Hilos de futbol

A mi me importa bastante poco lo de que editen el titulo del hilo, si dicen que lo hacen para informar y luego surjan los piques con el a +1 y demas.
Otra cosa es que lo vea un poco tocapelotas el que sin meterte en el hilo tengas que ver los flames bueno... pero que cada uno haga lo que le de la gana en su hilo mientras no vaya a molestar el del contrario.
flipe escribió:
BdM escribió:
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]


Quien fué a reirse de vuestro primer post? ¬_¬


Nadie nadie, paso de señalar con el dedo cuando ya todos sabemos de que pie cojeamos.

En cuanto al trasvase de informacion de un hilo a otro, se hace en la dos direcciones, la unica diferencia es que en el hilo madridista suele quedar el post aislado, o si acaso con una replica o un par de ellas (a no ser que sea una cosa descarada o con alusiones personales), y en el culé se monta un buen jolgorio cada vez que se hace, que por cierto siempre es el mismo usuario el que lo hace, se ve que debe ser mas divertido eso que hablar de su equipo.


Y tu mas , parece que no estamos por la labor de mejorar esto , si sigues justificando lo que se haga en un hilo .
Que no , que las cosas donde se hacen mal se critican.
Se hacen en el hilo del Madrid , reporte y a poder ser Ban
Se hacen en el hilo del Barça , reporte y a poder ser Ban

QUE NADIE SAQUE LOS TEMAS DE UN HILO A OTRO COÑO , no es tan dificil y a quien lo haga se le critica entre todos
Lo que es de risa, es que los que mas se quejan, suelen hacer lo que se quejan jajaja

Si se quieren hacer normas se hacen, pero veo una tontería este post solo para venir con el disfraz de hermanita de la caridad para ver si consigo que caiga alguien en concreto, pero bueno al menos parece que todo está un poco mas tranquilo que en Octubre, antes de hacerse este post.

Pero hubiera estado bien que hubiera servido para llegar a un consenso o algo parecido y tener algo sólido, no este muro de los lamentos versión EOL.
Solo comentar que como dije el otro dia, en cuanto si ha habido motivo de discusion, o algo a lo que agarrarse mas bien, el desfase ha sido total, y nada que ver con lo del otro dia.


Y no se que problema con lo de los titulos, si cualquier cosa que pasara entonces esta ahora totalmente permitido por las normas, o no-normas.
central98 escribió:Solo comentar que como dije el otro dia, en cuanto si ha habido motivo de discusion, o algo a lo que agarrarse mas bien, el desfase ha sido total, y nada que ver con lo del otro dia.


Y no se que problema con lo de los titulos, si cualquier cosa que pasara entonces esta ahora totalmente permitido por las normas, o no-normas.


+1, lo de ayer fue vergonzoso.
Si, la verdad que ayer se leyeron estupideces por un tubo, algunas casi historicas, pero vamos que fue un dia mas de "la gran semana".
flipe escribió:
BdM escribió:
flipe escribió:Veo que ya no viene ningun cule a quejarse y ahora todo es paz y armonia...

Del hilo cule no vale la pena ni quejarse porque realmente me la resbala, pero aun asi llevan tres dias con las provocaciones, solo que apenas entran madridistas a responderlas (curioso, ya que eramos los malos de la pelicula...) pero es que encima tenemos que aguantar que vengan al nuestro a provocarnos, como el tal robertuxo, que solo entra a provocar como ha hecho hace 30minutos, hoy no debe haber tenido cole y se entretiene con eso.

Pero bueno, en verdad da igual, si aprovechan cualquier cosa para reirse de nuestro hilo, ayer le dejaste editar nuevamente el titulo y no tardo ni 5 minutos en ir a reirse de nuestro primer post, a ver cuanto tardan en empezar a trolear con el titulo interactivo...y despues dicen de empezar de 0 [qmparto] [qmparto]


Quien fué a reirse de vuestro primer post? ¬_¬


Nadie nadie, paso de señalar con el dedo cuando ya todos sabemos de que pie cojeamos.

En cuanto al trasvase de informacion de un hilo a otro, se hace en la dos direcciones, la unica diferencia es que en el hilo madridista suele quedar el post aislado, o si acaso con una replica o un par de ellas (a no ser que sea una cosa descarada o con alusiones personales), y en el culé se monta un buen jolgorio cada vez que se hace, que por cierto siempre es el mismo usuario el que lo hace, se ve que debe ser mas divertido eso que hablar de su equipo.


