¿soy yo, o EOL va a pedales de lento?

HDMI está baneado por "Troll"
tengo conexión de 6 megas y la mayoría de webs se me abren deprisa, pero EOL me tarda mucho en abrirse.

¿soy el único que le pasa o es que el servidor de EOL está tan petado que está sobrecargado y va muy lento en muchas ocasiones?
HDMI escribió:tengo conexión de 6 megas y la mayoría de webs se me abren deprisa, pero EOL me tarda mucho en abrirse.

¿soy el único que le pasa o es que el servidor de EOL está tan petado que está sobrecargado y va muy lento en muchas ocasiones?

Hay unos 4000 usuarios y pico, la mayoria viendo el foro de ps3, normal que vaya petado xD
La causa es la noticia que acaban de poner en portada.
no me refiero a ahora sólo, si no en general, que ultimamente tarda mucho en abrirse la web e incluo hay veces que da error.
Playstation 3

EOL 0

Trolface.jpg
HDMI escribió:no me refiero a ahora sólo, si no en general, que ultimamente tarda mucho en abrirse la web e incluo hay veces que da error.

Los dias anteriores ha sido por culpa de la carga de backups de GT5 (culpa de ps3 también xD).

Llevamos una semana movidita.

hilo_gt5-hace-caer-eol-xd_1547742
nada, que quiten publicidad, que sobrecarga los servidores de EOL XD
Peklet escribió:Playstation 3

EOL 0

Trolface.jpg

Dios lo que me he descojonado con esto xDDDDDDDDDDDDDDD
Sí es por eso cuando hay casi 3000 largos conectados va un poco paradillo pero bueno al menos no se cae :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi me ha ido fatal todo el dia y ahora me sigue yendo bastante mal :/
Pues a mi me va bien...
Desde hace varias semanas, por todo el tema de PS3, estamos recibiendo bastante más tráfico del habitual y los servidores se sobrecargan en las horas punta. No va a ser algo permanente ni continuo, así que os pedimos un poco de paciencia :)
jiXo escribió:Desde hace varias semanas, por todo el tema de PS3, estamos recibiendo bastante más tráfico del habitual y los servidores se sobrecargan en las horas punta. No va a ser algo permanente ni continuo, así que os pedimos un poco de paciencia :)

No si vosotros ya estareis contentos ya con tanto trafico xD

Se cae bastante la pagina la verdad y a estas horas de la noche si que va bien almenos xD
Teneis que hacer campañas igual que en la DGT, para que no todo el mundo intente entrar a la misma hora xD
En estos momentos hay 3.709 personas online. La verdad es un poco estresante esperar pero bueno.
y ahora que hay 4 mil no veas.

pero el dia que haya 278.474 conectados esto petará seguro XD
Pobres servidores... estarán que echan humo.

Saludos!
Pues han tenido un pico de 4800
En otros tiempos EOL ya estaría reventado xD la que está liando la ps3..
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 5047 el Hoy 22:55

[fies]
melado escribió:
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 5047 el Hoy 22:55

[fies]

Ssssh... que como se entere el hosting de que el foro sigue vivo después de eso, encima os sube la tarifa :D
Se acaba de morir la página durante un rato o ha sido cosa mía?
Ha estado un buen rato con el mensaje de en mantenimiento y antes con un error de sql
Es que de vez en cuando jixo y carla necesitan su ratito de intimidad xD
Petiso Carambanal escribió:Ha estado un buen rato con el mensaje de en mantenimiento y antes con un error de sql

Según decía era por mantenimiento, no creo que haya sido por culpa de PS3 esta vez :p.

Un saludo.
La primera vez que he entrado despues del error me marca solo 202 usuarios y luego ha subido a unos 2100
jiXo ha enviado al ejército de monos a la sala de servidores y uno ha tropezado con un cable. Nada importante, circulen.
Son los mismos monos que hacen comics con máquinas de escribir? :p
Me he aburrido un huevo en clase sin poder entrar a EOL pfffpf
melado escribió:jiXo ha enviado al ejército de monos a la sala de servidores y uno ha tropezado con un cable. Nada importante, circulen.

Joder pero que vayan a la habitacion, no a hacer el amor a la sala de servidores xD
Me he aburrido mucho en clase, quiero mi dinero!!

Oh, wait...
Parece que ya funciona igual de bien que siempre, al menos en mi caso. Siempre suele suceder cuando hay alguna novedad de al scene, ultimamente con PS3, así que conforme esta el tema no será la última vez.
Felicidades Melado, con el mantenimiento de esta mañana va el foro de lujo, y eso que estamos ahora mismo en 3560 online xD
P-Peti escribió:Felicidades Melado, con el mantenimiento de esta mañana va el foro de lujo, y eso que estamos ahora mismo en 3560 online xD

Como he dicho ha sido jiXo quien ha mandado los monos. Al César lo que es del César :P
melado escribió:
P-Peti escribió:Felicidades Melado, con el mantenimiento de esta mañana va el foro de lujo, y eso que estamos ahora mismo en 3560 online xD

Como he dicho ha sido jiXo quien ha mandado los monos. Al César lo que es del César :P

ps buen trabajo han hecho esos monos, un hurra por ellos, y por favor buen melado, felicitarlos de mi parte.

pd. hay un numero de contacto para ellos?, que necesito unos cuantos que hagan andar una banda de produccion.
Sólo monos?? Yo confiaba en que hubiera un par de ratones dándole a la ruedecilla... :(

Bueno ahora va perfecto con 3k y pico usuarios, antes era inaudito esto.

Saludos!
Yo tambien he notado estos ultimos dias que la web iba como mas lenta y tal, ahora mismo me va perfecta y con 3.380 usuarios conectados xD, ultimamente esta llena antes siempre habia 2.000 conectado como mucho pero desde hace cosa asin de 4 o 5 meses esta que arde de gente xD.
Mucho mejor claro esta jeje.
36 respuestas