
La verdad es que no estaría de más que subiesen aunque sea a 50kb aunque sea.
ya hay hilo, chicos.

Y coincido del todo con supremeegara.

La firma es algo personal, y debería no llamar más la atnecion que el mensaje.

Si no acabaremos cómo esos foros donde se habla con monosiblabos y tienen 3 firmas en .gif.

Y sobre el limite.... a mi me está bien

los dispositivos móbiles, netbooks de poca potencia, ipod touch/iphones .... si no hubiera firmas, podrían usar perfectamente el estilo normal/clasico ....

O simplemente, para no tocar mucho ancho de banda (hola conexiones 3g capadas si pasas los XXX MB)
¿Pero la versión Móvil no era sin firmas? De todas formas, no estamos con una conexion de 56K, 3MB Mínimo tenemos de media (Como yo)...

Edito:

¿Si pongo un PHP de esos que burlan el filtro de los 25KB sería baneable o únicamente eliminaría la firma?

@Supremegaara... A 50ppp por página por ejemplo también descargarías a la misma velocidad que con 50KB de límite solo que durante 3 segundillos de nada
A ver, para los que digan que las firmas están bien como están y que no deberían aumentar su tamaño, siempre las podéis desactivar, al igual que los avatares, ¿no? ¿Entonces, cuál es el problema?

Está claro que yo no voy a exigir unas vallas publicitarias de 500x500 como firma, pero sí estaría bien aumentar un poco el peso (las dimensiones no lo veo necesario) a 30KB hasta un tope de 40-50KB. Al igual como los avatares, que sean hasta 100x100 píxeles y que ocupen 10KB como máximo (para hacerlo más redondo). Si así, EOL os va como el orto, pues desactiváis los avatares y firmas, que el mensaje permanecerá igual ;)
Pues a mi me parece bien tal y como esta ahora.
Incluso reduciria algo el tamaño (no el peso) de algunas firmas que muchas veces ocupan mas que el mensaje.

Nose es solo una firma, una pequeña marca personal, no hace falta convertir eol en las vegas con anuncios de neon por todas partes.
Y luego desactivar als firmas y avatares... peus queda demasiado cutre.
Personalmente creo que esta perfecto ahora
[ fj ] escribió:A ver, para los que digan que las firmas están bien como están y que no deberían aumentar su tamaño, siempre las podéis desactivar, al igual que los avatares, ¿no? ¿Entonces, cuál es el problema?

Está claro que yo no voy a exigir unas vallas publicitarias de 500x500 como firma, pero sí estaría bien aumentar un poco el peso (las dimensiones no lo veo necesario) a 30KB hasta un tope de 40-50KB. Al igual como los avatares, que sean hasta 100x100 píxeles y que ocupen 10KB como máximo (para hacerlo más redondo). Si así, EOL os va como el orto, pues desactiváis los avatares y firmas, que el mensaje permanecerá igual ;)

Es que sí... que tampoco nos moriremos por unos míseros 20KB extras...
dani_el escribió:Pues a mi me parece bien tal y como esta ahora.
Incluso reduciria algo el tamaño (no el peso) de algunas firmas que muchas veces ocupan mas que el mensaje.

Nose es solo una firma, una pequeña marca personal, no hace falta convertir eol en las vegas con anuncios de neon por todas partes.
Y luego desactivar als firmas y avatares... peus queda demasiado cutre.
Personalmente creo que esta perfecto ahora

No se, me parece mas cutre tener unas firmas que crean misiles destruye-ojos debido a la MALA CALIDAD que sin firmas, sinceramente.
SexBomb escribió:¿Si pongo un PHP de esos que burlan el filtro de los 25KB sería baneable o únicamente eliminaría la firma?

Lol

Tienes los huevos cuadrados.

Si haces una dinámica y alguna se pasa del límite (a mi me parece que me pasó... porque sino no entiendo porque me quitaron la mía. Aunque juraría que no superaba el límite) Pues te borran la firma y ya. Si reincides, normalmente te quedas sin firma...

Pero tu ya dices abiertamente que piensas en la posibilidad de saltarte la restricción... ¬¬'
Si es que que huevos!

[bye]
SwapNewbie escribió:
SexBomb escribió:¿Si pongo un PHP de esos que burlan el filtro de los 25KB sería baneable o únicamente eliminaría la firma?

Lol

Tienes los huevos cuadrados.

Si haces una dinámica y alguna se pasa del límite (a mi me parece que me pasó... porque sino no entiendo porque me quitaron la mía. Aunque juraría que no superaba el límite) Pues te borran la firma y ya. Si reincides, normalmente te quedas sin firma...

Pero tu ya dices abiertamente que piensas en la posibilidad de saltarte la restricción... ¬¬'
Si es que que huevos!

[bye]

No lo iba a hacer, era por preguntar [+risas]
Si por mi fuera, eliminaria las firmas como opcion en todo el foro, pero bueno.
(mensaje borrado)
Yo lo que hice fue una firma php, con una imagen de 2kb, ponérmela de firma, y acto seguido subir todas las firmas que quería aunque ocupasen mas de 300kb. Aun así, es una tontería hacerlo, por que tarde o temprano te quitaran la firma (no en mi caso), y te puedes quedar sin ella directamente, ademas de que jodes a los que tienen conexión lenta, cada vez que hagas cambio en tu perfil, tienes que quitarte las firmas, poner de nuevo el de 2 kb, y hacer toda la historia.

Tan fácil como comprimir la imagen con photoshop :3
Knos escribió:Si por mi fuera, eliminaria las firmas como opcion en todo el foro, pero bueno.

Pero está la opción de desactivar las firmas, ¿no? Si es así, no las carga, ergo no gasta ancho de banda para las firmas
Una idea tonta: ¿y si por defecto desactivamos la visualización de las firmas a todo el mundo, y que las active sólo quien quiera?
melado escribió:Una idea tonta: ¿y si por defecto desactivamos la visualización de las firmas a todo el mundo, y que las active sólo quien quiera?

¿A qué esperas? XD

Yo creo que se podría subir el peso de las firmas a 30kb y el ancho a 500, y si fuera por mí reduciría el alto, ya que es lo que realmente "molesta".

Y el tamaño de los avatares se podría subir a 100x100 y el peso a 10kb.
darkrocket escribió:
melado escribió:Una idea tonta: ¿y si por defecto desactivamos la visualización de las firmas a todo el mundo, y que las active sólo quien quiera?

¿A qué esperas? XD

Yo creo que se podría subir el peso de las firmas a 30kb y el ancho a 500, y si fuera por mí reduciría el alto, ya que es lo que realmente "molesta".

Y el tamaño de los avatares se podría subir a 100x100 y el peso a 10kb.

No se yo... el tamaño lo pondría a 50KB que si no se tiene que continuar con 8 Bits..

A mí me parece bien. A los que no tengan usuario registrado (o no se hayan logueado) les irá mejor la página :)
25 Kbs dan para mucho. Y los 6 del avatar más aún.

Melado, banea a estos paganos :o
Sólo era una idea. Tendré que consultarlo con el oráculo. Mientras tanto, id a dar la tabarra al otro hilo, que este es duplicado.
28 respuestas