Vale, ahora dime que lo que haces ahora no hay referencias del otro hilo ni de ninguno de sus usuarios, y que las burlas se quedan aisladas y nadie les hace caso....

flipe escribió:Ten cuidado con lo que te metes, que hoy puede ser un gran dia.



viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722960750#p1722960750
:alosmounstruosnomirar:
CoyoteWB escribió::alosmounstruosnomirar:


Siempre buscando alguna salida con la que desviar la atención XD XD Dime, coyote, me has visto alguna vez con esa firma?
BdM escribió:
CoyoteWB escribió::alosmounstruosnomirar:


Siempre buscando alguna salida con la que desviar la atención XD XD Dime, coyote, me has visto alguna vez con esa firma?



Pues firma creo que no, referencia a eso no lo se. Pero vamos digo en general, seria lo mejor para todos y lo que quieren los moderadores y administradores.
CoyoteWB escribió:Pues firma creo que no, referencia a eso no lo se. Pero vamos digo en general, seria lo mejor para todos y lo que quieren los moderadores y administradores.


Vaya, ahora sería lo mejor XD Después haberos cachondeado de todos los que hicieron esto hasta la saciedad, ahora sería lo mejor...XD

Lo que quieren los moderadores es que no se entre al trapo en ese hilo, y aunque algunas veces no se puede evitar este no es el caso. Este hilo está para exponer problemas en esos hilos, y si yo he puesto lo que he puesto es precisamente porqué era una de las quejas del usuario al que cito.

Que por cierto, tampoco me ha extrañado ver el corto margen de tiempo entre que moderación indica una falta y aparecen referencias encubiertas al tema como setas. Estaria bien que alguien aclarara si eso se puede hacer o no....
Si tenéis tantas quejas sobre los ecos, a lo mejor convendría juntar todos los hilos de fútbol en 1 y listos...

Aunque el desorden de ese hilo puede ser épico.
Zespris escribió:Si tenéis tantas quejas sobre los ecos, a lo mejor convendría juntar todos los hilos de fútbol en 1 y listos...

Aunque el desorden de ese hilo puede ser épico.



Tu eres de los que apagas el fuego con gasolina, eh?
nos lo pasaríamos bomba [+risas]

Yo creo que simplemente habría que delimitar hasta dónde se puede llegar y dónde no. Si hay barra libre de verdad que tire mierda quien quiera y fuera, pero parece que no se quiera aclarar nada de esto.
CoyoteWB escribió:
Zespris escribió:Si tenéis tantas quejas sobre los ecos, a lo mejor convendría juntar todos los hilos de fútbol en 1 y listos...

Aunque el desorden de ese hilo puede ser épico.



Tu eres de los que apagas el fuego con gasolina, eh?


Hombre, así eliminamos el problema de los ecos, de la "bilis" en el hilo vecino y todo eso. Contestas a quien quieres y te veras forzado a ignorar a otros. Luego la gente se cansa de flamear, y quedan los que quieren hablar de fútbol. XD
Y quien sería el presidente? Me niego a que sea un madridista!! [poraki] [poraki] [poraki]
Y que mal han hecho lo demás hilos de fútbol para que los junten con nosotros? XD
BdM escribió:Y quien sería el presidente? Me niego a que sea un madridista!! [poraki] [poraki] [poraki]


Alguno de los que hayan posteado en el hilo de gente que odia el fútbol... [qmparto]
Pues yo personalmente no lo vería nada mal... El hilo del año pasado de Segunda, por ejemplo, estaba que daba gusto verlo, qué paz, qué colegueo entre gente de diferentes equipos... qué envidia. Un poco parecido sucedía con ese intento de hilo de Primera para los seguidores de equipos que no tienen hilo, que no sé si se sigue usando. Así que por mi parte lo vería bien, la verdad, porque total, lo que se dice en el hilo culé a los tres minutos está puesto en el merengue y viceversa, así que no veo por qué no se podrían juntar todos los hilos en uno sólo y así mucho más cómodo para la moderación.
BdM escribió:Y quien sería el presidente? Me niego a que sea un madridista!! [poraki] [poraki] [poraki]


Entonces Hereze no vale.
Zespris escribió:Si tenéis tantas quejas sobre los ecos, a lo mejor convendría juntar todos los hilos de fútbol en 1 y listos...

