No veo imagenes

Buenas.
Esta cuenta es para llevar un clan, el problema es que no veo las imagenes y no tengo ningún codigo deshabilitado.

Un ejemplo, esta imagen no la veo, pese a tenerla entre [img][/img]
http://i47.tinypic.com/3502t4x.jpg

Si no la veis directamente, la pongo entre el código pero al darle a editar ya no esta entre el código...Con mi cuenta habitual no veo la de este mensaje. La pongo entre el código pero no sale...Y si pulso editar ya no esta entre el código...

Que raro...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La imagen de de adri si que la veo, pero nada, copio el link entre [img][/img] y nada, no veo la de mi mensaje...

Imagen

EDITO: Vale, ya estoy al tanto de lo de desactivar imágenes. Pero esta cuenta manejará un clan, y sin imágenes pues...Es una cuenta nueva para un clan existente, estamos remodelando el post y vamos a crear uno, y si no puedo poner las imágenes del clan pues estaría muy mal.

¿Se me podría activar?
He probado a editarte tu mensaje, y así sí sale la imagen. Si es para poner imágenes en un post de un hilo oficial, puedes pedirme a mí o a un moderador que te eche un cable. Siento las molestias, pero es lo que hay.
En el clan tenemos mas de 10.000 visitas y 800 mensajes, por lo que soy de confianza en ese sentido.

Es mas que nada porque desde hace mucho tiempo teníamos pensado ''reiniciar'' y cambiar de hilo, de echo lo hablé por privado con Ferdopa con mi cuenta habitual, pero no sabia de esto.

Como comprenderás no puedo poner un hilo de clan sin las imágenes de este y tal. ¿No hay solucion mas que decirtelo?

Si eso posteo el post nuevo, te digo cual tienes que cerrar y me modificas las imágenes, ¿ok?
¿Cuantos mensajes son necesario?

Tampoco quiero postear por postear, ademas de que el fin de esta cuenta es simplemente manejar el clan, y postear solo cosas relacionadas con esto...

Creo que la solución de postear el hilo a cerrar, el nuevo y poner el código un moderador es buena idea...
Pues nada, avísame por MP cuando necesites poner las imágenes y con suerte estaré por aquí.
adri-skater8 escribió:
Pues para dejar de ser novato son 30, asi que los 26 que te quedan si te sale bien el hilo del clan no serán dificiles, a aparte de que yo creo que el post te lo puede hacer un mod y ya está, no creo que necesites poner imágenes en todos tus posts.

Yo creia que eran 25...
Así que al final han restringido el uso de [img] para los novatos?
Peklet escribió:Así que al final han restringido el uso de [img] para los novatos?

No sabes lo bien que ha ido ;)
tangency escribió:
Peklet escribió:Así que al final han restringido el uso de [img] para los novatos?

No lo sé, yo hace minutos que no veo ningún trol spameando goatses, ni me había dado cuenta de esta nueva regulación.
Peklet escribió:
tangency escribió:

No lo sé, yo hace minutos que no veo ningún trol spameando goatses, ni me había dado cuenta de esta nueva regulación.

Si no estuviera la regulación llevaríamos 2-3 días más con los ingeniosos señores buscando fotos cada vez más desagradables
Por suerte gracias a estas medidas se acabaron las imagenes esas...porque la verdad es que eran horripilantes

salu2
kurras escribió:
adri-skater8 escribió:
Pues para dejar de ser novato son 30, asi que los 26 que te quedan si te sale bien el hilo del clan no serán dificiles, a aparte de que yo creo que el post te lo puede hacer un mod y ya está, no creo que necesites poner imágenes en todos tus posts.

Yo creia que eran 25...

Si lo habéis hecho "bien", ese límite de mensajes debería ser mayor y además, depender del tiempo que lleves registrado en la web.

Si no, la medida no servirá de mucho (dependerá de la insistencia del tocapelotas de turno), salvo para fastidiar a los que no tienen culpa de nada.

Saludos
Pregunta:

Un usuario nuevo pone una imagen. ¿Se le ve como enlace PARA SIEMPRE o sólo mientras tenga el rango de novato?

Lo digo porque leo que los novatos escriben el [img] pero no funciona así que si el código está en el mensaje, debería verse todo bien una vez el usuario supera el "periodo de prueba" , no?
Para siempre, el mensaje sólo se procesa una vez. Luego puede editarlo si quiere, pero si no lo hace queda el enlace. No creo que sea un problema, la imagen estará a un clic de distancia...
19 respuestas