Aplicacion movil

Hola chicos,

Ya se que está en marcha la versión móvil de la web de EOL, pero no pensáis que sería genial tener una app de EOL para móvil (iPhone/Android/inserte plataforma aquí) que tuviera acceso a los foros y pudieras leer y escribir de forma cómoda? Creo que siempre es mucho más cómodo acceder a contenido a través de una aplicación móvil que a través de la web, ya que el interfaz está mejor adaptado.

¿Qué opináis?

Saludos
Yo he hecho mis pinitos con aplicaciones de Android y me gustaría probar algún día, pero no es algo que resulte muy necesario ahora mismo, la versión móvil va bien (ya, ya sé que tiene sus fallos, pero por eso está pendiente de terminarse la nueva...).
melado escribió:Yo he hecho mis pinitos con aplicaciones de Android y me gustaría probar algún día, pero no es algo que resulte muy necesario ahora mismo, la versión móvil va bien (ya, ya sé que tiene sus fallos, pero por eso está pendiente de terminarse la nueva...).

La versión movil va bien, nada que ver con aquella "versión movil" que intentasteis colar cuando el restiling de la web ¬_¬ Dios, era horroroso intentar navegar! [+risas] Aunque tiene sus "cosas"..de todas formas está muy lejos de lo que comenta el compi.
Se que ya se ha hablado, pero tan chungo sería implementar tapatalk? Joder, es que es un gustazo navegar con esa apli macho...
Gaiden escribió:Se que ya se ha hablado, pero tan chungo sería implementar tapatalk?

Sí. Necesitaríamos cambiarlo de tal forma que se adaptase a muchas modificaciones que hay hechas en el foro, y para eso nos hacemos nuestra propia aplicación. Además que es de pago, porque la gratuita es de sólo lectura.
Y por curiosidad, que es esa personalización tan drástica al vbulletin? Lo digo porque, desde mi completa ignorancia en estos temas XD, no veo que tiene eol que no tengan otros foros similares, y sin embargo si veo lo contrario, a causa de estar tan modificado, lo que se expande rapidamente a otros foros, aqui llega tarde o no llega (lease spoilers, youtube..o el mencionado tapatalk) Ya digo que no tengo ni idea, es mi visión "profana" del asunto XD
¿y pa cuando dices que está la apli esa para navegar? Imagen
pues para empezar, hace años que no usamos vbulletin XD

las personalizaciones son principalmente de funcionamiento interno, vamos que los usuarios no notais muchas de las cosas pero estan ahi cumpliendo sus funciones.
ZeusII escribió:pues para empezar, hace años que no usamos vbulletin XD

Si que es drástica si...XD
Canta desde lejos que es un phpbb3, se nota más con el estilo "claro" y algo menos con el verde.
Yo lo único que pido es:

*Colores de EOL original en la versión móvil.
*Acceso directo a hilos suscritos en panel de control.

Solo eso Imagen
Wence-Kun escribió:*Colores de EOL original en la versión móvil.

Se hace raro ver eol de blanco cuando te acostumbras al clasico negro/verde/naranja.
a mi lo q se me hace raro es volver a verla en verde...que se quede en blanco, q además gasta menos batería de los móviles muahahah
EOL de verde es el verdadero espíritu eoliano.
11 respuestas