Aunque el desorden de ese hilo puede ser épico.


Imagen

Me pido Terry Bogard!
¡ummmhh!... os estáis equivocando... que no se pasa de vosotros, ni de vuestros comentarios, ni de las faltas de respeto, ni de las trolladas... se pasa de las niñerías.

No os estáis dando cuenta y luego alguno se sorprenderá...

Zespris escribió:Si tenéis tantas quejas sobre los ecos, a lo mejor convendría juntar todos los hilos de fútbol en 1 y listos... Aunque el desorden de ese hilo puede ser épico.


No eres el único que ha tenido esa idea... [sati]

Un saludo.
marx666 escribió:Y que mal han hecho lo demás hilos de fútbol para que los junten con nosotros? XD


Eso digo yo. Un hilo único de fútbol puede ser una odisea.
BraunK escribió:
marx666 escribió:Y que mal han hecho lo demás hilos de fútbol para que los junten con nosotros? XD


Eso digo yo. Un hilo único de fútbol puede ser una odisea.


Odisea no, simplemente quedaríais sepultados bajo oleadas de basura XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola,
Sin ganas de flames, ¿ Se pueden transportar frases textuales en el mismo momento de un hilo a otro para comentarlo con otros usuarios en lugar de debatir en el mismo hilo ?. Que conste que no soy un reportador aburrido simplemente me fastidia que respondan a lo que digo en otro hilo y no tenga opcion a replicar ya que si entro alli puede ser tomado como trolleo o algo.. no se si me explico..
Bueno un saludo y si se puede pues adelante y ya esta.
PuMa escribió:Hola,
Sin ganas de flames, ¿ Se pueden transportar frases textuales en el mismo momento de un hilo a otro para comentarlo con otros usuarios en lugar de debatir en el mismo hilo ?. Que conste que no soy un reportador aburrido simplemente me fastidia que respondan a lo que digo en otro hilo y no tenga opcion a replicar ya que si entro alli puede ser tomado como trolleo o algo.. no se si me explico..
Bueno un saludo y si se puede pues adelante y ya esta.


Pues no sé si se podrá, yo apuntaría a que no debiera... pero lo veo más por lógica o razón: si citas una frase de otro hilo, por lo menos que no sea para como dices, trollear, que no sea para castigar la frase. Siempre que la frase transportada sea única y exclusivamente para opinar sobre ello (y no reirse) yo, no lo veo mal.

Pero como casi nunca pasa...
Desde que se cambiaron las normas de los hilos de fútbol, nos han llegado reportes sobre comentarios de indole personal de unos usuarios hacia otros (por apellidos, ocuapaciones, orígenes...)

Creo que no habéis interpretado bien que el cambo de normas no deja fuera de sanción las faltas de respeto hacia usuarios del foro. Y no me refiero a alusiones a sus equipos respectivos si no a los usuarios del foro, tanto individual como colectivamente.

Y las más graves de estas alusiones son las que se refieren a temas personales de los usuarios, alusiones, en la mayoría de los casos, muy veladas, pero que todos saben a quién, por qué y con la intención que se hacen.

Alguno ya está en la cuerda floja por este tipo de comentarios... y alguno se va a caer. Luego que no se extrañe.

Un saludo.
Thonolan escribió:Desde que se cambiaron las normas de los hilos de fútbol, nos han llegado reportes sobre comentarios de indole personal de unos usuarios hacia otros (por apellidos, ocuapaciones, orígenes...)

Creo que no habéis interpretado bien que el cambo de normas no deja fuera de sanción las faltas de respeto hacia usuarios del foro. Y no me refiero a alusiones a sus equipos respectivos si no a los usuarios del foro, tanto individual como colectivamente.

Y las más graves de estas alusiones son las que se refieren a temas personales de los usuarios, alusiones, en la mayoría de los casos, muy veladas, pero que todos saben a quién, por qué y con la intención que se hacen.

Alguno ya está en la cuerda floja por este tipo de comentarios... y alguno se va a caer. Luego que no se extrañe.

Un saludo.


Parece que alguno no te leyo ayer, igual deberias volver a pasar por los hilos [+risas]
Me leyeron todos, creeme.

Pero les sigue dando igual... bueno, yo no voy a advertir más.

Tengo paciencia... pero todo tiene un límite.

