Primera petición del año

Que abajo salga ©1999-2011
Y, melado, te estaré vigilando. Te recuerdo lo de la otra vez...
hilo_1999-2009_1357233 [sati]
ostia pedazo xorra de hilo no??

me refiero al del 199-2009...

este años aras lo mismo hero ? xD
joder aqui no hay margen para el error, os tienen al staff bien educaditos [+risas]
Que rápido has venido este año eh Hero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, yo juraría que el año pasado ya lo había puesto automático... pero no. Ahora sí está automático, se acabó la tontería XD
Esto es... era.. intolerable!
melado escribió:Joer, yo juraría que el año pasado ya lo había puesto automático... pero no. Ahora sí está automático, se acabó la tontería XD

ea, ya nos has quitao la gracia de ver cuanto tardabas cada año en cambiar la fecha....
Una vez más, la vagancia propulsa el avance tecnológico. Si puede hacerlo un ordenador por mí, ¿por qué me voy a molestar?

En 2011 despediré a todos los moderadores y un bot baneará automáticamente.
melado escribió:Una vez más, la vagancia propulsa el avance tecnológico. Si puede hacerlo un ordenador por mí, ¿por qué me voy a molestar?

En 2011 despediré a todos los moderadores y un bot baneará automáticamente.

Pero entonces ya no podréis decir eso de no somos robots! Cuál será la excusa?
Peklet escribió:Pero entonces ya no podréis decir eso de no somos robots! Cuál será la excusa?

¡No son humanos! ¡Es un bug del software!
melado escribió:En 2011 despediré a todos los moderadores y un bot baneará automáticamente.

¿Tendremos que devolver el Ferrari?
melado escribió:
Peklet escribió:Pero entonces ya no podréis decir eso de no somos robots! Cuál será la excusa?

¡No son humanos! ¡Es un bug del software!

melado, dice melado que melado es un bug, siendo melado un bug, como sera posible que melado arregle a melado ?

XDDDDDD se nota que llevo casi 48horas sin dormir?

[erick] te recomiendo que compres pegatinas de esas que venden los xinos que se pegan en el coche y les da un toque de viejo y roto... cuando vallan a confiscarte el ferrari les sueltas:

Si si, si quereis os lo llevais, pero esta echo una mierda... no vale ni pa la xatarra... miradlo vosotros.... [poraki]

Edito: Esto no estaba cerrado?

Cierro yo? Esje ace frio....
Todavía recuerdo el ninja edit de melado el año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas