Baneado de scene ps3 quisiera saber elmotivo

Quisiera saber porque se me baneo, si no es mucha molestia
Gracias
En general tus mensajes, algunos con faltas de respeto directas, crean un mal ambiente en los hilos, y en otros casos son simple y llanamente ganas de provocar:
de KAKAROTO NI me interesa esa porquería que se cuelga tan seguido ( ademas es un PAYASO)

MMMM !!!!! olor a mi amigo SOY_MIGUEL_DEL_TETU (como me gustaba ese nick) que fue volado de un shot en el culito despues de una aguerrida defensa del DEMONHADES !!!

NO TIENES IDEA, A TU CUEVA !

ratas Argentinas sudacas

Y luego en un hilo sobre PS3, única y exclusivamente sobre PS3:
WII es muchiiisimo mas divertida, quieren buenos juegos? XBOX360

Y hay más, pero con esto llega.

Son sólo 2 semanas, espero que sirva para replantearte tu actitud cuando vuelvas.
Peklet escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rsod-existe-soluccion-self-para-reparar-consolas_1552145#p1723335498

Utiliza el iconito del principio del post para enlazar...
Peklet escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rsod-existe-soluccion-self-para-reparar-consolas_1552145#p1723335498

Recuerdas lo que pusiste en ese mensaje?

Jajjaja pero si soy Argentino!! somos paisanos del parque Italpark! cuando te lo dice un vecino no te molesta!

Es verdad, tengo malos modales, a comerse las dos semanas y mirar sin opinar, pero creo que lo compenso con ayudas al resto de los usuarios, no siento que haya sido para ban, pero aqui no mando

como decimos en el barrio:
A COMERLA!!!
Imagen
Donsultano escribió:tengo malos modales (...) pero creo que lo compenso con ayudas al resto de los usuarios

Eso no te lo discuto (básicamente porque no te conozco y no sé si ayudas o no), pero no puedes esperar que por ayudar tengas barra libre a la hora de faltar al respeto a los demás usuarios.

También ten en cuenta que este foro es mayoritariamente español y puede que no todo el mundo interprete igual las frases que tú consideras como amigables y coloquiales. A mí si me dicen que me vaya a comerla, lo considero ofensivo.
melado escribió:

Utiliza el iconito del principio del post para enlazar...

Qué raro, creía que eran iguales, pero los enlaces directos a los mensajes desde la búsqueda avanzada son diferentes a los enlaces del iconito que dices:

viewtopic.php?f=10&t=1553603&p=1723345683#p1723345683
hilo_rsod-existe-soluccion-self-para-reparar-consolas_1552145#p1723335498

Pero en ambas URL aparecen el identificador del hilo y del post, deberían funcionar igual..
Peklet escribió:Pero en ambas URL aparecen el identificador del hilo y del post, deberían funcionar igual..

No. En el primero caso se pasan como parámetro al servidor. En el segundo es un número que sólo ve tu navegador.

Los enlaces de la búsqueda avanzada (donde pone "Saltar al mensaje") son del primer tipo. Cuando haces clic se convierten en el segundo. Hay que copiar la dirección ANTES de entrar. Si no, hay problemas para los usuarios con distintos posts por página (tú debes tener 50...?)
Ahn, menuda tontería xD

Y sí, tengo 50ppp. Soy hardcore y vivo al límite.
8 respuestas