A algunos ( de los dos bandos... que yo no hago distinciones en los colores) lesgustan las puyitas con temas personales. Eso sí, luego se ofenden mucho cuando son ellos los objetos de esas puyas.

Y son puyas, que pueden molestar más o menos o ser tomadas más o menos en serio.

Lo único uqe puedo decir sobgre el tema es que los aficionados a esas pra´cticas, cuando un día se encuentren baneados por lo menos que no pidan explicaciones de por qué ha sido.

Y olveros a recomendar: pasad de los que os atacan con esos temas. Reportad sólo lo que sea de verdad alusiones personales o faltas de respeto claras.

Ignoradlos y no os amargueis la vida por esas actitudes infantlies... que la mayoría sois muy jóvenes para tener que cargar con una úlcera (ya con la mía, hay bastante XD )

En fin... lo dicho: no voy a avisar más sobre eltema.

Un saludo.
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Os quiero ver por aquí cuando las cosas os vayan mal, a ver si venís con la misma actitud.

Claro, es que como aqui nunca se ha vivido una crisis cule, incluida la mayor de la historia Imagen
Ahi arriba tienes la busqueda avanzada para saciarte :-|

cloud_strife8 escribió:
YknarF escribió:Alegarán problemas personales o milongas varias y harán el clásico copperfield, ya lo verás, yo ya lo he vivido.


No, si éso está claro, cuando se queden con el culo al aire no aparecerán ni a la de tres.

Lo mismo de arriba, pero ya ridiculizado.

Flanders escribió:Cuando Guardiola gane una Copa de Europa con un equipo inferior como el Oporto, entonces podrá pasar a la historia. El Inter no ganaba una Copa de Europa desde hacía más de cuarenta años. ¿Guardiola ganaría una Copa de Europa con el Inter de Morinho o con aquel Oporto? Permiteme dudarlo.

Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos. Y el sextete de Guardiola si pasará la historia, pero no pasará porque juegue como en Oliver y Benji. El Barcelona juega excelentemente, pero si todavía no hubiese ganado ningún título, no se hablaría de ello.

Tienes un concepto un tanto extraño de lo que es pasar a la historia, de los entrenadores que ganaron la copa de europa a trompicones con equipos menores no se acuerda ni dios, de hecho de mourinho se acuerdan por lo que se sumo luego. Por contra lo que dices que no cuenta de ser el artifice y director del mejor equipo de la historia haciendo un futbol escandaloso y goleando por defecto (aparte de ganar de todo), pues es lo que mas cuenta y recuerda la gente, maxime si eres icono de un solo club y no tienes los fans repartidos y con menos fuerza. Ademas el extra del jugador campeon de europa y capitan del mismo club.

Eso si, nadie dijo que la historia fuera justa, seguro que lo logrado por JM como entrenador es mas meritorio, pero ahora mismo quedaria menos remarcado que guardiola, por como son las cosas.


No es la primera vez que éste usuario se pone a rebuscar mensajes de temas que ya se habían dejado pasar en el Hilo del Madridismo con el único objetivo de volver a caldear el ambiente, entre ayer y hoy lo ha hecho 3 veces. En el mensaje en sí no hay nada reportable, por eso lo pongo aquí.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no veo las Puyas ni de un lado ni de otro, como no sea lo de la H y todo eso no se que puede ser. ¿ Alguien podia informar ?
PuMa escribió:Pues yo no veo las Puyas ni de un lado ni de otro, como no sea lo de la H y todo eso no se que puede ser. ¿ Alguien podia informar ?


La puya es que saca mensajes con más de 24 horas de antigüedad, y casualmente suelen ser mensajes de cuando el hilo estaba caliente que responde cuando la cosa se ha calmado. Vamos, para que se vuelva a liar.
Si no quieres que central98 te conteste, no le nombres en tus mensajes :-|

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s40750#p1723076585

cloud_strife8 escribió:Por cierto, hola, central98 de la noche, asumo que si no te han dicho nada para entonces de lo de citar mensajes de hace 24 horas será para entonces cuando me respondas


Y encima dices que somos los culés los que caldeamos el ambiente :-|
darkrocket escribió:Si no quieres que central98 te conteste, no le nombres en tus mensajes :-|

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s40750#p1723076585

cloud_strife8 escribió:Por cierto, hola, central98 de la noche, asumo que si no te han dicho nada para entonces de lo de citar mensajes de hace 24 horas será para entonces cuando me respondas


Y encima dices que somos los culés los que caldeamos el ambiente :-|


Lo siento si te ha sentado mal, pero ya te digo que lo ha hecho 3 veces en 2 días y nadie le dice nada. Yo no digo que no quiero que me conteste, lo que digo es que quiero que me conteste cuando se está discutiendo de algo en el momento y no cuando la conversación ya ha terminado y hacerla resurgir sólo sirve para calentar.

Y sí, usuarios como enne92 o teimss son los que vienen a calentar el hilo del madridismo estos últimos días, junto a central98 que se dedica a hacer resurgir la pelea cuando ya hace un buen rato que se ha dejado atrás. Bonita forma de empezar de cero.

Si entran madridistas al hilo culé con las mismas intenciones, creo que sería de agradecer que digas quiénes son aquí, igual que he hecho yo con los otros.
cloud_strife8 escribió:No es la primera vez que éste usuario se pone a rebuscar mensajes de temas que ya se habían dejado pasar en el Hilo del Madridismo con el único objetivo de volver a caldear el ambiente, entre ayer y hoy lo ha hecho 3 veces. En el mensaje en sí no hay nada reportable, por eso lo pongo aquí.

Como? De que coño hablas?
Que pasa que si se sueltan falsedades y ataques y las contestamos te jode y es caldear el ambiente? Que yo sepa no hay ninguna norma al respecto de que ese hilo sea vuestro coto privado y no se os pueda discutir los ataques, ademas ataques directos vacilantes pidiendo respuesta como "a ver si cuando tal haceis cual". Increible.
Y en el siglo 21 se invento una cosa que se llama "boards" que permite contestar las discusiones sin estar presente todo el dia mientras suceden, si, que parece que alguno venga del 98.
Y no se que haces citando posts mios en este hilo de feedback en los que no hay absolutamente nada contra las normas, eso si habria que ver si lo esta.

PuMa escribió:Pues yo no veo las Puyas ni de un lado ni de otro, como no sea lo de la H y todo eso no se que puede ser. ¿ Alguien podia informar ?

Cosa la cual, yo ya ni la recordaba, y vi que habia dos usuarios en el hilo del madridismo que lo sacaban dia si dia tambien sin sentido, asi que volvio la moda. Eso si luego ellos mismos se preguntan de donde sale y hacen bromas con su uso contante Imagen

darkrocket escribió:Si no quieres que central98 te conteste, no le nombres en tus mensajes :-|

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s40750#p1723076585

cloud_strife8 escribió:Por cierto, hola, central98 de la noche, asumo que si no te han dicho nada para entonces de lo de citar mensajes de hace 24 horas será para entonces cuando me respondas


Y encima dices que somos los culés los que caldeamos el ambiente :-|

Jajaja flipante, ya le contestare cuando llegue [qmparto]

Lo de empezar de 0 mola, porque solo lo dijo un usuario que no se ha metido en lios desde hace mil años, y se reprocha constantemente [qmparto]
Yo desde luego ni lo he dicho ni tengo que empezar de 0 ni nada, ya que no tengo baneos ni creo que tenga infracciones mas que contadas en tantos años.
central98 escribió:Como? De que coño hablas?
Que pasa que si se sueltan falsedades y ataques y las contestamos te jode y es caldear el ambiente? Que yo sepa no hay ninguna norma al respecto de que ese hilo sea vuestro coto privado y no se os pueda discutir los ataques, ademas ataques directos vacilantes pidiendo respuesta como "a ver si cuando tal haceis cual". Increible.
Y en el siglo 21 se invento una cosa que se llama "boards" que permite contestar las discusiones sin estar presente todo el dia mientras suceden, si, que parece que alguno venga del 98.
Y no se que haces citando posts mios en este hilo de feedback en los que no hay absolutamente nada contra las normas, eso si habria que ver si lo esta.


Lo dicho, contesta conversaciones que no hayan acabado ya. Punto. Con el tiempo que llevas aquí deberías comprender mejor que nadie que éste tipo de discusiones futboleras sólo tiene sentido seguirlas en el momento. Si hace ya 24 horas que se habló y en las últimas páginas del hilo no hay ni rastro de esa conversación, sacarlas a la luz de nuevo sólo sirve para seguir calentando y lo sabes.

Y no es ningún ataque decir que a ver si seguís viniendo con esa actitud (incluso a coñear en plan msn y soltando puyas a los madridistas mientras tanto los dos culés que he mencionado antes, todo eso dentro del hilo del Madrid) cuando las cosas le vayan mal al Barça y bien al Madrid, que tarde o temprano pasará. Espero que si llega el día de que el Madrid le meta 5 al Barça seáis capaces de venir al hilo del Madridismo a felicitar como hicieron algunos de los nuestros, y aguantar lo que os caiga (yo particularmente no voy a meterme a restregaros una victoria madridista en el hilo culé, ya tendríais bastante con la propia derrota y no creo que a la hora de sacar errores de un equipo en un partido sea recomendable que esté presente en el debate alguien aficionado al equipo rival)
cloud_strife8 escribió:Lo dicho, contesta conversaciones que no hayan acabado ya. Punto. Con el tiempo que llevas aquí deberías comprender mejor que nadie que éste tipo de discusiones futboleras sólo tiene sentido seguirlas en el momento. Si hace ya 24 horas que se habló y en las últimas páginas del hilo no hay ni rastro de esa conversación, sacarlas a la luz de nuevo sólo sirve para seguir calentando y lo sabes.

Ya lo he explicado arriba, y si yo veo un ataque infundado o una falsedad hacia nosotros, la respondere aunque hayan pasado unas horas, nada me lo impide, por mucho que os joda que os levanten las puyas. Si no quereis que las rebatan no las hagais Imagen
Si total, luego me forocochean todos a una y se diluye.

cloud_strife8 escribió:Y no es ningún ataque decir que a ver si seguís viniendo con esa actitud (incluso a coñear en plan msn y soltando puyas a los madridistas mientras tanto los dos culés que he mencionado antes, todo eso dentro del hilo del Madrid) cuando las cosas le vayan mal al Barça y bien al Madrid, que tarde o temprano pasará. Espero que si llega el día de que el Madrid le meta 5 al Barça seáis capaces de venir al hilo del Madridismo a felicitar como hicieron algunos de los nuestros, y aguantar lo que os caiga (yo particularmente no voy a meterme a restregaros una victoria madridista en el hilo culé, ya tendríais bastante con la propia derrota y no creo que a la hora de sacar errores de un equipo en un partido sea recomendable que esté presente en el debate alguien aficionado al equipo rival)

Como ya te he contestado en el hilo, eso YA HA PASADO, asi que esta fuera de lugar, tanto el comentario como mucho mas las puyas posteriores.
central98 escribió:
PuMa escribió:Pues yo no veo las Puyas ni de un lado ni de otro, como no sea lo de la H y todo eso no se que puede ser. ¿ Alguien podia informar ?

Cosa la cual, yo ya ni la recordaba, y vi que habia dos usuarios en el hilo del madridismo que lo sacaban dia si dia tambien sin sentido, asi que volvio la moda. Eso si luego ellos mismos se preguntan de donde sale y hacen bromas con su uso contante Imagen


Si hombre si

central98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.


De este mismo hilo.

Y espero que no prefieras que te siga sacando mierda, porque tus puyas y alusiones personales son constantes, asi que por lo menos no te hagas la victima :-|
flipe escribió:
central98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.


De este mismo hilo.

Y espero que no prefieras que te siga sacando mierda, porque tus puyas y alusiones personales son constantes, asi que por lo menos no te hagas la victima :-|


7 de noviembre, no está mal... Menos mal que ha dicho que es de hace tiempo XD.

Por cierto, que si empezamos a sacar mierda, empezamos, eh?
BdM escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Ya vemos ya, ahora los bans justifican clonarse para saltarselos, lo que antes era algo malefico que solo hacian los cules y tu nunca harias, como cambian las cosas segun la gran H manda.
Y de todas formas no, los constantes insultos que te banearon siguen siendo falta.


De este mismo hilo.

Y espero que no prefieras que te siga sacando mierda, porque tus puyas y alusiones personales son constantes, asi que por lo menos no te hagas la victima :-|


7 de noviembre, no está mal... Menos mal que ha dicho que es de hace tiempo XD.

Por cierto, que si empezamos a sacar mierda, empezamos, eh?


Por mí, mientras la saquéis aquí y no en los hilos de misce, venga, empezad a darle a la búsqueda.

central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo dicho, contesta conversaciones que no hayan acabado ya. Punto. Con el tiempo que llevas aquí deberías comprender mejor que nadie que éste tipo de discusiones futboleras sólo tiene sentido seguirlas en el momento. Si hace ya 24 horas que se habló y en las últimas páginas del hilo no hay ni rastro de esa conversación, sacarlas a la luz de nuevo sólo sirve para seguir calentando y lo sabes.

Ya lo he explicado arriba, y si yo veo un ataque infundado o una falsedad hacia nosotros, la respondere aunque hayan pasado unas horas, nada me lo impide, por mucho que os joda que os levanten las puyas. Si no quereis que las rebatan no las hagais Imagen
Si total, luego me forocochean todos a una y se diluye.

cloud_strife8 escribió:Y no es ningún ataque decir que a ver si seguís viniendo con esa actitud (incluso a coñear en plan msn y soltando puyas a los madridistas mientras tanto los dos culés que he mencionado antes, todo eso dentro del hilo del Madrid) cuando las cosas le vayan mal al Barça y bien al Madrid, que tarde o temprano pasará. Espero que si llega el día de que el Madrid le meta 5 al Barça seáis capaces de venir al hilo del Madridismo a felicitar como hicieron algunos de los nuestros, y aguantar lo que os caiga (yo particularmente no voy a meterme a restregaros una victoria madridista en el hilo culé, ya tendríais bastante con la propia derrota y no creo que a la hora de sacar errores de un equipo en un partido sea recomendable que esté presente en el debate alguien aficionado al equipo rival)

Como ya te he contestado en el hilo, eso YA HA PASADO, asi que esta fuera de lugar, tanto el comentario como mucho mas las puyas posteriores.


No veo ningún mensaje de los usuarios que vinieron éstos últimos días a molestar al hilo (los 2 que más se pasaron, me refiero) en el que feliciten al Madrid y reconozcan errores de su equipo en el partido/temporada de turno (uno de ellos no estaba ni registrado en EOL entonces, y el otro no tiene mensajes en los hilos de fútbol de misce hasta llegado el año del sextete), así que sí, mi comentario sigue con todo el sentido del mundo en su sitio. Lo tuyo de citar de Dios sabe cuándo es caso aparte, y te vuelvo a decir que sería mejor que mirases cómo está el hilo en el momento que vayas a responder y si vale la pena reavivar el fuego, porque lo que tú haces ahora puede volvérsete en tu contra.
Por cierto, a los que se dedican a burlarse de otros usuarios desde los patrocinadores de las porras, podrían poner los nombres de los usuarios reales...para ir de cara y todas esas cosas que tanto os gustan. Así nos reiriamos todos, hombre...
BdM escribió:Por cierto, a los que se dedican a burlarse de otros usuarios desde los patrocinadores de las porras, podrían poner los nombres de los usuarios reales...para ir de cara y todas esas cosas que tanto os gustan. Así nos reiriamos todos, hombre...


Entonces lo del cangrejo tiene que ver con algún usuario culé? O es lo de Eva Hache? Ilustrame si no te es mucha molestia. Yo lo único que puse al crear la porra es el Microsoft Word, que conste [+risas]
cloud_strife8 escribió:
BdM escribió:Por cierto, a los que se dedican a burlarse de otros usuarios desde los patrocinadores de las porras, podrían poner los nombres de los usuarios reales...para ir de cara y todas esas cosas que tanto os gustan. Así nos reiriamos todos, hombre...


Entonces lo del cangrejo tiene que ver con algún usuario culé? O es lo de Eva Hache? Ilustrame si no te es mucha molestia. Yo lo único que puse al crear la porra es el Microsoft Word, que conste [+risas]


Tranquilo, que seguro que alguno tiene acciones de microsoft y es una rision clara lo del word [+risas]

Algunos tienen demasiada imaginacion me da a mi, aunque si quieres nos inventamos algo del tipo Con Cangrejos Campeones que tanto os gustan tambien.

A lo mejor tambien es que alguno es muy fan de eva hache, quien sabe...

Por cierto, porque te quejas de la porra y no de la mierda que llevais metiendo tu y puma estos dias en el hilo del madrid, quejate de todo hombre [rtfm]
Coolpix escribió:Tranquilo, que seguro que alguno tiene acciones de microsoft y es una rision clara lo del word [+risas]

Algunos tienen demasiada imaginacion me da a mi, aunque si quieres nos inventamos algo del tipo Con Cangrejos Campeones que tanto os gustan tambien.

A lo mejor tambien es que alguno es muy fan de eva hache, quien sabe...

Por cierto, porque te quejas de la porra y no de la mierda que llevais metiendo tu y puma estos dias en el hilo del madrid, quejate de todo hombre [rtfm]


Ahora será que "el club del chiste" no es el mote que tu y tus hamijos waveros le habéis puesto a alguien? Y lo de Eva H es casualidad? Venga va, que no nos chupamos el dedo...

Y por curiosidad, cual es la mierda que he metido? [+risas]
La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).

La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.

El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."

Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea,con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de dejarla sin aroma". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.

Estas paranoico, nadie le ha puesto nada a nadie, que te lo quieres creer, perfecto, que no? perfecto igual, a ver si algun dia dejais de pensar que todo comentario o accion va por alguno de vosotros y si lo de eva hache segun tu va por alguno de vosotros, cuenta tu por quien iba lo de fhm que llevabais todo, tanto que hablas de ir de cara, o acaso nosotros si nos chupamos el dedo? [qmparto]

Mierda vosotros dos, que va que va, los dos dias que llevais de troleo en el hilo del madrid no han ocurrido, nono, luego hablas de cinismos xD
Coolpix escribió:La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).

La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.

El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."

Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea,con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de dejarla sin aroma". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.


O como irse por las ramas sin responder un carajo... :-|

edito: repito, que trolleo mio ha habido en el hilo del madrid últimamente?
BdM escribió:O como irse por las ramas sin responder un carajo... :-|


http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Hache

En diciembre de 2010, se confirma el fichaje de Eva por LaSexta para presentar un nuevo formato de El Club de la Comedia, precisamente el programa de monólogos donde Eva se hizo famosa por sus monólogos, algunos de los nuevos monologuistas (algunos con ya experiencia) serán Ángel Martín, Berto Romero, Carmen Machi o Dani Mateo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que gran aporte coolpix, en lo que respecta a mí, si consideráis que trolleo en vuestro hilo sólo tenéis que reportarme. Si la moderación expresa que queda prohibido entrar a un hilo de futbol a no ser que opines como forofo del mismo, entonces tambien dejaré de hacerlo. Mientras tanto entraré a hablar del Madrid allí siempre respetando a todo el mundo si lo veo oportuno, me parece el sitio más adecuado para hacerlo.
edu_mambo69 escribió:
BdM escribió:O como irse por las ramas sin responder un carajo... :-|


http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Hache

En diciembre de 2010, se confirma el fichaje de Eva por LaSexta para presentar un nuevo formato de El Club de la Comedia, precisamente el programa de monólogos donde Eva se hizo famosa por sus monólogos, algunos de los nuevos monologuistas (algunos con ya experiencia) serán Ángel Martín, Berto Romero, Carmen Machi o Dani Mateo.


No, si eso ya lo sé, lo que pasa es que esta noticia es de hace más de una semana...

http://www.formulatv.com/noticias/17487 ... onductora/

ha aparecido hoy por casualidad? XD
PuMa escribió:Que gran aporte coolpix, en lo que respecta a mí, si consideráis que trolleo en vuestro hilo sólo tenéis que reportarme. Si la moderación expresa que queda prohibido entrar a un hilo de futbol a no ser que opines como forofo del mismo, entonces tambien dejaré de hacerlo. Mientras tanto entraré a hablar del Madrid allí siempre respetando a todo el mundo si lo veo oportuno, me parece el sitio más adecuado para hacerlo.


A la altura de tus aportes en el hilo del madrid estos dias, ilustremos:

Ahi si que salio del Banquillo [sonrisa]

por cierto, valdés estaba jugando unas semis


Si pero las disputó, no las vio desde el sofá.


Sí , esa es una de las razones por la que no esta en el ultimo bombo.

PD: para ganar las semifinales hay que disputarlas


Exactamente, en la parte alta de nuestra liga se puede meter cualquiera.


Ahora cuentame la milongaza de que estas hablando del madrid o pon algun culo de mandril, que se te da muy bien [qmparto] , y eso asi por encima, si quieres sigo, o si quieres pongo las perlazas de bdm, de teimss, de central, de enne92, pero noooooo, soltar mierda en el hilo vosotros, que va, que va, invenciones! [qmparto] [qmparto]
1944 respuestas